Hallazgo

ferroso

New member
Pues eso, como el título dice me gustaría compartir con vosotros algo que descubrí el otro día. Yo hasta entonces tomaba leche entera, después cuando me puse con todo esto de la dieta me pase a la semi-desnatada (estoy en fase de volumen) y no ha mucho tiempo, ayer o pasao ayer vi una leche que ponía enriquecida con proteínas, tal que esta es su tabla nutricional por 250ml:

-Proteínas: 9,7 g
-Hidratos de carbono: 13 gramos
-Grasas 0,2g

Bueno pues tiene más proteína que la desnatada, que tiene 7,4 o así, y bastante menos grasa (casi ningunga). Bueno quizás algunos ya lo sabían, espero que les sirva de ayuda a alguien y comenten que les parece. Por cierto la leche se puede comprar en mercadona, es de la marca hacendado.
 
donde viste esto?? que marca??
 
Pero si la que yo tomo tiene 8,2 de protes y es la puleva desnatada con calcio A+D
Y HC tiene 12 y grasas 0,1
 
Yo prefiero enriquecerla con whey yo mismo, y así se de dónde sale la proteína, y sé que es buena (y le pongo la que necesite).
 
La vaca se suplementaba xD

jajajaja muy bueno


*En cuanto a lo que dice lovezno, pues no sabia que la puleva tenia ese valor nutricional, porque la desnatada de mercadona tiene eso que no llega a los 8 gramos de proteína, jumartinx la marca de esta es hacendado 100% calcio desnatada. Saludos. Aaah, y edito para decir también que las vitaminas que lleva es A+D+E y esta enriqucida con acido folico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba