Super Multi Dymatize

erickchamp

New member
Hola:

El dia de hoy compre el Super Multi de Dymatize ¿que dosis debo tomar?. Llevo mi dieta en orden y suplementacion tambien. Peso 92 KG.

Gracias x su ayuda.
 
yo he tomado el supermulti de dymatize y tomaba 2 comprimidos por la mañana con el desayuno,no te asustes si al mear ves que sale naranja.
saludos
 
tomate la dosis que pone en el bote que son 2 pastillas despues de una comida, y lo que te dicen al mear no te asustes mucho que vas a mear amarillo red bull
 
Con 2 como te han dicho todos vas bien bien Ademas he visto muchos multivitaminicos y las cantidades q te da este multi son muy muy buenas!!! ^^ Saludos

P.D: El primer dia me quede OoOo JAJAJA con lo del color Flipas xDxD
 
+1 xD

PD: pasa o debería pasar con cualquier multivitamínico :)

jajaja si suele pasar con todos los multivitaminicos,ya que la vitamina b que no asimila tu cuerpo es eliminada por la orina pero con dymatize mas todavia,nose si por sus cantidades de vitamina o por que son comprimidos naranjas,pero sale una meada radioactiva,jajaja
un saludo.
 
jajaja si suele pasar con todos los multivitaminicos,ya que la vitamina b que no asimila tu cuerpo es eliminada por la orina pero con dymatize mas todavia,nose si por sus cantidades de vitamina o por que son comprimidos naranjas,pero sale una meada radioactiva,jajaja
un saludo.

De hecho, meas el 90% de lo que contiene la dosis porque no se puede llegar a asimilar en 1 sola toma, pero bueno :)

Con el animal pack el color también es potente XD

PD: yo uso el supermulti de dymatize (precio/componentes el mejor de largo)
 
Pues si Never como dije antes para lo que vale y las cantidades que lleva pff LO MEJOR !!! Y despues otra cosa q pense... Y no seria mejor 1 pastilla por la mañana y otra por la tarde? Despues del entreno o algo asi??? Seguro que asimilariamos mas cantidad de vitaminas... Que opinais?
 
Pues si Never como dije antes para lo que vale y las cantidades que lleva pff LO MEJOR !!! Y despues otra cosa q pense... Y no seria mejor 1 pastilla por la mañana y otra por la tarde? Despues del entreno o algo asi??? Seguro que asimilariamos mas cantidad de vitaminas... Que opinais?

Es una opción... pero, ahora relee la info nutricional y dime, con 1 pastilla no te parece suficiente? :p
 
vereis yo peso 72kg y mido 1,75 y creo ke 2 pastillas para mi es demasiado, ¿con una pastilla obtendria suficientes vitaminas?
 
es aconsejable dejar de tomarlo cuando yebas un par de meses... como pasa con la creatina? o no habría mayor problema en tomarlo todo el año?
saludos
 
Se puede tomar si quieres durante todo el año sin parar pero siempre se recomienda tomarla un mes si y otro mes no para que descanse un poco el hígado de tanta cantidad de vitaminas.

Saludos
 
esta es la informacion por dos pastillas ¿con una seria suficiente?


supermulti_label.gif
 
Yo me estoy tomando ahora 1 recién levantado y otra a las 2 de la tarde cuando llego de trabajar.

Trabajo por la mañana en el campo y es un trabajo bastante duro y por eso me tomo una segunda pastilla a las 2 para ir al gimnasio bien cargado. En la toma de la mañana meo fluorescente la primera vez, las demás veces blanco como el agua. Y la segunda toma a las 2, siempre meo blanco no se por que será.

Saludos
 
Atrás
Arriba