¿Podría ser una lesión?

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Estaba hoy en el gym siguiendo la rutina de volumen para ectomorfos II de Flesh to Stone y comenze con peso muerto (primera vez que lo realizo) mire muchos videos para realizarlo bien y comenze... con 30 kilos, lo senti muy liviano y le meti 20 mas, 55 en total (sin contar el peso de la barra) levante la barra y crunch sono mi espalda, y ahora me duele y apenas me agacho, ¿qué puede ser? ¿me sucedio algo? peso 53 kilos y mido 1,73.
Estoy muy preocupado, espero que me ayuden, gracias.
 
Estaba hoy en el gym siguiendo la rutina de volumen para ectomorfos II de Flesh to Stone y comenze con peso muerto (primera vez que lo realizo) mire muchos videos para realizarlo bien y comenze... con 30 kilos, lo senti muy liviano y le meti 20 mas, 55 en total (sin contar el peso de la barra) levante la barra y crunch sono mi espalda, y ahora me duele y apenas me agacho, ¿qué puede ser? ¿me sucedio algo? peso 53 kilos y mido 1,73.
Estoy muy preocupado, espero que me ayuden, gracias.

esto indica que te la lastimaste lol metiste 20 kilos mas XD!

es mejor que reposes la espelda una semana y si siges con el dolor ve al medico aver que te dice :s
 
A mi me dio un dolor en la espalda por un levante mal hecho en la parte baja de la espalda. pero con el tiempo se me kito. pero desde ese dolor no volvi a hacer peso muerto solo hago dorsales para fortalecer la zona baja de la espalda
 
_enfermera_ cuidate esa espalda, lo mas seguro fue que te hiciste daño como se dice comunmente, te arriñonaste... ve al medico y comentale lo que te a pasado, no quiero ser borde pero como se te ocurre meter tantisimo peso de golpe ??? el peso se sube poco a poco, mejorate y aprende de la experiencia.
 
El peso muerto la primera vez que lo haces suele dar muchas agujetas... pero si oiste un crujido no se yo. Si tan preocupado estas ve al médico, seguro que no son agujetas?
 
Mucho cuidado con el peso muerto, muchas veces nos confiamos que podemos levantar mas peso del que realmente podemos mover y nos pasan cosas de estas.

A mi me paso algo similar pero yo al cargarle mas peso (no le puse mucho mas) me dio un tiron en la zona abdominal y luego estubo un rato como "ardiendo" la zona donde me dio el tiron. Yo que tu reposaba un tiempo y no someteria al cuerpo a mucho tute, si pasado una semana o asi te sigue doliendo ve al medico.

Saludos :)
 
el PM no es para todos...
 
Atrás
Arriba