Rutina definición de 21 días seguidos.

paxanga

Gold kid
Hola muy buenas aquí va mi rutina que voy hacer en las próximas 3 semanas.

Datos:
Peso: 68kg
Estatura: 1.68m
Porcentaje de grasa: 13%
Cintura: 79cm
Biceps: 32cm

lunes.jpg

martes.jpg

miercoles.jpg

juevesv.jpg

viernes.jpg

sabadou.jpg

dmingo.jpg


- Descanso máximo entre series 30seg. Después de las pesas, elíptica durante 30min a un ritmo de 140ppm a 165ppm

- Nota para que se entienda mejor:
Cada columna representa 1 día de la semana y los abdominales son iguales para todas las semanas.
 
Última edición:
Olvidate de repeticiones altas. Busca una rutina de fuerza y usala, aunque sin dieta nada de nada.
 
La dieta la tengo puesta en el post de dietas, se me ha olvidado poner el enlace aquí.
¿Por qué una rutina de fuerza, si lo que busco es un elevado ritmo cardiaco constante en vez de picos?
 
Las rutinas de fuerza ayudan a preservar el musculo en epocas de definición. Con esa rutina conseguirás disminuir mucho más el músculo. Si quieres también puedes hacer cardio.
 
Hombre si por una parte la rutina de fuerza es buena por el COPE, es decir, oxigeno consumido en el ejercicio y después de él, pero creo que sería bastante agresivo una rutina de fuerza ya que el esfuerzo es mucho mayor y perdería más calorías de las que debiese y entonces tendría que comer más, vamos creo yo, sino que algún experto me corrija, gracias por comentar.
 
¿Pero no estás en definición? Es decir, el objetivo es perder grasa, (consumir menos calorías de las que consumes)
 
Si pero a lo que me estoy refiriendo es que con una rutina de fuerza por ejemplo pierdo 500kcal y mi rutina 300kcal, es decir, necesitaria incrementar la ingesta de alimentos sino acabaría escuchumizao, a parte que no tendría tanta fuerza. Además ¿No ganaría volumen?, si lo que quiero ahora es mantener el músculo.
 
Si pero a lo que me estoy refiriendo es que con una rutina de fuerza por ejemplo pierdo 500kcal y mi rutina 300kcal, es decir, necesitaria incrementar la ingesta de alimentos sino acabaría escuchumizao, a parte que no tendría tanta fuerza. Además ¿No ganaría volumen?, si lo que quiero ahora es mantener el músculo.

Tu tranquilo que no te vas a quedar esqueletico. Al contrario, mantendrás más músculo que con la rutina que has puesto. Ganar volumen con una dieta hipocalórica es imposible.
 
¿Pero con una rutina de fuerza te estás refiriendo a una de fuerza solamente o de hipertrofia? ¿Y cual tiraría mas de los depósitos de grasa?. Lo digo porque en la que he puesto yo ¿No consiguiría aumentar la temperatura corporal y por ende la combustión de grasa?
 
Me refiero a una de fuerza exclusivamente, no más de 5 repeticiones por serie. Busca alguna en el foro.
Con una de fuerza aceleras el metabolismo post-entrenamiento, y ahi es donde quemarás grasa.
 
Justamente lo que pensaba estabas diciendo una de 5x5, pero creo yo que si la hago, la respuesta del SNC será menor y el tiempo de recuperación será mayor por lo que sólo voy a quemar por COPE. Bueno pues he cogido ya tus referencias, como dicen que cada cuperpo es un mundo tendré que probar ambas cosas, es decir, la próxima definición que haga será como la que dices tú siempre y cuando esta haya fracasado.
Aún así creo que la clave del éxito está en la dieta+cardio.
 
Justamente lo que pensaba estabas diciendo una de 5x5, pero creo yo que si la hago, la respuesta del SNC será menor y el tiempo de recuperación será mayor por lo que sólo voy a quemar por COPE. Bueno pues he cogido ya tus referencias, como dicen que cada cuperpo es un mundo tendré que probar ambas cosas, es decir, la próxima definición que haga será como la que dices tú siempre y cuando esta haya fracasado.
Aún así creo que la clave del éxito está en la dieta+cardio.

Cierto, a cada uno le va bien un cosa. Prueba y elige lo que más te guste.
 
Atrás
Arriba