cuando no se entrena!!!

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!
en los dias que estamos descansando del gym..y si estamos en volumen...como yo por ejemplo ...que estoy consumiendo casi 4000 cal al dia
¿TAMBIEN EN ESOS DIAS DE DESCANSO DEBO SEGUIR CONSUMIENDO ESTA MISMA CANTIDAD ??? O SOLO CON MANTENER LOS NIVELES DE PROTEINA BASTARIA??
 
ños 4000 calorias diarias :O:O, no te puedo contestar a la pregunta prque no sé, pero joder 4000 calorias, aunk tb cuant pesas es otra cosa
 
Yo en los días que no entreno suelo bajar un poco los hidratos ya que como no hago ninguna actividad física no me quiero tapar de grasa.

Saludos
 
yo como los dias que no hago gym hago 30-40 min de cardio no lo bajo. aunque si no hacer nada deberias mas o menos mantener las calorias para coger pero disminuir algo de carbo
 
Hasta donde yo tengo entendido nuestro cuerpo es una estufa alimentada con las Kcal totales, y con esto quiero decir que si en una semana haces 5 días ejercicio y 2 descanso, al final lo que cuenta son los nutrientes de los 7 días.

Creo que reducir un poco los HC sobre todo la merienda y cena para antes de acostarse lo veo bien, pero no mucho porque al final el músculo cuando crece es cuando descansa por tanto sigue necesitando que viertas a los músculos de reservas de glucógeno, preparándolos para la batalla de la semana siguiente :p
 
gracias campeones!!!!!por vuestras respuestas
 
Atrás
Arriba