Proteina carnivor: Aislado de proteina de carne

davor

New member
para hablar de ella !

si alguien al ha probado que nos cuente como le ha ido

segun su publicidad nos dice que es la princeipal proteina aislada de carne de vaca un 350% mas concectrada que un filete de ternera o que la proteina de suero

o 20 veces mas creatina que un filete

la verdad que no tiene desperdicio jje
 
Última edición:
La vi en una tienda y era un poco cara eso sí, pero en mi vida había visto proteína de la carne.
 
perdon por revivir este tema de hace mas de un año pero llevo 1 semana y media tomandolo y me va de maravilla este = depende mucho la dieta ya que estoy asiendo ejercicio para tonificar y 2 horas despues me tomo 2 scops y le sigo jalando, para mi es buena pero aver que pasa en el primer mes :D

si tienen mas comentarios sobre esta prote porfa denlos a conocer
 
me hiba a compra la iso 100 de dymatize pero sale algo cara, y mejor elegí esta carnivor ya que tambien es baja en azucar y carbos aver que tal me va. sorry por revivir el post XD pero igual salen algunas opiniones
 
Yo la tome cerca de 3 meses, muy buena proteina, se digiera bastante agusto. Lo unico malo es que sabe horrible.
 
ps yo la pedi de frutas ya que regrese de entrenar me la tomo y te dire XD, pero ps estaba tomando una proteina de suero sin sabor XD, CREO que esta me sabra de maravilla XD
 
ya la probe asi fue con agua: sabe algo extraña (ojo no feo) como al final te deja un sabor algo leve a carne XD, EN CAMBIO CON LECHE Y AGREGANDOLE UNA FRUTA, como platano, manzana o fresa, SABE MUY BIEN ;) por cierto el bote es de ponche de fruta. sin mas que decir estando alimentando el musculo :p
 
si yo la probe ase algunos meses aca en mexico esta a buen precio y la verdad buena pero el sabor chocolate horribleeeeeeee
 
Hola,

El sabor va por gustos, evidentemente no es como una fuente de proteína de suero, pero muy buena calidad también.

Un saludo.
 
Y yo le ponia platano.... la de ponche de frutas es un asco... sabe como a chamoy, pero fuera del sabor bastante bien el producto. Vale la pena...
 
ya me acabe mi bote! si me gusto. experiencias: sabor le doy un 5 de 10 XD, PERO si mezclaba con leche y platano era un 9 de 10 ;). disolución algo mala, pero al final es buena proteina y da buenos resultados que es todo los que buscan resultados. estoy pensado en comprarme otro bote pero ahora de vainilla. IGUAL PUEDEN RECOMENDARME SU PROTEINA FAVORITA QUE LE HA DADO BUENOS RESULTADOS ;) (BUSCO UNA BAJO EN CARBOHIDRATOS ESTOY EN DEFINICION n_n).
 
Yo estoy terminando un tarro de 4,6lbs sabor chocolate, al hacerse un batido con frutas y otros agregados queda muy rica, pero al tomarla sola es un poco raro el sabor en comparación a las whey protein comunes.
 
Atrás
Arriba