EsToY hAsTa El CoÑÑo dE KAV!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

saraFC

Banned
Vamos a ver Señorito KAV (y perdona por lo de señorito);
Te lo voy a explicar como si fueras tonto ya que parece ser que eres aficionado a pasar por aki;

1º Avisarte que me estoy hartando de tus chiquilladas.
2º Antes de dejar comentarios, aprende a escribir (tus faltas de ortografía dañan la vista).
3º Después de aprender a escribir, apréndete el español.
4º De verdad crees que con un puttto muñeco vas a destruir algo nacional?no te consideraba etarra...
5º Si de verdad crees que puedes destruir Forocoches quiero fotos o reported.
6º No hace falta que crees un grupo que se llame 'feos' para sentirte el rey del mambo (aunque quizás un poco de mambo sea lo que a ti te haga falta), esta claro que con o sin grupo, seguirás siendo igual de feo por dentro como por fuera. En eso si eres único.
7º Soy nueva en esto de los foros, y quisiera saber si... TRAGAS O ESCUPES?
8º Renueva tu home, ya que tú te dedicas a pasar por los homes de los demás por lo menos que tengamos un bonito lugar (y perdona por lo de bonito) para contestarte, o es que eres asi de cobarde que tiras la piedra y escondes la mano?? gaydude:
9º No te das cuenta de que nadie te hace caso?
Y por ultimo...
10º Tengo que hacerte un esquema para tu pared o te ha quedado la cosa clarita??

Por cierto, se que entiendes el vasco... a ver si entiendes esto....
JOAN SAITEZ PIKUTARA!!

ThIs Is FC
 
Última edición:
Muy Bien dicho sara! te ha quedado fenomenal! a ver si ya nos deja en paz de una vez, porque se ve que el aburrimiento hace mucho, oju Kav estoy de acuerdo que te falta mambo y del bueno, ah y deja ya de enviar peticiones de amigos que no te aceptaremos, eso es patetico lo que haces chaval!

PD: Que te Den!
 
Por lo de FC será alguno de forocoches que visite este foro, pero el nick no me suena.
 
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _guerra_

Edito: me di cuenta de ke la tal sara puede usar multicuenta, vease NazaretFC y saraFC y Kav17 solo tienen 1 mensaje y se registraron el mismo mes y dia, y a parte si os fijais a la ultima hora ke entraron solo pasaron unos 5 o 6 minutos entre usuario y usuario; quien haya echo este post esta loko o algo_loco_
 
Última edición:
Bueno, no se que es lo que pasa aqui, pero tampoco me importa nada que no tenga que ver con este foro.

A la creadora del hilo, le doy un bann permanente, por ensuciar el foro, con su primer mensaje, y mas de esta manera.

Si alguien se registra en este foro, para esto, no me interesa, asi que liquido la cuenta, y listo.

Cierro
 
A ti, Kav, no te conozco de nada. Me importa muy poco, ( mas bien nada ) lo que hayas hecho en otros foros. Solo espero que en caso de que vuelva a pasar algo similar, reportes y pases del tema, para que no caigas en lo mismo que han hecho ellos.

Saludos, y haya paz _enfermera_
 
Vaya.... Kav tambien era un buen trollazo, jeje, pero ha durado poco. Adiosssssssss

De hecho, kav era la misma Sarafc.

La culpa es tuya, Juancar. Te tengo dicho que deberíamos evitar que se inscriban en el foro gente que se ha dado golpes fuertes y de forma repetida en la cabeza, así como los que de pequeñitos esnifaban tiza para ponerse enfermos y no ir a clase.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba