cuánto no-explode!?!?

machakilla

New member
wenas, pues el caso es q he comprado el no-explode de bsn y pone que debo tomarme dos medidas, el problema es que dentro del bote no viene nada (ni cazo, ni nada) alguien me puede decir cuanto tomar (gramos) y cuando????
graciassss
 
debe de venir una medida en el bote, jaja esto ya me ha pasado a mi muchas veces viene en el fondo, buscalo bien por ai debe de andar_cintura_
 
machakilla dijo:
wenas, pues el caso es q he comprado el no-explode de bsn y pone que debo tomarme dos medidas, el problema es que dentro del bote no viene nada (ni cazo, ni nada) alguien me puede decir cuanto tomar (gramos) y cuando????
graciassss

mira machakilla si no encuentras el cazito, por cada 4 cucharadas soperas ( que son aproximadamente 20 gramos ) es lo equivalente a un cazito..... entonces si le vas a poner los dos cazos ponle 8 cucharadas soperas, yo en lo personal solo le ponia 1 cazo y medio y me servía bastante bien no había necesidad de ponerle más... espero haber ayudado__wave__
 
animal!! 4 cucharadas soperas es una animalada!!los cacitos del noexplode son peqeños, yo creo que no ekiivale a eso ni d coña eh, no lo intentes por si acaso no te vaya a dar algo!4 cucharadas soperas?le llamas soperas a las grandes?:S :S :S
 
dioscuros dijo:
animal!! 4 cucharadas soperas es una animalada!!los cacitos del noexplode son peqeños, yo creo que no ekiivale a eso ni d coña eh, no lo intentes por si acaso no te vaya a dar algo!4 cucharadas soperas?le llamas soperas a las grandes?:S :S :S

si le llamo soperas a las cucharas con las que comes la sopa y por si no sabes a una cuchara sopera le caben 5gramos y el cazo del no xplode es de 20.5 gramos y si no me crees lee el instructivo, entonces 4cucharadas de 5gramos = a 20 gramos... o no???
 
Tiene que venir, como te han dicho vendra en el fondo. Por cierto las 4 cucharadas soperas supongo ke seran rasitas... porque con 2 yo kreo ke llenas de sobra el cazito tan chico del no-xplode...

Saludos.
 
kike_ dijo:
si le llamo soperas a las cucharas con las que comes la sopa y por si no sabes a una cuchara sopera le caben 5gramos y el cazo del no xplode es de 20.5 gramos y si no me crees lee el instructivo, entonces 4cucharadas de 5gramos = a 20 gramos... o no???

creo que estas equivocado amigo.
una cucharada de cafe "con montañita" son +- 5 gramos, y una sopera (idem) son unos 20.... mas o menos...
 
animal,,,,,5 gramos es la cucharita de cafe colmada la sopera da unos 15 gramos .luego andais taquicardicos .... no me extraña.........ç

saludos
 
PROTOBON dijo:
animal,,,,,5 gramos es la cucharita de cafe colmada la sopera da unos 15 gramos .luego andais taquicardicos .... no me extraña.........ç

saludos


__meparto_ __meparto_ __meparto_

eso pasa por medir a ojo... me veo a mas de uno colgado del techo del gimnasio con los dientes, tipo spideman... __meparto_ __meparto_
 
ya me parecía a mi... :S xD
 
Atrás
Arriba