Necesito consejo para fortalecer los gluteos y perder esa poca grasa q keda.....

betty boop

New member
Mi historia es simple, llevo llendo al gym 4 meses y algo y combino cardio con pesas (culturismo vamos, soy xica pero le meto fuerte), mido 1.72 y peso sobre 57 kgs. Los efectos cada dia son mas visibles es cierto, pero la verdad es q los gluteos son todo un mundo para mi....no consigo ver los resultados deseados en ellos y claro no puedo decirle a mis monitores como perder la grasa q me keda (algo hay y kiero endurecerlos) xq se parten el culo de risa, no creen q tenga para nada grasa...pero la verdad a mi eso me tiene un poco disgustada...hago ejercicios de pelvis con barra, femoral, patadas, con makina abductores, aductores (tb con gomas), cuadriceps...y de cardio hago un monton de bici estatica y alguna vez eliptica....y se me ve la pierna dura y con forma , pero los gluteos.....ni de coña lo q yo kiero.....kiero saber si alguien x propia experiencia ha conseguido endurecerlo bien haciendo algun ejercicio especifico(y q me lo diga x favor)...ahhh...tb lei en algun post q una vez pasa un tiempo desde q empezaste el gym dejas de perder grasa..¿eso es cierto???? ....de ser cierto..de cuanto tiempo estariamos hablando???? yo aun sigo viendo cambios x meses y creo aun seguire viendolos, pero hasta q no vea mi culo libre de grasa no me vere como deseo...
opinad....con respecto a la alimentacion toy muy poco ekilibrada xq paso x raxas en las q me inxo de dulces o grasa y otras en las q ni los pruebo...pero como os digo la gente ni sikiera imagina q pueda tener algo de grasa ....intento comer lo mas sano q puedo en general ......
acepto las criticas xq toy mas perdida.......muxas gracias de antemano....
 
lo que dices,de que dejaras de perder grasa es: si tu haces todos los dias lo mismo misma intensidad,mismo tiempo, etc. el cuerpo se acostumbra y dejas de perder grasa,poreso el entrenamiento deve de ser variado como la dieta xDDDD....y para el culo..as muchas sentadillas con algo de kilos ,as 4 o 5 series de 20 o 25 repeticiones.
depues te metes enla maquina de gluteos , y as tambien 4 o 5 sereis de 20 o 25 repeticiones... las sentadillas es mui bueno para el culo telo pondra duro.!pero aslo como e dicho un pcoo de kilos no mucho y 4 o 5 series de 20 o 25 repeticones,cuando agas estos dos ejercisios ,(sentadillas y gluteos) as contraciones de gluteo .. as 3 sereis de de 20 contraciones osea apreta el culo . lo apretas muccho,lo relajas 1 segundo o menos y buelbes apretar asin 20 veces descansa . (3 series de 20 repeticiones) luego mirando el reloj coges y contraes "aprieta" el culo durante un tiempo de 2 min. descansa 5 o 10 segundos y buelbes apretar durante 4 minutos, relajas 10 segundos y apretas 6 min.. bueno as esto 2 dias ala semana "lunes y jueves"aparte de tu cardio , un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba