Ayuda Como producir golpes fuertes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hot_spok

Boxeador
Saludos a todos
Necesito consultarle a alguien con experiencia como producir un golpe con gran fuerza y como endurecer mis nudillos
Gracias _latigo
 
Para dar un golpe fuerte necesitas gran coordinación de todo tu cuerpo y eso solo se consigue entrenando duro, y para fortalecer los nudillos puedes hacer flexiones con los puños, etc o usar una makiwara que es un poste de madera recubierto de cuerda (algunas veces goma para empezar) que se usa en karate para endurecer nudillos, aunque es bastante difícil conseguir una cosa de estas.

Tambien te e de decir que que endurecer significa en verdad ir matando las terminaciones nerviosas del cuerpo para no sentir dolor, ya que mucha gente se piensa que se endurece la piel y no pasa nada. Hay que tener mucho cuidado con los entrenamientos de endurecer y sobretodo en los nudillos ya que mucha gente no los recomienda porque te acaban deformando la mano y joderte las articulaciones de los dedos tal que no podras ni doblarlos.

Yo te recomiendo hacer flexiones con los puños y poco mas, la makiwara no te la recomiendo, total cuando comiences a boxear tus puños se iran acostumbrando y tampoco necesitas endurecerlos muchos ya que usas guantes y no son las peleas de aquellos tiempos en que eran a puño limpio.
 
Última edición:
apoyo lo q dice marciano, quizas tambien un poquito del golpeo al saco con vendas, no muy fuerte, solo marcando bien los nudillos en el saco, despacio...


esta claro q el tiempo y el entrenamiento es lo mas importante. dejando a un lado lo de endurecer los nudillos tambien es muy importante la fuerza en las muñecas. deben ser de acero justo en el momento del golpe y estas bien aliniadas con todo el brazo.
Hay muchisimos factores q cuentan en el golpeo pero mas o menos con tecnica, potencia y una autentica intencion de hacer daño puedes sacar muy buenos golpes. Al fin y al cabo lo q de verdad te da buena pegada en un ring son los cojones q tengas.
Lo primero es ir entrenando y sintiendo los golpes poco a poco, como con los hierros, controlando el movimiento. Eso es lo primero.
 
es qe no pienso pelear con guantes, solo es una pelea callejera por eso necesito saber lo de los nudillos
 
Bueno sacar fuerza en las muñecas es como dicen los post anterios haciendo flexiones de nudillos , bueno este ejercicio se hace en una alfrombra etc de casa es solo para no ser mas doloroso con los dos nudillos centrales osea los primeros van al suelo y se hacen flexiones , para pegar mas fuerte hay que pegar con un pequeño giro a la columna
 
No es cosa de dias o meses, estamos hablando de años. Endurecer nudillos es cuestion de pegar pegar y pegar, hay otros metodos pero la base mas importante es esa.
Y para pegar fuerte, es lo mismo. Sumado tambien a rutinas de fuerzas.
 
lo mas importante a la hora de ejecutar un golpe potente, no es la fuerza, si no la tecnica en la ejecucion. un tio q este fuerte, si no sabe pegar, no aplicara la misma fuerza que uno q ejecute bien el golpeo. lo mas importante es pegar con la cadera y encontrar la distancia idonea, para cada tipo de golpe. en cuanto a lo de los nudillos, yo jamas hice ningun ejercicio especifico para ellos. con el tiempo se endurecen. eso si es importante pegar con los dos nudillos principales alineados, para q el impacto sea repartido, y no solo sobre uno de ellos, puesto q se podria fracturar
 
ajajaj una pelea callejera? xDD

dale con un palo en la cabeza _violento_

es broma :D .. este no es el foro del tekken xDD
 
Aunque llego un poco tarde, no puedo dejar de decirte que esas preguntas, en foromacarras.com te las contestarán mejor.

Jajajajajajajajjajajajaja, por dios jajaja que tio... una pelea callejera... jongasteiz, lo más probable es que el individuo en cuestión ya se ha partido la cara por ahí.
 
Bueno, venga, valeeeeeeeeeeee.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba