¿La proteína más cara del mundo?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Esta proteína creo que es hoy por hoy la más cara del mercado, en su página oficial vale 85 euroslas 5 libras. ¿Conocéis otra más cara y de mayor calidad?

WHEY EXCEL - SCI-MENTOR

Proteina de suero Whey

- Proteína de suero avanzada. Proteína isolatada de rápida absorción y también caseína miscelar (proteína de asimilación lenta).

- L-Glutamina y BCAA´s para mejorar la recuperación muscular.

- 15g de Calostro para mejorar la recuperación y fortalecer el sistema inmunitario. La única marca con calostro como componente en sus productos!
 
de mas cara nada prozis la tenia a 44 euros, puedes entrar y comprobarlo tu mismo

en todas las paginas originales esta todo el doble de caro
 
de mas cara nada prozis la tenia a 44 euros, puedes entrar y comprobarlo tu mismo

en todas las paginas originales esta todo el doble de caro
Están fuera de stock desde hace tiempo.
 
Última edición:
A mi la premium (36g de protes por servicio y tal) me sale por 60€

Esta bien el precio pa lo que son.
 
Si pero prozis a saber con que la mezcla al ser tan barato... Además están fuera de stock desde hace tiempo.

bueno si tu que estas insinuando que los productos de prozis son falsos?

he buscado y en la proteina.es 51€
y en sportmusculo sobre 60 asi que de mas cara sig opensando que no
 
El que sean baratas no quiere decir que sean falsas, solo que el que las vende no quiere ganar tanto.
 
bueno si tu que estas insinuando que los productos de prozis son falsos?

he buscado y en la proteina.es 51€
y en sportmusculo sobre 60 asi que de mas cara sig opensando que no

No insunúo nada, sólo que la ponen bastante barata, yo me iría mejor por el de 51 euros.
 
no es que hayas insinuado sino que has afirmado que en prozis mezclan la proteina
No he afirmado que en Prozis mezclen con otras proteínas. Sólo que el precio es muy bajo y eso a mi no me da confianza, sobre todo en estas proteínas que se suponen que son de una calidad excepcional según dicen en su página.

Ahora si lo han bajado para ganarse poco ellos verán lo que hacen.
 
Editado, un producto no es falso hasta que no se demuestre lo contrario. Venga ahora a comprar en prozis que están muy baratas estas protes.
 
El que sean baratas no quiere decir que sean falsas, solo que el que las vende no quiere ganar tanto.

yo no sé si son baratas o caras, pero k digas que el que las vende no kiere ganar tanto, me ha hecho muuuuchisima gracia, xD, jajajaaj, ahora son samaritanos?joder, quien se hace con un negocio es para ganar, si ganas mas o menos depende de la demanda, no de si el tio kiere ganar 10 euros menos para el pobrecito qe no tiene pa más...
 
yo no sé si son baratas o caras, pero k digas que el que las vende no kiere ganar tanto, me ha hecho muuuuchisima gracia, xD, jajajaaj, ahora son samaritanos?joder, quien se hace con un negocio es para ganar, si ganas mas o menos depende de la demanda, no de si el tio kiere ganar 10 euros menos para el pobrecito qe no tiene pa más...

Si pero para eso existen las tácticas de ventas.
Hay gente que le interesa vender un producto mas barato que otro,y en un dia le compran 15 o 20 botes,y otros que lo ponen mas caros y solo venden 5 al dia,y al fin y al cabo acaban obteniendo las mismas ganancias o incluso mas xD
 
si pero para eso existen las tácticas de ventas.
Hay gente que le interesa vender un producto mas barato que otro,y en un dia le compran 15 o 20 botes,y otros que lo ponen mas caros y solo venden 5 al dia,y al fin y al cabo acaban obteniendo las mismas ganancias o incluso mas xd

+99
 
de mas cara nada prozis la tenia a 44 euros, puedes entrar y comprobarlo tu mismo

en todas las paginas originales esta todo el doble de caro

44 es mas caro que 85?esta bien,me dejas 2 euros? a lo mejor me caen 100 EUROS
 
44 es mas caro que 85?esta bien,me dejas 2 euros? a lo mejor me caen 100 EUROS

El no ha dicho eso,lo único que dijo fue "de mas cara nada", que el lo ha visto a 44 euros,y que en las tiendas lo ponen el doble de caro.
 
respuesta al titulo del hilo:

esta es la más cara: peptopro
 
Atrás
Arriba