Rutina : Pectorales de acero

winner965

New member
Esta es una rutina especializada en pectoral y biceps.

Lunes:
Pectoral y triceps:

press inclinado 4 x 12
press plano 4 x 12
press declinado 4 x 12
apertura con mancuernas 3 x 12

jalon de polea alta agarre inverso 4 x 15
fondos 4 x 20

Martes:
Espalda y biceps:

dominadas 4 x 7
dominadas agarre estrecho 4 x 8
polea al pecho 4 x 12
polea al pecho agarre estrecho 4 x 12

curl de barra 4 x 10
curl en banco scott 4 x 10

Miercoles:

pierna y gemelos:

zancadas 4 x 10
sentadillas 4 x 12
media sentadilla 5 x 10

elevacion de talon 4 x 15 diferentes angulos

Jueves:

hombros:

4 x Superseries :

elevaciones frontales 10 rep.
elevaciones laterales 10 rep.
press arnold 10 rep.

PRESS MILITAR 4 x 12 (2 al pecho y 2 tras nuca)

Viernes

pecho y biceps:

press en maquina 4 x 15
press plano 4 x 12
press declinado 4 x 12
aperturas con mancuerna 4 x 12

curl de biceps con barra 4 x 8
curl en banco scott 4 x 12



espero les sirva. _prohibir_
 
-No le veo sentido a repetir grupos en weider, contradice el hecho de estar en weider.
-La rutina de pierna es una autentica mierda, es que solo tienes torso?
-El martes llegas a biceps matadisimo, tantisimo ejercicio de espalda y despues biceps es devastador.
-Trabajas 5 dias a la semana, cuando descansas? Lo digo porque ten en cuenta de desde el lunes al viernes no le das ningun descanso al cuerpo, que es cuando crece.
-En el caso de que se desarrolle mas el biceps y el pecho que el resto del cuerpo, el descompensarlo te puede acarrear problemas en las articulaciones.

Ya que estamos, imagino que esta rutina la habras seguido tu.
Dime:
-cuanto peso ganaste con ella?
-Que dieta seguias?
-Cuanto tiempo llevabas entrenando cuando la hiciste?
-Cuanto tiempo la hiciste?
 
La verdad no creo que especializar signifique repetirlo asi nada mas.

Te recomiendo leer las que en su momento posteó Sebarc (Ahora Seba_ xD) especialización de Lyle Mcdonald.



Saludos.
 
Última edición:
-No le veo sentido a repetir grupos en weider, contradice el hecho de estar en weider.
-La rutina de pierna es una autentica mierda, es que solo tienes torso?
-El martes llegas a biceps matadisimo, tantisimo ejercicio de espalda y despues biceps es devastador.
-Trabajas 5 dias a la semana, cuando descansas? Lo digo porque ten en cuenta de desde el lunes al viernes no le das ningun descanso al cuerpo, que es cuando crece.
-En el caso de que se desarrolle mas el biceps y el pecho que el resto del cuerpo, el descompensarlo te puede acarrear problemas en las articulaciones.

Ya que estamos, imagino que esta rutina la habras seguido tu.
Dime:
-cuanto peso ganaste con ella?
-Que dieta seguias?
-Cuanto tiempo llevabas entrenando cuando la hiciste?
-Cuanto tiempo la hiciste?


si dices que mi rutina de pierna es una mierda ya quisiera que la hiceras una vez y que siguiente dia no estuvieras con agujetas.
cuando hago pierna los miercoles tengo agujetas hasta el sabado.


dices que el martes llego a biceps matadisimo?
el lunes hize pecho , cuando se hace pecho trabajan los biceps??
NO!

no descanso los miercoles ya que descanso sabado y domingo.

tu y tus articulaciones jaajajaj

vi tus videos y aunque apenas tengo 15 años se que en poco tiempo te voy a superar para no volver a verte.

suerte _humillaci
 
Esta es una rutina especializada en pectoral y biceps.

Lunes:
Pectoral y triceps:

press inclinado 4 x 12
press plano 4 x 12
press declinado 4 x 12
apertura con mancuernas 3 x 12

jalon de polea alta agarre inverso 4 x 15
fondos 4 x 20

Martes:
Espalda y biceps:

dominadas 4 x 7
dominadas agarre estrecho 4 x 8
polea al pecho 4 x 12
polea al pecho agarre estrecho 4 x 12

curl de barra 4 x 10
curl en banco scott 4 x 10

Miercoles:

pierna y gemelos:

zancadas 4 x 10
sentadillas 4 x 12
media sentadilla 5 x 10

elevacion de talon 4 x 15 diferentes angulos

Jueves:

hombros:

4 x Superseries :

elevaciones frontales 10 rep.
elevaciones laterales 10 rep.
press arnold 10 rep.

PRESS MILITAR 4 x 12 (2 al pecho y 2 tras nuca)

Viernes

pecho y biceps:

press en maquina 4 x 15
press plano 4 x 12
press declinado 4 x 12
aperturas con mancuerna 4 x 12

curl de biceps con barra 4 x 8
curl en banco scott 4 x 12



espero les sirva. _prohibir_
Bueno no hay que ser tan duros y hablar "mierdas", el chaval a querido aportar algo y nunca va a poder darle gusto a nadie por que hay varias opiniones, quiza a el le funcione muy bien..

Personalmente cambiaria algunas cosas, nunca he sido partidario de trabajar las 3 bancas en una sola sesion de pectoral, tambien de dejar minimo un dia de descanzo entre semana...
 
si dices que mi rutina de pierna es una mierda ya quisiera que la hiceras una vez y que siguiente dia no estuvieras con agujetas.
cuando hago pierna los miercoles tengo agujetas hasta el sabado.


dices que el martes llego a biceps matadisimo?
el lunes hize pecho , cuando se hace pecho trabajan los biceps??
NO!

no descanso los miercoles ya que descanso sabado y domingo.

tu y tus articulaciones jaajajaj

vi tus videos y aunque apenas tengo 15 años se que en poco tiempo te voy a superar para no volver a verte.

suerte _humillaci


Te estan aconsejando, y reaccionas como reaccionas, creyendo tener la verdad suprema, la rutina infalible y demas cuentos de hadas, el descanso que haces es demasiado corto, el viernes y lunes haces lo mismo practicamente, luego 2 dias para recuperar el pectoral, luego no lo entrenas bien.

Tus articulaciones estan bien, porque tienes 15 años, tiempo al tiempo ...

Sobre la frase que te he puesto en negrita... no hacia falta que la pusieras, se ve de lejos la edad que tienes, ademas de la chuleria, tipica frase "trol" lo cierto. Te aconsejo que medites tu actitud. No solo hay que crecer de musculo, si no tambien de cerebro.

s2.
 
Te estan aconsejando, y reaccionas como reaccionas, creyendo tener la verdad suprema, la rutina infalible y demas cuentos de hadas, el descanso que haces es demasiado corto, el viernes y lunes haces lo mismo practicamente, luego 2 dias para recuperar el pectoral, luego no lo entrenas bien.

Tus articulaciones estan bien, porque tienes 15 años, tiempo al tiempo ...

Sobre la frase que te he puesto en negrita... no hacia falta que la pusieras, se ve de lejos la edad que tienes, ademas de la chuleria, tipica frase "trol" lo cierto. Te aconsejo que medites tu actitud. No solo hay que crecer de musculo, si no tambien de cerebro.

s2.


me esta diciendo que mi rutina es una mierda tu como reaccionarias?
 
me esta diciendo que mi rutina es una mierda tu como reaccionarias?


Simplemente no digas nada, y sigue los consejos de los mas expertos o solo de los que aporten algo. Se que te cayo mal que te digan eso pero lo peor es hacer un post interminable diciendo nada.

Suerte, paciencia, tenes mucho camino por recorrer y lo mas importante es que ya comenzaste, pero ... no te olvides de disfrutar el viaje. ;)
 
Esta es una rutina especializada en pectoral y biceps.

Lunes:
Pectoral y triceps:

press inclinado 4 x 12
press plano 4 x 12
press declinado 4 x 12 ¿Para que si ya hiciste plano?
apertura con mancuernas 3 x 12

jalon de polea alta agarre inverso 4 x 15 ¿Para tricep? ¿No seran extensiones?
fondos 4 x 20

Martes:
Espalda y biceps:

dominadas 4 x 7
dominadas agarre estrecho 4 x 8
polea al pecho 4 x 12
polea al pecho agarre estrecho 4 x 12 ¿Para que jalon si ya hiciste dominadas?
Mete remos, veo demasiado jalon y ni un remo....
curl de barra 4 x 10
curl en banco scott 4 x 10

A mi se me hace muy poco para bicep

Miercoles:

pierna y gemelos:

zancadas 4 x 10
sentadillas 4 x 12
media sentadilla 5 x 10

Muy pobre e dia de pierna, que paso con la prensa? y las extensiones para cuadriceps?

elevacion de talon 4 x 15 diferentes angulos

Muy poca pantorrilla

Jueves:

hombros:

4 x Superseries :

elevaciones frontales 10 rep.
elevaciones laterales 10 rep.
press arnold 10 rep.

Bueno esto es mejor al menos que lo de tu diario... pero para que press arnold? mejor saca ese y metre press militar, cambia frontales por pajaros y quedaria mejor...
PRESS MILITAR 4 x 12 (2 al pecho y 2 tras nuca) ¿por que 2 al pecho y 2 trasnuca? En serio ¿Por que?
Viernes

pecho y biceps: ¿Otra vez pecho? Y ya por eso va a crecer mas ¿no?

press en maquina 4 x 15
press plano 4 x 12
press declinado 4 x 12 ¿Para que este si ya hiciste plano? escoge uno de los dos, el que prefieras pero UNO!!!aperturas con mancuerna 4 x 12

curl de biceps con barra 4 x 8
curl en banco scott 4 x 12
Muy poco bicep, creo pero al menos tiene mas sentido...


espero les sirva. _prohibir_

Muy mala.. pero al menos mejor que la de tu diario, en serio tienes que leer mucho, pasate por los temas principales de rutinas hay mucha informacion de utilidad ahi.
 
Muy mala.. pero al menos mejor que la de tu diario, en serio tienes que leer mucho, pasate por los temas principales de rutinas hay mucha informacion de utilidad ahi.


el problema es que entreno en casa y no tengo tantas maquinas.
por eso no puedo hacer remo.
tampoco puedo hacer mas pierna , no tengo prensa , extensiones si puedo pero hago 50 kg. y al siguiente dia como si no hubiera trabajado pierna.
cuando hago hombro seguire tu consejo y cambiare el elevacion frontal por los pajaros
y lo hare asi :
triserie:
press militar
elevaciones laterales
pajaro

press tras nuca 4 x 12
y con eso creo que es suficiente

voy a quitar el viernes pecho.

entonces mi rutina seria asi:

lunes : pecho
martes : espalda
miercoles : pierna
jueves : hombros
viernes : brazo

esto esta mejor ???_comorr_
 
Yo hago esa ultima rutina:

lunes : pecho + femoral
martes : espalda
miercoles : Descanso
jueves : Cuadriceps+hombro
viernes : Tricep + bicep


Tambien la enfoque en pecho y tricep, ya que entrenando de mejor manera este ultimo, puedes aumentar mas kilaje en pecho, respetando la tecnica claro.

Tu primera rutina si era bien bien mala, pero hay formas de decirlo y formas de contestar.

Saludos
 
Te estan aconsejando, y reaccionas como reaccionas, creyendo tener la verdad suprema, la rutina infalible y demas cuentos de hadas, el descanso que haces es demasiado corto, el viernes y lunes haces lo mismo practicamente, luego 2 dias para recuperar el pectoral, luego no lo entrenas bien.

Tus articulaciones estan bien, porque tienes 15 años, tiempo al tiempo ...

Sobre la frase que te he puesto en negrita... no hacia falta que la pusieras, se ve de lejos la edad que tienes, ademas de la chuleria, tipica frase "trol" lo cierto. Te aconsejo que medites tu actitud. No solo hay que crecer de musculo, si no tambien de cerebro.

s2.

+10.
Troll, a la lista de ignorar.

me esta diciendo que mi rutina es una mierda tu como reaccionarias?

Si la cuelgas es para que opinemos sobre ella, y algunos foreros coinciden conmigo en que es una mierda.

si dices que mi rutina de pierna es una mierda ya quisiera que la hiceras una vez y que siguiente dia no estuvieras con agujetas.
cuando hago pierna los miercoles tengo agujetas hasta el sabado.


dices que el martes llego a biceps matadisimo?
el lunes hize pecho , cuando se hace pecho trabajan los biceps??
NO!

no descanso los miercoles ya que descanso sabado y domingo.

tu y tus articulaciones jaajajaj

vi tus videos y aunque apenas tengo 15 años se que en poco tiempo te voy a superar para no volver a verte.

suerte _humillaci

-No tendras una buena capacidad de recuperacion. Yo hago 21 series de muslo (pierna sin gemelo) (puedes comprobarlo en mi diario) y me duran las agujetas un par de dias. Esa rutina de pierna es, con perdon, una mariconada importante.
-Digo que llegas al biceps matadisimo por los tipos de ejercicios de espalda que haces, no soy gilipollas y se que haciendo pecho no se trabaja biceps.
-Mis articulaciones estan muy bien precisamente porque trabajo mucho mejor que tu, esperate a llevar 3 o 4 años, si no cambias la forma de entrenar, te acordaras de mi post.
-Pues nada, animo chaval! Por cierto, que tienes 15 años ya lo he deducido yo.
Nada, avisame cuando batas el record del mundo en press banca, porque lo que es en sentadilla y peso muerto lo llevas crudo superarme.
 
No te enfades, pero es que lo que te han dicho es verdad. Si leyeras un poco por el foro y vieras la cantidad de información que hay no irias posteando rutinas de este tipo.
Dices tener 15 años, ¿qué te hace pensar que saber más que toda la gente de este foro, que lelva entrenando años, recopilando información...? Un poquito de humildad...
 
+10.
Troll, a la lista de ignorar.



Si la cuelgas es para que opinemos sobre ella, y algunos foreros coinciden conmigo en que es una mierda.



-No tendras una buena capacidad de recuperacion. Yo hago 21 series de muslo (pierna sin gemelo) (puedes comprobarlo en mi diario) y me duran las agujetas un par de dias. Esa rutina de pierna es, con perdon, una mariconada importante.
-Digo que llegas al biceps matadisimo por los tipos de ejercicios de espalda que haces, no soy gilipollas y se que haciendo pecho no se trabaja biceps.
-Mis articulaciones estan muy bien precisamente porque trabajo mucho mejor que tu, esperate a llevar 3 o 4 años, si no cambias la forma de entrenar, te acordaras de mi post.
-Pues nada, animo chaval! Por cierto, que tienes 15 años ya lo he deducido yo.
Nada, avisame cuando batas el record del mundo en press banca, porque lo que es en sentadilla y peso muerto lo llevas crudo superarme.



jajajajajaja si claro eres lo mas cabron que hay en peso muerto avisame cuando rompas el record _humillaci
21 series de pierna?
yo puedo hacer 500 series como la vez?? jajajaja
yo con 16 series me duran las agujetas 3 dias y dices que es una mierda??
whatever you say (lo que digas por si no sabes lo que significa) _humillaci
 
puedes decir como se llama ese ejercicio o alguna foto para buscarlo.
gracias

Se llama remo con barra (o remo inclinado con barra, o remo horizontal con barra)

También puedes hacer remo en punta con la barra.
 
Atrás
Arriba