Un par de dudas antes de empezar la dieta

Flanagan

New member
He estado buscando y sobre esto en concreto, no encontré nada;

Mi intención es (o era) quitarme primero % de grasa corporal antes de empezar con mi primera Dieta de Volumen (Tengo unas fotos en el post de mi presentación que lo tengo como link en la firma, por si alguien puede echar un vistazo para opinar).

Pero este fin de semana que me he empapado bastante más aún con el foro, me ha asaltado la duda, de si es aconsejable, o merece la pena hacerlo, doy por supuesto que no voy a subir limpio, no soy tan inocente, lo primero porque ya no tengo 18 años, y lo segundo porque va a ser mi primera dieta de volumen y seguro que entre que la ajusto y no cojo de más :p.

Con lo cual, ¿Me merecerá la pena bajar un par de kilos más y retrasar dos o tres semanas la dieta de volumen?.

Ahora estoy en unas 1800Kcal/día tenía intención de subir 300Kcal a la semana, porque según lo que miro mis necesidades son bastante altas, del orden de 2500Kcal para mantenimiento(aprox).

Y ya puestos, tengo otra duda, he estado mirando recetas para los batidos caseros post-entreno (no tengo intención de comprar proteína hasta que no sea necesario la verdad, porque ahora no sabría que hacer con ella xD).
¿Los Bricks de Claras de Huevo son buenos?, quiero decir en su proporción adecuada; Leche+Clara en Brick+Plátano+Avena+Miel

Perdón por dar la tabarra, y gracias al que pueda responder (y al que simplemente se haya interesado en leerlo también :p) :D
 
depende la grasa que tengas, yo estoy mas o menos en tu situacion he comenzado volumen con algo de grasa (no es que este gordo pero algo de grasa si que me sobra) pero da igual, ya que esto no es problema para ganar musculo y en volumen aumentas grasa por cojones, asi que en vez de hacer 2 meses de definicion tendremos que hacer 3. no vale la pena retrasarlo en tu situacion ;) ;)

salu2
 
Sobre 16,9% he ganado algo en verano lo se......las vacaciones xD.

Pues el miércoles que vuelve de vacaciones el monitor de mi gimnasio se lo planteo por si me cambia la rutina y comenzaré ahí con la nueva dieta :D. Por lo pronto voy a ver si la termino de diseñar, que lo que más me trae de cabeza, son la ingesta de carbos y protes Post Entreno, y las proteínas en ayuno, que veo que muchos optan por tomarse un batido de proteínas al levantarse antes de desayunar, y yo de momento no tendré _comorr_._beber_


Por cierto, lo de los bricks de claras puede parecer una tontería, pero es que como no me valgan de la misma manera para hacer los batidos, medio sueldo se me va en comprar huevos, y teniendo en cuenta que levantando hierro me pienso dejar los dos que me venían de serie, me quedo sin ellos y no es plan _loco_

Muchas gracias Rodri!
 
mi por ciento de grasa corporal es mayor al tuyo, aunque mucho no lo aparento, asi que ya sabes mi respuestas ;).

en cuanto a lo de diseñar tu dieta si tienes alguna duda ya sabes ;).
aqui te dejo una web para calcular las protes y calorias de tus alimentos.
y si vas a comenzar nada de comprar suplementos, hazte tus batidos caseros que es lo que yo hago. yo consumo mas de 6 yogures al dia jajaja.

salu2 :)

This URL has been removed!
 
En fin, que la mitad del sueldo me la dejo en el Mercadona jaja.

Sobre los suplementos de momento 0! como su propio nombre indica son suplementos, peor es que ahora no tengo nada que suplementar xD.

Pero no pensé que me fuera a costar tanto sacar proteínas naturales en Volumen he estado leyendo que consumamos 2g/Kg al día (peso 85Kg ahora mismo), 170g de proteínas es bastante la verdad :S.

y para el Post-Entreno, he leído que 0,4g/Kg de proteína y entre 0,8g-1g/Kg de CH con IG alto o bajo.

Y también que sería conveniente una hora antes de entrenar tomar 1g/Kg de CH con IG bajo para las rutinas de volumen.

--------------

Mira a ver que te parece este batido para Post Entreno;

14g Leche en Polvo Desnatada ( una cucharada sopera aprox)
300ml Leche Desnatada
90g Clara de Huevo (3 claras de un L aprox)
1 Yogur Vitalinea Desnatado (125g)
2 Plátanos (100g por plátano aproximadamente)
14g Miel (una cucharada sopera aprox)

Valores Nutricionales totales:

496 Kcal
35 Proteínas
2 Grasas
81,4 Hidratos de Carbono

Ahora eso si de sabor ni idea de como estará xD. Las claras no se como se podrían cocinar antes si al micro y desechar la yema, o servirlas de un brick pasteurizadas (que creo que aún siendo más caro me merecerá más la pena).

Por las mañanas como me levanto temprano simplemente seguiré con mis desayunos, y añadiré una tortilla de dos claras con Espinacas, que quedaría así:

250ml de Leche Desnatada(es la medida de un vaso) (o Leche de Soja)
1 Yogur Vitalinea
90g de Avena
1 cucharada de Miel (14g)

1 Naranja

Tortilla con Dos claras + una ración de Espinacas (60g de espinacas más o menos).

Valores Nutricionales de mi desayuno:

566 Kcal
34,5 Proteínas
2,3 Grasas
99 Hidratos de Carbono

----------------

Con esto tendría casi completas la mitad de las proteínas del día, luego las otras con Pollo/Pavo/Tofu/Atún/Legumbre/Soja las saco bien creo...
 
bueno no esta mal, lo buenas recetas para batido
y sobre las proteinas yo debo consumir 160 y termino el dia sobre 170-80 jeje asi que si se come bien no es dificil consumirlas.

salu2!
 
Tengo la gran ventaja de que vivo solo, me gusta cocinar y no se me da mal jajaja.

Con lo cual con la dieta no tengo problema alguno, únicamente acoplarla al curro que al trabajar a turnos a veces se hace un poco caótico pero bueno, nada es perfecto :).

Creo que probaré a hacerme un batido hoy como este que he puesto a ver que tal sabe, si no me he muerto contaré que tal sabía :p.
 
Prueba tambien batidos de avena del mercadona con leche y miel, yo los tomo y no sabe bien pero te aporta bastantes proteinas.
 
Atrás
Arriba