jay cutler

itu696

New member
hola amigos e bajado casi todos los videos de entrenamientos de los profesionales como el de ronney on the road jay cutler one step closer y al entrenar el pecho la barra no suben hasta arriba ni bajan hasta abajo ¿creeis que es una buena manera de entrenar el pecho? que me decis
 
no,ellos son profesionales,q llevan muchos años entrenando,y hacen algunas trampas para poder cargar mas peso y no forzar tanto las articulaciones
 
ironmiketyson dijo:
en press banca con barra,subir hasta arriba es una estupidez

no digo que no lo sea peor..podrias explicar un poco el porke?gracias
 
ironmiketyson dijo:
en press banca con barra,subir hasta arriba es una estupidez

¿Porque? ¿Para no implicar los tríceps tanto?

Alguna gente, como yo, pensamos más en el movimiento en sí que en si implica este músculo o este otro músculo....
 
Estoy con Tyson,bueno no exactamente.Cuando hago hombro no subo la barra hasta arriba y se cargan mucho mas.
 
en press banca cuando subes hasta arriba del todo implicas mucho el deltoides frontal. si se quiere aislar mas el pecho quizas sea mejor no bloquear arriba
Asi que para aquel que no consiga aumentar el pectoral y quizas nota que el hombro se le desarrola mas pues que prueba a no bloquear pero se tiene que tratar de no subir los delotides cuando tira en press banca
 
Atrás
Arriba