claras de huevo pasteurizadas y avena

chicho

New member
el otro dia leí que os comprabais las claras de huevo pasteurizadas, podriais decirme donde?
he recorrido varios supermercados y en ninguno lo encontre.
La avena q he leido q desayunais son los tipicos cereales?
 
La avena la puedes comprar o en grandes superfecies (en el apartado de productos dieteticos)o en tiendas del palo Santiveri....
Suerte
 
Hola compañero, las claras de huevo pasteurizadas yo las compro en Mercadona, estan donde ponen las ensaladas de cangrejo, gazpachos ........ Un saludo y espero que las encuentres __genial__
 
Prueba en alguno de los supers que buscaste a pedirselo al encargad@, yo cuando algun producto no lo tienen en el super, pero se sabe que empresa lo tiene entre sus productos les pido si pueden traer unas pocas de unidades que me las llevo todas... Y suele funcionar :D

Por aqui se comento de un queso/yogurth crema que se llama Quark esta buenisimo y tiene por 100g 12 protes 3.5 carbos 0.5 grasas __genial__
 
vaya si pregunte y 5 veces a empleados distintos hasta q uno me dijo q a lo mejor no lo tenian aunque puede ser que para quitarme de en medio(el supermercado es carrefour)
gracias a todos por responder
 
Ni en el carrefour ni en el mercadona encontre las clara sde huevo en tetrabrik. Mire en productos lacteos y nada. Donde dices q las tienen samrof??
 
Mercadona

Daniel dijo:
Ni en el carrefour ni en el mercadona encontre las clara sde huevo en tetrabrik. Mire en productos lacteos y nada. Donde dices q las tienen samrof??

Esto parece en busca de las claras perdidas. Amigo Daniel, en lacteos no estan, estan en un departamento donde ponen las ensaladas preparadas ( americana, italiana , cangrejo) tambien estan los gazpachos, las totillas de patata y algunos platos precocinados. Por lo menos en el Mercadona donde yo las compro estan ahi. Te describo como son, no vienen en tetrabrik, son botellitas de plastico de 300 gramos transparentes con el tapon amarillo, la marca es Huevos Guillen y en la etiqueta sale una foto de un cesto con 17 huevos y encima de esa foto pone en mas o menos grande "9 Claras de huevo". Un saludo compañero y si las encuentras dimelo para saberlo ¿ok?
 
Samrof, esas mismas son las que yo compré, también en marcadona. Las tenían en el refrigerador de los ahumados y todo eso. Pero las que hay que encontrar son las de Pascual, que vienen en brick de 30 claras y sale muchíiisimo más económico.
 
DAVISES dijo:
Samrof, esas mismas son las que yo compré, también en marcadona. Las tenían en el refrigerador de los ahumados y todo eso. Pero las que hay que encontrar son las de Pascual, que vienen en brick de 30 claras y sale muchíiisimo más económico.

Jjejeje, que pasa que no podeis conseguir las claras pascual???? Que suerte tengo de tenerlas en mi propio gym, jeje. Pero para no deprimiros os dire que solo las consumo en epoca de definicion asiqeu tampoco me son un producto imprescindible durante todo el año. Venga, aver si las encontrais.

P: Porque no le decis al monitor del gym que os las consiga???? Acaso no vende batidos de protes???? Pues esto es lo mismo.
 
Amigo Samrof ya las encontré, vaya mas bien mi madre q tiene mas arte jejeje! He comprado las mismas que tu, las de guillen de 9 claras a 0,80 euros el botecito. Tampoco habia otra marca ni de mas cantidad. Como bien dice otro compañero lo suyo seria piyar las de Pascual que vienen 30 claras y salen a 1 euro y pico, pero yo ya me conformo con las de guillen. Total, tomandose un botecito al dia no sale tan cara la cosa.
En mi gym no vende el monitor produtos, y en otros gym q he estado los q vendian eran carisimos. Me decanto por Olympus(no por hacer publicidad), q aparte de informarme de puta madre el vendedor, no tienen malos precios.
 
en my gym tambien estan las de pascual, las venden por 1,80, algo mas cara que en el gym del beti ona, pero bueno, viendo que nadie las encuentra ni na pues... estoy contento jeje.

yo estoy en epoca de volumen y me las tomo para cenar, una tortillita de 4 claras mas o menos + 1 huevo entero. ¿lo veis bien?
 
pos ya sabeis, si alguien localiza los bricks de claras pascual q avise. yo ultimamente estoy recorriendo todos los supers de la zona y nada. me comprare las del mercadona.
 
yo ayer me volvi loco y no hay nada, acabe hasta los cojones de buscar y algunos se quedaban con una cara cuando les preguntabas. he oido a unos del gimnasio que se consiguen en el matadero, je je me hizo gracia pero lo decian en serio
 
pero en pamplona no hay mercadona. estuve mirando en el l´clerc en el eroski, despues mire en el makro que solo puedes comprar si tienes tarjeta de hostelero, y que va nada de nada. yo no se donde mas buscar esta tarde bajare al comercial de hosteleria pero creo que si en el makro no habia nada... pues na de na.
 
Debéis mirar en grandes superficies, como Hypercor, Carrefur, etc... Y si conocéis a alguien que trabaje en un supermercado, o le echáis cara y habláis con el encargado, y estos trabajan con Pascual, se las podéis encargar por medio de esa persona... Yo las consigo por medio de un supermercado que tengo cerca de casa, no las tenían pero como sabía que trabajaban con Pascual, les pedí que me las encargaran y así lo hicieron, lo único que tenía que pedir una caja (que creo que trae 6), y me duran 2 semanas + o -.
 
luis pero como las venden en tetra brik o como, cuanto te cuestan a ti?
 
Atrás
Arriba