STACK NItro Tech + Cell Tech + hydroxycut

David_med

New member
Hola Gente,

Esta semana he comprado estos tres productos para ayudar mi progreso en el entrenamiento.

No se si es bueno mezclar Nitro tech con hydroxycut ya que uno quema y el otro aumenta volumen.

El hydroxycut en algun momento puede reducir el efecto del nitro tech? O quema simplemente grasa localizada?

Tengo 26 años y no es que tenga sobre peso sino que poseo algo de grasa localizada al rededor del abdomen.

Que me recomiendan y como debo usar y combinar estos productos.

Gracias,
 
hola gente,

esta semana he comprado estos tres productos para ayudar mi progreso en el entrenamiento.

No se si es bueno mezclar nitro tech con hydroxycut ya que uno quema y el otro aumenta volumen.

El hydroxycut en algun momento puede reducir el efecto del nitro tech? O quema simplemente grasa localizada?

Tengo 26 años y no es que tenga sobre peso sino que poseo algo de grasa localizada al rededor del abdomen.

Que me recomiendan y como debo usar y combinar estos productos.

Gracias,

lo que va a pasar esque esos suples van a pasar por todo su organismo,y al final se sale por los orines, y no vas a sentir nada.
Pd: Que dios te bendiga.
 
Este compañero siempre dice lo mismo, y no es verdad, la suplementación, se nota de verdad, en su justa medida, en sus tiempos, acompañada de dieta, ten en cuenta que son suplementos naturales, y saldrán en los orines, en las heces y en el sudor, al igual que todo lo que comemos durante toda nuestra vida, pero sobre todo, te nutrirán.

Si el está en contra sus razones tendrá, pero conozco a cientos de personas que toman suplementos y están satisfechos.

Fíjate si será así, que el dueño del gimnasio al que voy, y muy buen amigo mío, tiene 43 añitos, y es de los que no abusan ni en el precio de la venta de los suples ni en meterlos por los ojos a sus alumnos, es el dueño de gimnasio mas legal que conozco, y conozco a un puñao, te lo puedo asegura, y el siempre toma suplementos, es un tío curtido en los hierros desde hace mas de 25 años, ya no es un crio, y con la cabeza muy bien amueblada, que entiende de nutrición un huevo, y siempre le he oído hablar bien de los suplementos.
 
este compañero siempre dice lo mismo, y no es verdad, la suplementación, se nota de verdad, en su justa medida, en sus tiempos, acompañada de dieta, ten en cuenta que son suplementos naturales, y saldrán en los orines, en las heces y en el sudor, al igual que todo lo que comemos durante toda nuestra vida, pero sobre todo, te nutrirán.

Si el está en contra sus razones tendrá, pero conozco a cientos de personas que toman suplementos y están satisfechos.

Fíjate si será así, que el dueño del gimnasio al que voy, y muy buen amigo mío, tiene 43 añitos, y es de los que no abusan ni en el precio de la venta de los suples ni en meterlos por los ojos a sus alumnos, es el dueño de gimnasio mas legal que conozco, y conozco a un puñao, te lo puedo asegura, y el siempre toma suplementos, es un tío curtido en los hierros desde hace mas de 25 años, ya no es un crio, y con la cabeza muy bien amueblada, que entiende de nutrición un huevo, y siempre le he oído hablar bien de los suplementos.

+5
 
Desde que no te exageres en las dosis de Hydroxycut será un excelente stack, además ojo tambien con el Cellmass, que te da volumen pero te tapa debido a la gran cantidad de azucares que tiene.

El NitroTech si lo puedes ampliar un poco mas en su consumo.
 
Cuando estes con el Stack nos comentas los resultados, gracias!!.
 
Atrás
Arriba