Con cual Whey os quedariais???

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Cual de estas proteinas son las que consumiis o las que preferiis, y si puede ser el por que.

WHEY PROTEIN FUEL - 2,27Kg de TWINLAB

ELITE WHEY PROTEIN - 2,27Kg de DYMATIZE

COMPLETE WHEY - 2,27Kg de CYTOSPORT

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL - 2,3Kg de SCITEC NUTRITION

100% WHEY PROTEIN - 2,35Kg de SCITEC NUTRITION

ULTRA WHEY PRO - 2,27Kg de UNIVERSAL NUTRITION

WHEY GOLD STANDARD - 2,27Kg de OPTIMUM NUTRITION

OTRAS.

gracias.
saludos.
 
Ahora mismo estoy consumiendo la Myofusion de Gaspari sabor vainilla, son unas protes bastante buenas y muy buena relación calidad-precio.
 
Yo tambien tengo la Myofusion en fresa cream, pero esta no es whey 100%, lleva algo de caseina no?? por lo menos en el bote y en la info pone un 20% de caseina. la verdad que de sabor esta buenisima y de precio tambien.

Gracias.
 
Cual de estas proteinas son las que consumiis o las que preferiis, y si puede ser el por que.

WHEY PROTEIN FUEL - 2,27Kg de TWINLAB

ELITE WHEY PROTEIN - 2,27Kg de DYMATIZE

COMPLETE WHEY - 2,27Kg de CYTOSPORT

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL - 2,3Kg de SCITEC NUTRITION

100% WHEY PROTEIN - 2,35Kg de SCITEC NUTRITION

ULTRA WHEY PRO - 2,27Kg de UNIVERSAL NUTRITION

WHEY GOLD STANDARD - 2,27Kg de OPTIMUM NUTRITION

OTRAS.

gracias.
saludos.
de estas, por sus valores (viendo el papel) y precio (depende de donde se compren) cualquiera que me salga buena relacion cantidad/precio*

* relacion cantidad / precio me refiero a relacion gr protes/€.... algo asin.

y por experiencia personal, excepto las ON, cualquiera de ellas.
 
Ahora mismo estoy consumiendo la Myofusion de Gaspari sabor vainilla, son unas protes bastante buenas y muy buena relación calidad-precio.

No he leído nada de caseina en sus ingredientes.

Myofusion.

La Myofusion, en muchos sitios sale como proteina secuencial y/o mixta, y no como concentrado + aislado de suero. ¿esto es correcto??

En la info pone esto:

Sus características destacadas son:
* Proteínas 25 gr
* Más de 4 Fuentes de proteínas y Vitaminas
* Proteína Secuencial, ya que contiene microfiltrado de suero, aislado de suero por flujo cruzado, aislado de proteina de leche y albumina de huevo.

Entiendo que por lo que esta en negrita es una secuencial, no??
 
Última edición:
La Myofusion, en muchos sitios sale como proteina secuencial y/o mixta, y no como concentrado + aislado de suero. ¿esto es correcto??

En la info pone esto:

Sus características destacadas son:
* Proteínas 25 gr
* Más de 4 Fuentes de proteínas y Vitaminas
* Proteína Secuencial, ya que contiene microfiltrado de suero, aislado de suero por flujo cruzado, aislado de proteina de leche y albumina de huevo.

Entiendo que por lo que esta en negrita es una secuencial, no??

sip
This URL has been removed!

en sus ingrediente tiene mezcla de varias calidades de proteinas y tambien la de milk. además de las grasas (cla, flaxseed....)
 
con las de hiperproteina,muy buen precio y mejor sabor

Cual la hiperpro80 o la iso cfm??? has probado los sabores, yoghurt-limon, frutas del bosque o fresa???

La verdad que 3kg de la ISO CFM cuestan lo mismo que cualquier bote de whey de 2,3kg, o lo mismo que 2,5kg de la hiperpro80.

gracias wesc
 
yo me referia a la hiperpro80 pero en general tiene muy buenos precios en cuanto al sabor el unico que e provado es el de frutas del bosque y esta muy recomendable en mi opinion
 
Pharma whey de phd nutrition muy buena muy buen sabor y buen precio
como segunda opcion elite whey de dymatize y como tercera opcion whey gold de on...
Saludos
 
yo me referia a la hiperpro80 pero en general tiene muy buenos precios en cuanto al sabor el unico que e provado es el de frutas del bosque y esta muy recomendable en mi opinion

He estado mirando y la verdad que si tienen buenos precios, voy a hacerles un primer pedido con lo justo, por portes y sabores, para ver que tal. Como tienen la iso de oferta (hasta 30 de sep.) cojere 1kg de HP80 de fresa y 3kg de iso de frutas del b. Pruebo 2 sabores y aprovecho la oferta de la iso, al proximo ya cargo de HP80 y Bcaas.


gracias.
 
alguien sabe si el sabor y consistencia de whey on vanilla ice cream es similar al de las proteinas de marca GNC de vainilla, acabo de comprarla y no tiene buena consistencia
 
Atrás
Arriba