como saber si animal cuts realmente quema grasa?

DUALO

New member
_comorr_hola a todos hace un tiempo publiq un post de tarataxone V.S animal cuts ! preguntando cual era mejor°! entrando en la fuente d q el animal es termo y tara es diuretico ahora el animal tiene la accion de elimiar liquidos por lo cual entro en la segunda duda como saber que realmente estamos perdiendo grsas y no liquido mediante el animal cuts ya que he leido experiencias de chikos q han utilizado el animal y aseguran haber pedido 2 a 3 kilos en el tratamiento del animal cuts y chikos q han utilizado en el tarataxanol y han perdido lo mismo. asi q como relamte saber si es grasa o agua??? grx
 
El animal cuts sin duda quema grasa, utilizado en definición funciona, por la experiencia que me han comentado clientes que nunca se habian visto las abdominales hasta la hora de tomarlo, además da una energía bestial lo cual te hace rendir y aumentar el gasto de calorías, debe ser diuretico por lo que se aconseja beber mucha agua.
 
..

el antiguo animal cuts si que quemaba grasa...........el de ahora con las pastillas de colorines, mas bien da ardores y poco quema, al menos ami.

Me gustaba mas antes, aunque fueran mas grandes pero parecia algo mas natural, no ahora en capsulas de plastico ese...
 
es medio viejo el post pero bue... yo mira tome Ripped Fast durante 6 días nomas ahora lo estoy por cambiar por el Animal Cuts, si me hizo mear no una barbaridad pero algo si... igual ya llevo 3 o 4 semanas haciendo ejercicio + la ultima semana que tome el Ripped Fast (no animal cuts, que es mejor que el ripped) y baje facil... 3 - 4 kilos... el pantalon del colegio me queda mas suelto, al igual que mis jeans y mis bermudas.... ningun quemador es magico... si tomas un quemador gama alta tipo Animal Cuts o Lipo 6X, + Ejercicio y dieta, ganas seguro... (yo hago ejercicio de Domingos a viernes 1 Hora sabados descanso)
 
Pues antes de que lo uses, mide tu grasa corporal, y luego de que lo termines lo vuelves a hacer. De esa manera podras darte cuenta de que tanta grasa realmente "quemaste"... saludos
 
La unica forma de saberlo es probarlo.

Coincido en parte con lo dicho por un usuario, da mucho ardor en el estomago...

Y a parte, me parece un producto peligroso, mas concretamente potencialmente causante de daño hepático severo.

No le tiene que pasar a todo el mundo lo mismo que a mi, pero seguramente si la gente tuviera un control médico riguroso como lo he estado teniendo yo, mas que probablemente los medicos advertirían del peligro de este producto.

De todas formas, creo que es muy potente y en el poco tiempo que lo estuve tomando (tuve que dejarlo evidentemente) tuve buenas sensaciones, pero tambien malas...

Ah y otra cosa, el efecto diurético me parece que es demasiado... notas como estas deshidratado por dentro y te levantas por las mañanas con la garganta seca, es una sensacion algo extraña...
 
veo como mejor quemador de grasas el cla eso si haciendo aerobicos
 
Atrás
Arriba