EsToY hAsTa El CoÑÑo dE KAV!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

saraFC

Banned
Vamos a ver Señorito KAV (y perdona por lo de señorito);
Te lo voy a explicar como si fueras tonto ya que parece ser que eres aficionado a pasar por aki;

1º Avisarte que me estoy hartando de tus chiquilladas.
2º Antes de dejar comentarios, aprende a escribir (tus faltas de ortografía dañan la vista).
3º Después de aprender a escribir, apréndete el español.
4º De verdad crees que con un puttto muñeco vas a destruir algo nacional?no te consideraba etarra...
5º Si de verdad crees que puedes destruir Forocoches quiero fotos o reported.
6º No hace falta que crees un grupo que se llame 'feos' para sentirte el rey del mambo (aunque quizás un poco de mambo sea lo que a ti te haga falta), esta claro que con o sin grupo, seguirás siendo igual de feo por dentro como por fuera. En eso si eres único.
7º Soy nueva en esto de los foros, y quisiera saber si... TRAGAS O ESCUPES?
8º Renueva tu home, ya que tú te dedicas a pasar por los homes de los demás por lo menos que tengamos un bonito lugar (y perdona por lo de bonito) para contestarte, o es que eres asi de cobarde que tiras la piedra y escondes la mano?? gaydude:
9º No te das cuenta de que nadie te hace caso?
Y por ultimo...
10º Tengo que hacerte un esquema para tu pared o te ha quedado la cosa clarita??

Por cierto, se que entiendes el vasco... a ver si entiendes esto....
JOAN SAITEZ PIKUTARA!!

ThIs Is FC
 
Última edición:
Muy Bien dicho sara! te ha quedado fenomenal! a ver si ya nos deja en paz de una vez, porque se ve que el aburrimiento hace mucho, oju Kav estoy de acuerdo que te falta mambo y del bueno, ah y deja ya de enviar peticiones de amigos que no te aceptaremos, eso es patetico lo que haces chaval!

PD: Que te Den!
 
Por lo de FC será alguno de forocoches que visite este foro, pero el nick no me suena.
 
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _guerra_