Esta bien para ensanchar hombros?

peucheke

Banned
Hola amigos, les comento que el gran pesar de mi cuerpo son los hombros, no tengo expansion, yo puse una foto mia con mi hermano en el foro y si las ven , veran q estoy bien desarrollado pero en los hombros me falta mucho, esto ya es genetico y no se q hacer, siempre hago mucho hombros y esta es una nueva rutina q hice, si ven q hay algo mal porfavor ayudenme, desde ya muchas gracias.Saludos.
Lunes hago pecho y hombros, solo les voy a poner la rutina de hombros.
Vuelo lateral individual 3 x 10
vuelo posterior 10-8 y luego una caida de 8-8-8.
El lunes son esos 2 ejercisios.
Despues vuelvo a tocar hombros el viernes.
Press militar tras nuca 15-10-8-6-4
vuelo lateral 10-8 y caida de 8-8-8
vuelo frontal individual 3 x 10
encogimientos de hombros con manc. 3x30
Fijense q esta mal, y veamos si puedo hacer estallar los hombros__pesas__ . El plan pasado, hacia press con manc, vuelo lateral a 45º y vuelo frontal con barra combinado con remo al menton.
Gracias__genial__ .
 
Pues te respondo yo: Si kieres darle caña a los hombros yo que tu:
1-Trabajalos el lunes como musculo prioritario (nunca con pecho, espalda o pierna), en todo caso luego haz triceps o biceps
2- Empieza con los ejercicios mas duros:
A-press militar (por delante, no tras nuca) o press mancuernas
B- remo barra al menton
Estos como ejercicios basicos metiendo bien de peso pero sin descuidar la técnica)

3-Luego ejercicios especificos, sobre todo trabaja la cabeza lateral para dar sensacion de amplitud, por ejemplo 1 dia puedes hacer: elev laterales mancuerna y pajaros y otro dia para cambiar elev laterales mancuerna y elevaciones laterales polea.
4-encogimientos para trapecio: por ejemplo con mancuernas

Quedaria:
1-Press militar: 4-5 series
2-remo al menton: 4 series
3 elev laterales manc:3-4 series
4 pajaros 3 series
5-encogimiento mancuernas 4 series.
ESTE ES UN EJEMPLO, OTRO SERIA:
1-Press militar 4 series
2-Press militar 3 series
3-elev mancuerna: 3 series
4-elev laterales polea: 3 series
5-encogimientos con barra o mancuerna
lo mejor es ir variando y encontrar la que mas te gusta.
Pero lo importante es que le des caña especificamente, si lo trabajas despues del pecho los hombros están reventados para cuando les quieras dar caña.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.
 
como dice homer, da prioridad al hombro.
Para la zona lateral de los hombros estan el remo alto y el pres militar. Prueba el push-press que al permitirte mover mas peso te permitira añadir mas masa a los deltoides

Ej: LUNES Hombro -Pecho-triceps MArtes Dorsal-biceps Juves Piernes Viernes Repites ciclo Lunes= martes, etc..

Para hombro:
push press o pres militar con ayuda piernas
4 x 10,8,6,4
remo alto
3 x 10,8,6
Pajaros
2 x 12

EN pecho haz
4 x 8-6 press banca o inclinado
3x 10-8 press incl.mancuernas
triceps
press estrecho
4 x 12-8
press frances
2 x 10-8

Es un ejemplo que te podria valer. Un s2 ;)
 
Tambien si ya tienes tiempo puedes probar la triserie de oxido, yo tengo el mismo problema que tu y me ayudo mucho, pero mucho.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
massi a que llamas remo alto... y push press? me estoy confundiendo con push-pull.
Gracias.
 
derek dijo:
massi a que llamas remo alto... y push press? me estoy confundiendo con push-pull.
Gracias.
remo alto : cojes una barra de pie con un agarre de 40-50 cm y la subes a la altura de las claviculas. Va muy bien para la zona lateral del hombro

Push-press: asi es en ingles. yo lo solia llamar press militar empujjon piernas(pero es mas largo) y se trata de ayudarse un poco con las piernas, lo cual te permite subir mas cargas. Para mas dificultad, trata de subir la barra desde la cintura-eso fortalece los antebrazos
Sergi lo emplea mucho, yo tambien. Es un buen ejercicio para conseguir fuerza y masa

Un s2
 
Atrás
Arriba