Ayuda con creatina cell-tech

hecktor9

New member
Hola, primero de todo presentarme. He estado leyendo y releyendo muchas cosas en el foro y me he decidido a preguntar sobre este tema. Primero pongo un par de datos que son bastante imprescindibles:
Peso: 70 kg
Altura: 1.75
Edad: 21 años
La cuestión es que llevo 4 meses en el gym y quiero empezar a tomar la creatina cell-tech. Me han dicho que son de las mejores. Bueno la cuestión no es esa. La cuestión es que quiero perder algo de grasa y he comenzado a comer bien. No estoy haciendo una dieta estricta pero lo que quiero es perder algo de grasa para crecer más limpio. Y es que antes comía mucha mierda. Decir antes de nada también que salgo a correr 3 días a la semana en ayunas 30 min. Y ahora cuando empiece la universidad si no puedo salir en ayunas saldré unos 4 días a la semana por la tarde acompañando con L-carnitina para quemar un poco más. La cuestión es que he mirado en los valores nitricionales del cell-tech pone que por cada 100 mg (que es lo que voy a tomar al día) lleva 77 mg de hidratos de carbono aunque solo 300 calorías. La cuestión es que he leido en varios post del foro que en una dieta medio buena no se deben sobrepasar los 65-70mg de hidratos de carbono al día, entonces como ven el tema? Creen que con los carbohidratos que lleva el cell tech no podré bajar grasa bien o que me costara más eliminar grasa? Espero que haya quedado bastante claro lo que quiero preguntar. Un saludo y gracias a todos de antemano.
 
Date cuenta que el cell-tech, no solo es creatina, lleva hidratos, azucares, mejor comparte una que sea solo creatina.
 
Atrás
Arriba