video de motivacion!!yeahhhhhhhh!!

newfersa

el arnold peruano
este es mi video favorito !!! me motiva un culo!!!!! chekenlo!!

This URL has been removed!
 
ta bueno el video __pesas__ , en verdad que si motiva
 
newfersa dijo:
este es mi video favorito !!! me motiva un culo!!!!! chekenlo!!

This URL has been removed!

si quieresun video que motive mas que este bajate el de coleman o de jay cutler busca en la mula
 
se supone q el video es cuando todos estos culturista estan en epoca de definicion x eso es q no cargan pesos pesados y no tienen buena tecnica ya q te imaginaras lo q debe d arder hacer series gigantes circuitos e infinidad d ejercicos combinados para conseguir la maxima definicion y siguiendo una dieta extricta q te ac ver estrellitas despues d kda serie!!
 
Pues a mi hace unos años me motivaba un chico que iba al gym,no movia grandes pesos,su tecnica no era depurada..era minusvalido,tenia las manos deformadas y le costaba agarrar las mancuernas,verlo con las de 4 o 6 kg dandose fuego y superándose dia a dia me daba animo para seguir con fuerza.
 
Dante dijo:
Pues a mi hace unos años me motivaba un chico que iba al gym,no movia grandes pesos,su tecnica no era depurada..era minusvalido,tenia las manos deformadas y le costaba agarrar las mancuernas,verlo con las de 4 o 6 kg dandose fuego y superándose dia a dia me daba animo para seguir con fuerza.




:) __genial__ _beso_
 
se que es viejisimo el post este pero maxo no encontre ninguno de videos de motivacion y quise poner este........

This URL has been removed!

si alguien keire poner videos pos q los ponga aki y si encuentra algo mas pos q los ponga en el otro lao y aver sio los veo q solo encontre este xdd......dww
 
se que es viejisimo el post este pero maxo no encontre ninguno de videos de motivacion y quise poner este........

This URL has been removed!

si alguien keire poner videos pos q los ponga aki y si encuentra algo mas pos q los ponga en el otro lao y aver sio los veo q solo encontre este xdd......dww

Postealo aqui aguaviva This URL has been removed!


saludos¡¡
 
estan muy guapos los videos, pero algunos culturistas de tecnica lo hacen fatal pero ni falta les hace jajajaja
 
ESTA MUI WAPO, PERO AVER Q OS PARECE ESTE D BRANCH WARREN ESTA COMO UNA PUTA CABRA I LA LIA Q FLIPAS.

ES UN VIDEO MUI BENO This URL has been removed!
 
ESTA MUI WAPO, PERO AVER Q OS PARECE ESTE D BRANCH WARREN ESTA COMO UNA PUTA CABRA I LA LIA Q FLIPAS.

ES UN VIDEO MUI BENO This URL has been removed!

DIOS, ese esta como una p cabra¡¡¡¡ jajaja
 
Atrás
Arriba