Cambio De Gym, Perdida De Peso En Verano

BENVA34

New member
Hola a todos, ya me conoceis algo entre fotos y mensajes. Ante todo quiero disculparme por si he hecho algo que en gral. haya podido molestar al foro en gral. y a personas en particular, nada mas fuera de mi intencion.
Queria comentaros tengo un pequeño bajon a ver si alguien me puede echar un cable. Despues de tener varios entrenadores personales que en algunos casos (en uno)me han ayudado y en los demas, me han sacado las pelas y me han estafado, ahora me veo que por mi curro tengo que cambiar mis habitos. yo siempre he ido a gym de machakas, pero ahora he tenido que cambiar a gym pijo, no lo soporto, pero no tengo otra opcion. Ademas no tengo compañero para entrenar y motivarme, y lo que es peor, con el verano tengo mas curro, casi 10 horas y noto que voy perdiendo peso y cayendo en picado. Como no quiero aburriros a todos, solo queria saber si alguien me podria asesorar, contandole yo mis dietas, ejercicios, pesos y demas para qu este bajon fisico y psicologico acabe. Os agradeceria comprension y ayuda ya que no me encuentro en mi plenitud y tengo momentos de flaqueza.
MI DIETA:
06.30horas
5 galletas integrales, un vaso de leche y un zumo de naranja
Batido de proteinas (en 1/2 litro de agua)
07.30 horas
entrenamiento
10.00
sandwich de pavo
dos platanos
12.00 horas
batido de proteinas en 1/2 litro de agua
14.00 horas
plato de pasta o arroz
carne roja o pollo
17.30
sandwich de pavo
un platano
20.00 horas
batido de proteinas en 1/2 litro de agua
10.00 horas
sandwich de pavo (dos) o pechuga de pollo con ensalada
A VER SI ME ECHAIS UN CABLE, QUIERO NO PERDER PESO, PERO TAMPOCO COGER GRASA. UN SALUDO Y GRACIAS.
 
animo hombre, el verano es lo que tiene.
yo tb llevo 3 semanas sin entrenar y ahora no se si voy a poder volver xq el horario del gym es malo y trabajo muchas horas al dia, intentaré volver esta semana pero si no encuentro gym con buen horario lo mismo me tengo que quedar hasta septiembre sin entreno.

tu por lo menos estas entrenando,aunque hayas bajado la intensidad seguro que puedes mantener un nivel aceptable.

animo y ya veras como todo mejora.
 
A las 12 podrias sustituir el batido de proteinas por uno de carbohidratos.De todas maneras es normal bajar un poco de peso,ya que el cuerpo se defiende asi del calor,si la perdida es excesiva aumenta el consumo de carbohidratos,animo nene,enseña a esos pijos como se entrena de verdad,con un par de cojones!!jajaja!!

PD-Ya se que nada sustituye a un compañero fisico,pero aqui con los diarios puedes ir apuntando tus progresos y la gente siempre trata de ayudarte e incluso te anima.
 
OK, pero tu ves las demas comidas bien, o necesitaria cargarlas algomas? en cuanto al batido en verano prefiero las proteinas los carbo los dejo para sept.
 
Hola Benva,

en estos posts nos suelo opinar, pues hay gente mucho mas preparada que yo.

Aun asi, lo unico que veo "regular" es comer 2 sandwichs para la cena. La opcion de pollo + ensalada la veo mas viable. La cuestion es no comer nada de carbos con alto IG por la noche, pues igual hace que cojas un poco de chicha.

Un saludo tio __genial__
 
La verdad es que por la noche ando flojo de hambre, ya sabes, cansado, pocas ganas, pero vamos cuando me quedo algo flojo me chuflo otro batido y ala a la cama
 
hay ke sacar tiempo de donde sea..yo curro ocho horas todos los dias pero dos dias a la semana tengo wing tsun... por si alguien no sabe lo ke es..trata de una defensa personal asi ke solo me kedan cinco dias para entrenar.. pero alguno tb abra ke descansar asi ke se kedan en cuatro... lo ke e hecho ahora para verano intentar el mismo dia alargar un pokito la sesion de tiempo y hacer algun ejercicio mas..un dia ago pecho y biceps...otro dorsal triceps...otro hombro...y el finde piernas y abdomen... mas o menos este es mi plan.. y la dieta pues tb la sigo como puedo pk taba intentando definir y e bajado cuatro kilos pero currando...tp puedo hacer mas¡¡¡¡¡CON DOS COJONES GENTE EN VERANO¡¡jejej
 
En principio en cuanto al entrenamiento no tengo problema, voy cinco dias
lunes: biceps-triceps abdominales 20 min. bici
martes: pierna
miercoles: espalda-hombro abdominales 20 min. bici
jueves: pectoral abdominales 20 min. bici
viernes: repito biceps-triceps abdominales 20 min. bici
sabado y domingo: descanso total
 
_cintura_ benva, puedo dar mi punto de vista? es critika konstruktiva:
por lo ke vi en tus fotos el brazo es tu punto debil. y kreo ke entrenando los tricpes 4 veces por semana y los biceps 3 , no kreo ke vayas a konseguir mucho. Si tu entreno es de 1Xsemana, kreo, deberias darle el mismo trabajo a todos los múskulos, fíjate en komo tu pecho o hombros o trapecios son enormes y solo les das 1Xsemana. Desde luego tu yevas muchisimo mas tiempo ke yo en esto y tienes muchisima más experiencia pero es lo ke kreo. Supongo ke en los básikos moveras mucho porke tienes un tronko bastante kacharro, yo provaría de entrenar los brazo sinérgikamente; triceps junto kn pecho o hombro y biceps kn espalda kon muy poko volumen de ejercicio en brazos. Así entrenan la mayoría de culturistas profesionales ke entrenan 'weider' y kreo ke les va bien __genial__

PD: se ke esto no es sobre tu dieta pero yo intento ayudar en la medida de lo posible y los pokos konocimiento ke tengo esperando aprender mucho de gente komo tú kon toda la experiencia y kilos de magro ke yevais xD

PD: Si despues de todo este párrafo, no es verdad ke tus brazos son tu punto devil y la rutina ke sigues no es para darle prioridad a tus brazos entonces me kayo _violento_
 
Ante todo, gracias, los brazos son mi pto. debil, por eso los entreno solos dos veces por semana (biceps-triceps) Antes lo entrenaba junto con pecho y espalda y con este nuevo metodo parece que obtengo algun resultado mejor. Gracias
 
entrena 4 dias/ semana y no hagas cardio o reducelo y asi no bajaras de peso.

En cuanto a lo de entrenar brazo tanto pues yo en tu lugar lo haria 1 vez /semana pues en pecho hombro y espalda trabajan los brazos tambien. Un s2
 
ok, lo que pasa es que para entrenar y llegar al curro tengo que levantarme a las 6.30, y con eso me da tiempo para hacer un grupo muscular por dia, si hiciese dos iria menos, pero me tendria que levantar como que a las 5.45 y casi prefiero lo de las 6.30.
 
Atrás
Arriba