Calistenia

Así que paso a informarles sin animo de ofender, que opino que en este tema hay quienes no los que no saben absolutamente nada. Leen un par de articulos y son dietólogos, profesores de educación física, biólogos y vaya a saber que titulos mas les otorga saber de memoria un par de articulos del foro. Algunos son todos unos eruditos ya que leyeron completa la sección de dietas y rutinas de un foro por internet.
^

Y hablas tu que no te he visto postear un PUTO LIBRO en todos esos grandes articulos sobre calistenia, el aquafitness, y todas esas definiciones que te sacas de donde nunca da el sol; y lo único con que lo alimentas son con articulos de paginas de 3 al cuarto.
 
Y hablas tu que no te he visto postear un PUTO LIBRO en todos esos grandes articulos sobre calistenia, el aquafitness, y todas esas definiciones que te sacas de donde nunca da el sol; y lo único con que lo alimentas son con articulos de paginas de 3 al cuarto.

Raskolnicov, podés estar en desacuerdo, pero ya lo dijo Jongasteiz más arriba, las formas son muy importantes. Tu vocabulario y tus formas no son los adecuados. Y no voy a ser yo quién te reporte, bastante trabajo tienen ya los administradores...
Lamentablemete por internet cuesta mucho conseguir libros completos sobre el tema. Pero entre tanto hay que leer todos los articulos posibles para comprender la magnitud de lo que abarca la calistenia y no quedarse con un articulo sólo.
Un saludo y hasta pronto.
 
Bueno; disculpa por las formas si no te parecen adecuadas.

Los libros hay que buscarlos y LEERLOS; y dado que no son un simple resumen de lo que quieres oir no te merecen la pena.
Si quieres Terence puso una lista de libros interminables para descargar, creo que alguno te podría ser útil; en especial si quieres entrenar sin peso busca por el "Dinosaur training" (o algo asi era).

ahi te dejo: This URL has been removed!

PD: hablas de abiertos de mente pero no has decido un palmo nunca
 
Bueno; disculpa por las formas si no te parecen adecuadas.

Los libros hay que buscarlos y LEERLOS; y dado que no son un simple resumen de lo que quieres oir no te merecen la pena.
Si quieres Terence puso una lista de libros interminables para descargar, creo que alguno te podría ser útil; en especial si quieres entrenar sin peso busca por el "Dinosaur training" (o algo asi era).

ahi te dejo: This URL has been removed!

PD: hablas de abiertos de mente pero no has decido un palmo nunca

Hola Raskolnico. ¿Cómo va? Te disculpado por las formas. Yo hace poco lo aprendí de Jongasteiz. Me parece que tiene razón que cambia mucho el modo en como se digan las cosas, y estoy tratando de aplicarlo siempre, incluso en mi vida diaria.
La verdad me alegra el día encontrar mensajes tuyos.
Tenés razón a cerca de los libros, hay que buscarlos y leerlos. Das buenos consejos, el problema es que cuando se trata de un libro electrónico no se puede copiar y pegar en el foro. Y dado su extensión, si los posteara tampoco nadie lo leería, así que me decanté por encontrar muchos artículos cortos que en su conjunto dan una idea mas acabada del tema.
¡Terence es un grande! Me gusta leer sus artículos.
El libro que me recomendás me suena a "Entrenamiento dinosaurio", si está en inglés va a ser dificil que lo lea porque sólo se castellano...

PD: No entendí bien la última frase. Pero si, me gusta ser abierto de mente. De echo me parece bien que haya quienes estén en desacuerdo conmigo. Porque sino sería muy aburrido hablar para que me repitan algo que ya pensaba.

Un saludo y hasta pronto.
 
Eh pero si se ha metido hace nada un moderador en el tema y Facundo ya pidió disculpas porque sigues con el tacataca y tacataca y dale y dale joder que pesada la gente, algunos intentamos seguir el hilo pero así es imposible.
 
Facundo: el libro te lo recomiendo porque es un buen libro para entrenar sin pesos como a ti dices que te gusta, pero ojo que hablo de entrenar no de estirar eh!!!
 
La verdad, no lo leí al libro. Me aburre leer sobre ejercicio. Pero bueno, de todos modos lo importante es moverse. El resto es nomás una cuestión de estilo. Mi estilo es así, light. Ahora al que le guste entrenar muy duro, le deseo lo mejor. Pero la verdad yo me siento de maravillas entrenando liviano y cuidando la comida. Las pesas sirven por supuesto. Pero creo que está muy subestimado el ejercicio sin peso, como pueden ser los de calistenia. Hay otros tipos de ejercicio como el estiramiento o stretching que dan para hacerlos una hora y te dejan una sensación muy placentera ademas de ayudar a dar forma a los musculos.
Pero bueno, creo que el tema trata de calistenia. Igual no veo por que nadie tendría que sentirse ofendido por este tema, que creo da para mucho...
 
Atrás
Arriba