Tengo cintura de chica =(

protection

New member
es mi gran estigma de la vidatener cintura de nena xd.

Llevo 5 meses en el gym y he bajado 11 kilos aproximadamente (83 a 72kg) y mido 1.83
lo cual me ha echo sentir genial
exepto por mis caderas... yo tiendo a engordar las piernas y caderas solamente
pero ahora he bajado que sifuciente de peso
Me podrían dar alguna solucion para cambiar esto
no sé que necesito si hacer algun ejercicio que las dicimule o que aun tengo que quemas más grasa

acá una foto para que se den cuenta de los que les digo...
26082010303.jpg

_oveja_
 
no estoy seguro de si subio bien la foto
aca el link This URL has been removed!
 
Ensancha la espalda y veras como se te quita el "problema". Yo no creo que tu problema sea bajar mas de peso si no que es mas bien falta de amplitud en la espalda. Dale caña a las dominadas, jalones, etc y veras que cambio pegaras en unos meses.

Recuerda que si ganas volumen en los hombros puedes producir un efecto visual de mayor amplitud de las espaldas, no los dejes de lado tampoco.

Saludos :)
 
Ensancha la espalda y veras como se te quita el "problema". Yo no creo que tu problema sea bajar mas de peso si no que es mas bien falta de amplitud en la espalda. Dale caña a las dominadas, jalones, etc y veras que cambio pegaras en unos meses.

Recuerda que si ganas volumen en los hombros puedes producir un efecto visual de mayor amplitud de las espaldas, no los dejes de lado tampoco.

Saludos :)

+1

protection, mira primero vas a necesitar unas bolas muy grandes para esto,te tomara alrededor de 2 años bien trabajados para dar un efecto visual donde tus caderas se vean pequeñas o normales, yo tenia el mismo problema tienes que trabajar fuerte la espalda y el hombro para crear el efecto visual (pero no olvides trabajar el resto del cuerpo), ya ahora ni se me nota jejeje tambien tengo cintura ancha pero esto es una ventaja, a su vez nosotros los de cintura ancha tenemos buenas caderas osea buen culo y buenas piernas, asi que no todo es una desventaja, solo continua entrenando dando enfasis en estos 2 grupos y veras como ya no es mas un problema y entrena bien duro las piernas no las olvides..

Se me olvidaba, trabaja abdominales, pero nunca nunca nunca trabajes oblicuos si quieres conseguir el efecto de cintura estrecha no puedes hacer oblicuos porque ensancha la cintura ( hay culturistas que no hacen este ejercicio por esta misma razon).

Para terminar mira este video de este amigo que tiene el problema de nosotros y como se ve cuando ensancha la espalda y el hombro, bueno el lo ensancho todo pero es un excelente ejemplo de como podrias lucir teniendo las caderas anchas...

w w w .youtube.com/watch?v=meQZWcdcQS0

P.D no pudeo colocar links completos todavia quitale los espacios a las 3 www y lo copias en el navegador

Un abrazo ;)
 
Última edición:
Hombre tiene grasa tambien por la zona por lo que veo no ? Yo creo que con una buena dieta de volumen y entrenando duro se le podría quedar un cuerpo como cualquier otro.
 
Exacto la cosa es no colocarse objetivos a corto plazo porque seria algo decepcionante, por eso es bueno mentalizarte que esto sera algo de tu rutina diaria y lo haras por años, mejor dicho amor a la profesion jejeje ya veras que sin darte cuenta te enganchaste y pasaron unos años y ni te acordaste del problema..

Por ahora darle al volumen intentando subir lo mas limpio posible con una buena dieta.
 
+1

protection, mira primero vas a necesitar unas bolas muy grandes para esto,te tomara alrededor de 2 años bien trabajados para dar un efecto visual donde tus caderas se vean pequeñas o normales, yo tenia el mismo problema tienes que trabajar fuerte la espalda y el hombro para crear el efecto visual (pero no olvides trabajar el resto del cuerpo), ya ahora ni se me nota jejeje tambien tengo cintura ancha pero esto es una ventaja, a su vez nosotros los de cintura ancha tenemos buenas caderas osea buen culo y buenas piernas, asi que no todo es una desventaja, solo continua entrenando dando enfasis en estos 2 grupos y veras como ya no es mas un problema y entrena bien duro las piernas no las olvides..

Se me olvidaba, trabaja abdominales, pero nunca nunca nunca trabajes oblicuos si quieres conseguir el efecto de cintura estrecha no puedes hacer oblicuos porque ensancha la cintura ( hay culturistas que no hacen este ejercicio por esta misma razon).

Para terminar mira este video de este amigo que tiene el problema de nosotros y como se ve cuando ensancha la espalda y el hombro, bueno el lo ensancho todo pero es un excelente ejemplo de como podrias lucir teniendo las caderas anchas...

w w w .youtube.com/watch?v=meQZWcdcQS0

P.D no pudeo colocar links completos todavia quitale los espacios a las 3 www y lo copias en el navegador

Un abrazo ;)

Hola, a mi también me interesa este tema, hace poco abrí un post sobre el tema de oblicuos y caderas anchas. Dices que no es adecuado trabajar oblicuos porque ensancha la cintura, pero yo pienso que si lo que ocurre es que la cadera destaca respecto a la cintura quedando la zona de la cintura como hundida hacia dentro algo así como: ) ( ó / \ tan malo no sería dar un aspecto más recto a esa zona trabajando la musculatura oblicua o no? Estoy hecho un lío con este tema.

Respondiendo al autor del post, sobre si es cuestión de bajar más grasa o no, pues en mi caso después de bajar bastante de peso lo que ha ocurrido es que se me ha pronunciado más el hueso de la cadera y la descompensación con el tren superior, también es verdad que mi masa muscular el ridícula, así que supongo que en mi caso es un poco de ambas cosas, genética y falta de masa muscular, bueno de todos modos sigo con la liada de oblicuos-caderas anchas-cintura estrecha... a ver más opiniones
 
Última edición:
mrjaxx, en parte tienes razon pero esto varia algo en nuestro caso, yo preferiblemente no los aria hasta tener la musculatura ideal para alguien con cintura ancha, ejemplo:

Llevas entrenando 1 año y medio, haces dieta de definición y estas seco del 7% - 9% grasa corporal (a veces aparte de tener la cintura ancha tener algo de grasa da aun mas el efecto de anchura, por eso esos porcentajes), en estos porcentajes puedes apreciar bien si:

- Tu cintura esta acorde al tren superior
- Tu cintura aun genera un impacto visual de anchura sobre tu tren superior

Sabiendo estos puntos puedes saber si es bueno incluir o no una rutina de obliquos, para un año y medio de trabajo (que es muy poco) yo diria que todavia se ve ancha la cintura.

Digamos que ya llevas 3 a 4 años dandole al tren superior y estas en dieta de definición, bien seco hay podrias tomar la decisión si incluirlos o no...

A ver como sabes todos somos un mundo diferente y cada quien tiene metas muy diferentes, mi recomendacion es que con el trabajo que se le da indirectamente al oblicuo este crecera moderadamente, dando un tono mas fino a tu cintura que con un oblicuo grande, la decisión es mas tuya que mia, esto depende de tus metas y como veas tu cuerpo.. ;)
 
....

No tengas complejo de cintura, MUCHOS desearían tenerla. Con trabajar y ensanchar tu espalda se te quedará un buen físico__genial__
 
Si te salen las DOMINADAS, hazlas ley en tu rutina de espalda!
 
Atrás
Arriba