Tipos de quemadores

juari

New member
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión de los siguientes quemadores (potencia, efectos, resultados...):
1. Thermonex de BSN
2. Animal Cuts de Universal
3. Xenadrine Efx de Cytogenix
4. Lipo 6x black de Nutrex
5. Hydroxycut de Muscletech

Yo he probado varios y estoy preparando un post para comentar mis impresiones y las respectivas composiciones pero antes me gustaría saber vuestra opinión.
 
Sólo he probado el Lipo 6. Muy fuerte, me daban taquicardias, sudoraciones, me ponia nervioso en el gym y hasta con ansiedad, incluso temblaba. Eso sí, perdí bastante grasa pero tuve que dejar medio bote porque no podía mas.
 
obviando la dieta y entreno estan en condiciones, y utilizando como manda el fabricante: mi opinion
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión de los siguientes quemadores (potencia, efectos, resultados...):
1. Thermonex de BSN, es bueno
2. Animal Cuts de Universal es BUENO!(mejor que thermonex)
3. Xenadrine Efx de Cytogenix no lo he probado
4. Lipo 6x black de Nutrex Bueno! (mejor que thermonex)mas o menos igual que el AC(aunque combinandolo con pre-entreno, sin estimulantes, me daba un buen chute!! mejor que el AC)
5. Hydroxycut de Muscletech la version antigua, Era la BUENA! para mi mejor que el cuts y lipo6x, aunque claro lo probe mucho antes de los otros tres. No sé que tal es la nueva version X

Yo he probado varios y estoy preparando un post para comentar mis impresiones y las respectivas composiciones pero antes me gustaría saber vuestra opinión.

saludos!
 
De esos sólo he probado la Xenadrina y me fue bien (aunque si fumaba, me ponía a 300, demasiado ansioso)
 
Atrás
Arriba