Ejercitar trapecios al maximo, duda.

RengocOrazon

New member
Pues llevo mucho, MUCHO, haciendo los mismos ejercicios para trapecio:
-3 Series de encojimientos con barra por adelante
-3 Series de encojimientos con barra por detras
-4 Series de remo al menton con toma cerrada

Creo que deberia variar, por lo de la memoria muscular, pero no encuentro ejercicios por remplazar..
Ayer probe hacer escapulares en polea alta (Tomo como para hacer trasnuca para dorsales, pero la toma al ancho del hombro, dejo estirados los brazos y bajo los hombros sin flexionar los brazos).
Mi instructor me explico que no trabajo mucho los trapecios a comparacion con mi anteriores ejercicios (El sabe que me gusta trabajarlos a fondo, ya que no vi a mas de uno dedicarle un dia) ya que no hago un movimiento con su funcion natural, que si lograba resultados con ese ejercicio, pues me felicitaba.

Ustedes creen que trabaja bien?..Deberia remplazar por mis ejercicios?..Ayer hice los mismos, haciendo los escapulares en una superserie con los encojimientos por detras..

Se me ocurrio tambien hacer encojimientos en paralelas, pero pienso que sera como hacerlo con barra. Tambien los remos al menton en polea baja.

Haciendo encojimientos con barra por arriba de la cabeza que lo veo parecido, supongo que cumpliran la funcion natural del trapecio, que creen?
 
No has probado encogimientos con la barra sobre los hombros ?
No has probado el encogimiento en postura de bloqueo de envión?
No has probado el yoke walking?
No has probado el farmer's walk shrugs?
 
No has probado encogimientos con la barra sobre los hombros ?
No has probado el encogimiento en postura de bloqueo de envión?
No has probado el yoke walking?
No has probado el farmer's walk shrugs?

Los encogimientos sobre la cabeza, probe pero con polea, era una de las dudas si funcionaba mejor con la barra
El segundo ejercicio te agradeceria si me lo explicas y los ultimos dos me interesaban, pero no tengo lugar por donde caminar en mi gimnasio :/
Saludos
 
Ya me habia pasado por el tema de los trapecios, solo que no queria intentar varios por la tecnica que requieren, pero habra que probar.
Muchas gracias por la ayuda, la proxima semana probare algunos haber si se me da, en algun momento debo aprender.
Saludos
 
Atrás
Arriba