Duda Cre+pro+ami

Aaron1989

New member
Hola amigos,despues de 6 meses de gym e decidido empezar a tomar suplementos,debido a mi bajo peso (60 kg) y 1,71.La question es que no se cuando tomarme cada batido y demas,los productos que e adquirido son Mass-tech(nueva formula,batido de protes)cell tech hardcore(creatina) y essentieal de quamtrax (aminoacidos),simplemente pido si alguien usa suplementos del mismo tipo que comentara cuando realizar las tomas,gracias de antemano y un saludo GRANDES!!_guerra_
 
Hola amigos,despues de 6 meses de gym e decidido empezar a tomar suplementos,debido a mi bajo peso (60 kg) y 1,71.La question es que no se cuando tomarme cada batido y demas,los productos que e adquirido son Mass-tech(nueva formula,batido de protes)cell tech hardcore(creatina) y essentieal de quamtrax (aminoacidos),simplemente pido si alguien usa suplementos del mismo tipo que comentara cuando realizar las tomas,gracias de antemano y un saludo GRANDES!!_guerra_

pon tu dieta,horas a las que comes,hora de entrenamiento...etc para intentar ayudarte lo mejor posible
saludos
 
Que rapidez,haber,Desayuno sobre las 11 un sanwitch pavo+leche+pieza fruta,sobre las 2 empiezo a comer(normalmente arroz cn atun+lo que prepare mi madre xD) a las 3 30 voy al gym y salgo sobre las 5 o asi,7 meriendo lo mismo que desayuno y sobre as 10 ceno papas y pechuga(a la plancha + cama :) excepto fines de semana que como lo que aya(un capricho jeje) no se si servira pero voy al gym lunes martes,miercoles descanso,jueves y viernes (repito 2 vezes cada musculo a la semana) gracias por la rapidez:)
 
yo meteria,los aminos justo antes de entrenar para la recuperacion entre series,cell tech justo despues y en ayunas los dias que no entrenas y el mass tech,despues de entrenar, en el desayuno si tu quieres tb puedes tomarlo ya depende de tu dieta,si tienes alguna comida con pocas protes pos le metes un cazo aunque soy mas partidario de unas protes con nueces,un platano y un yogur y ya tienes el mass tech 17 veces mas barato,ya ahi depende de lo que te quieras/puedas gastar.
 
por cierto,postea tu rutina que si entrenas,lunes,martes y miercoles y descansas hasta el lunes otra vez es un pestiño
 
nocreo que me e expresado mal,voy lunes i martes(miercoles descanso) y jueves i viernes,sobre las tomas...alguien sabe la cantidad tanto del mass tech como del cell tech?y seguire tu consejo sobre las tomas de aminos y etc...ara solo me queda saber la cantidad.Sobre nueces,platanos y demas,platanos como normalmente,simplemente e comprado los batidos de protes y carbos y eso porque mi dieta no es muy variada y no quero que me falten protes que sino me quedare en xasis(es como algo adicional a la comida para estar seguro de cumplir los requerimientos minimos del cuerpo)
 
cell tech 1 cazo siempre,no hagas fase de carga ni nada de eso,del mass tech tomaria 2 cazos o 2 cazos y medio por toma el mass tech es un bote que baja bastante rapido por eso te decia lo del batido natural con unas protes tipo elite de dymatize,te sale mucho mas rentable,de aminos mira en el bote cuantas pastillas te hacen falta para tomarte 6 o 7 gramos y tomate ese numero.

saludos
 
yo me fijaria mas en la dieta...haria una dieta mas estricta el desayuno me parece bastante flojo(bueno en si la dieta es bastante floja)sobre los aminos la toma recomendada de ese producto que mencionas en concreto es de 3 comprimidos,yo meteria una toma por la mañana y otra despues de el entreno,el celltech segun fabricante son 2 cazos la toma,no hagas fase de carga en mi opinion(solo es marketing)la toma del celltech despues de el entreno,los dias de no entreno tomate el celltech por la mañana antes de el desayuno con el estomago vacio para favorecer la asimilacion de la creatina,glutamina y distintos componentes...sobre el mass tech tomalo entre horas o en el desayuno sustituyendo al sandwich(segun gustos,necesidades y posibilidades de hacer las tomas)la segunda toma de mass tech despues de el entreno 30 o 40 minutos despues de el celltech,ya que el celltech contiene azucares que te subiran el pico de insulina(lo que facilita la asimilacion proteica)aqui como dije antes meteria los aminos con el batido.
un saludo,pero tambien te recomiendo que mires la posibilidad de cambiar la dieta,ya que sera la base de las ganancias que consiguas.
 
ok muchas gracias por los consejos en general:) pues vere que puedo azer con la dieta,aunque no se me ocurre mucho XD supongo que seran las horas...jaja
Supongo que quedaria asi
11:00 desayuno
12:30 mass tech
14:00amios+ comer
15:30 gym-17 00
17:20 aminos + cell tech
17:50 mass tech
19:00 merienda
22:00 cena

seria algo asi no?
 
Aaron, sinceramente te digo, que con tampoco tiempo rodado en el Gym y con tus cualidades físicas, quitaría los aminos, déjalos para mas adelante, ahora mismo con los otros suples y para mi gusto excesivos, vas muy bien apañado. Hay que ir despacito, y con buena letra, los aminos son mas para intermedios, que para principiantes.
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba