porque todos contra olympus?

Pq estan involucrados en la trama de adulteracion y falsificacion de marcas incautadas en andalucia

Tambien?? yo habia oido argumentos que apuntaban presuntamente a masmusc... con bastante certeza.

de siempre he oido decir que la nitro-tech y cell-tech que vendian la envasaban en la nave que tienen en Ripollet, asi que no me extraña que raje la gente y con razónq compraras la prote que compraras sabian igual!! Ademas Muscletech les quito la representación supongo que por hacer eso mismo, en la web de muscletech ya no son distribuidores si lo consultas.
 
Última edición:
Tambien?? yo habia oido argumentos que apuntaban presuntamente a masmusc... con bastante certeza.

de siempre he oido decir que la nitro-tech y cell-tech que vendian la envasaban en la nave que tienen en Sabadell, asi que no me extraña que raje la gente y con razónq compraras la prote que compraras sabian igual!! Ademas Muscletech les quito la representación supongo que por hacer eso mismo, en la web de muscletech ya no son distribuidores si lo consultas.

Tenéis un link a la noticia de lo que comentáis?y de los distribuidores?

La última noticia que tuve es que eran los distribuidores oficiales de muscletech y lanzaron una noticia en musclemag. os agradecería que citéis las fuentes para investigar.

Gracias
 
Si pero yo conozco a gente que ha tomado proteinas de una marca no tan conocida,y le ha dado indigestión.
Es mezclar cosas sin sentido,ya que el cuerpo de cada persona reacciona diferente,ya te puedas tomar el mejor batido de proteinas a nivel mundial,como el peor,nunca sabes como te va a sentar.
Lo mismo con la comida,te puedes meter un buen plato de spaguettis que a tu colega le puede sentar mal y a ti no,y eso no quiere decir que los spaguettis tenga mala calidad,ese no es el problema.

correcto,yo por tanto comentario ya he cambiado de tienda,y solo voy a comprar marca española como vit.o.best,gran sabor,perfecta disolucion y ninguna pesadez,veremos resultados a largo plazo,gracias a todos por contestar
 
franlo dime en que telediario sale y ya te digo que no voy mas en mi vida,pero esque siempre se lanzan acusaciones sin pruebas,gracias a todooooss
 
Pq estan involucrados en la trama de adulteracion y falsificacion de marcas incautadas en andalucia

Vamos a ver señores, vamos a lanzar acusaciones asi por que si? si es asi que estan involucrados y estan falsificando suplementos aporten pruebas no lanzen acusaciones sin motivo.
 
Tenéis un link a la noticia de lo que comentáis?y de los distribuidores?

La última noticia que tuve es que eran los distribuidores oficiales de muscletech y lanzaron una noticia en musclemag. os agradecería que citéis las fuentes para investigar.

Gracias

Ahi tienes chico del CSI, y actualiza tu fuente de noticias, para Spain no salen ellos...

This URL has been removed!

y vas apañao tu si te vas creyendo lo que ellos digan en las revistas que ellos mismos hacen
 
Ahi tienes chico del CSI, y actualiza tu fuente de noticias, para Spain no salen ellos...

This URL has been removed!

y vas apañao tu si te vas creyendo lo que ellos digan en las revistas que ellos mismos hacen

Hombre también tienes razón,en su revista no van a decir algo malo:

para ESPAÑA USA Profitness S.L.

en UNNAPPROVED, aparece Mark Olympus†
 
gracias a todos,pero solo hay 2 o 3 comentarios en contra y sin fundamento,ni pruebas,seguire confiando.
 
Olimpus creo q no...pero de todas formas comprar polvos de internet..ya no me fio...fake casi todo
 
Atrás
Arriba