Las Mejores Rutinas de Entrenamiento

cual de esas rutinas es la mejor para definir

hermano sin palabra gran aporte de su parte dusculpe mi inorancia pero soy un principiante cual de esa rutina es la mejor para definir a lo maximo 100% espero la respuesta lo mas pronto posible estoy en vacaciones quiero aprovechar el tiempo que me queda gracias
 
En el amule hay varios muy buenos_contrato_ ,bajatelos

e-mule compañero..


saludos
 
hola, me pueden ayudar con una rutin x q llevo un año haciendo ejercicio y np e sacado nada de musculos nesecito una rutina que sirva ,por q yo no tengo dinero para ir a un gimnacio haci q lo q e estado haciendo hasta hora es :
lunes: abdominales y bicep
4 series de 15 repeticiones las pesas q utilizo son de 6 kg
martes: pecho
hago puras lagartijas d
4 series de 15 repeticiones
miercoles abdominales y piernas:
hago sentaillas
3 series de 15 repeticiones
pero nesesito sacar volumen a los gemelos del pie y no c q ejercicio hacer
jueves: biceps
viernes:pecho y abdominales

x favor ayudenme con rutinas de ejercicios que no sean de ir al gimnasio por que no tengo dinero para ir , asi que por favor ayudenme con ejercicios con los que pueda maracar y dar volume al los biceps, pecho,abdominales y piernas .
POR FAVOR
 
hola, me pueden ayudar con una rutin x q llevo un año haciendo ejercicio y np e sacado nada de musculos nesecito una rutina que sirva ,por q yo no tengo dinero para ir a un gimnacio haci q lo q e estado haciendo hasta hora es :
lunes: abdominales y bicep
4 series de 15 repeticiones las pesas q utilizo son de 6 kg
martes: pecho
hago puras lagartijas d
4 series de 15 repeticiones
miercoles abdominales y piernas:
hago sentaillas
3 series de 15 repeticiones
pero nesesito sacar volumen a los gemelos del pie y no c q ejercicio hacer
jueves: biceps
viernes:pecho y abdominales

x favor ayudenme con rutinas de ejercicios que no sean de ir al gimnasio por que no tengo dinero para ir , asi que por favor ayudenme con ejercicios con los que pueda maracar y dar volume al los biceps, pecho,abdominales y piernas .
POR FAVOR


amigo necesariamente debe ir a un gym para poder ver buenos resultados. el monitor del gym le ayudara o lograr su objetivo, si desea bajese las innumrables rutinas para volumen que hay en el foro...

si kiere ver buenos resultados, debe tomar esto en serio, si si los ejercicios caseros son buenos, pero es mejor trabajar en makinas especializadas...


ahorre y metase al gym a trabajar para ver resultados...


saludos y suerte
 
Originalmente publicado por Lokoih

Mi rutina.

Dia 1.

Flexiones- 15rep x 3series
Press de banca- 12,10,8rep x 3 series.
Aperturas en maquina- 12,10,8 x 3series.
Curl de biceps alterno- 12,10,8 x 3.
Curl de biceps en polea baja - 12,10,8 x 3.
Abdominales inferiores y superiores ( dos ejercisios ) - 15 rep x 3
Lumbares en banco (90º) - 14 x 3

Dia 2.


Polea al pecho - 12,10,8 x 3.
Polea al pecho(agarre estrecho) - 12,10,8 x 3.
Remo en polea baja(agarre estrecho) - 12,10,8 x 3.
Extensiones de triceps en polea alta - 12,10,8 x 3.
Extension alterna de los codos con macuerda - 12,10,8 x 3.
Abdominales inferiores y superiores ( dos ejercisios ) - 15 rep x 3.
Lumbares en banco (90º) - 14 x 3


Dia 3 .



Abductores en maquina - 12,10,8 x 3.
Curl de piernas sentado en makina - 12,10,8 x 3.
Extension de rodillas en makina - 12,10,8 x 3.
Remo al cuello - 12,10,8 x 3.
Elevacion frontales con polea baja - 12,10,8 x 3.
Abdominales inferiores y superiores y oblicuos ( 3 ) - 15 rep x 3.
Lumbares en banco (90º) - 14 x 3.


Dia 4 .


Gemelos sentado en makina (internos y externos) - (12,10,8 x 3) x 2.
Curl de antebrazos con barra en pronacion - 12,10,8 x 3.
Culr de antebrazos con barra en supinacion - 12,10,8 x 3.
Abdominales inferiores y superiores y oblicuos ( 3 ) - 15 rep x 3.


Despues de cada entrenamiento estiramiento general de todo el cuerpo. Y en cada entrenamiento estiramiento despues de cada serie.

para mi esta rutina es perfecta, lo unico malo eske yo tngo unas pesas de 3 kg y no tngo makinas ni nada, ¿¿¿asin ke tngo ke axer mas repeticiones o las mismas rep k hay en la rutina???. otra duda ke tngo ke de mas de 10 rep es definicion no? y menos de 10 es volumen, 6 o menos entrenas fuerza, es esto correcto? si esto es correcto ¿¿¿cmo ke para volumen se hace de 12 a 8 rep???? ¿¿¿¿y para engordar ke ago una dieta para ganar masa corporal o una dieta de volumen???.

muxas gracias x ayudarme alos ke me contesteis.

PD: mido 1,78 y peso 55-57 kg mas o menos

__________________
 
Última edición:
Amigos... Estoy empezando en esto y necesito de su ayuda... No sé si será mejor que cree una sección pero quizás acá me puedan ayudar...
Quiero una rutina para entrenar... yo entreno de lunes a jueves y lo que entreno es lo siguiente:
Lunes: pecho - biceps (4 ejercicios por musculo haciendo 3 x 12)
Martes: espalda - triceps (4 ejercicios por musculo haciendo 3 x 12)
miercoles: hombros (4 x 12)
Jueves: hago dos ejercicios por musculo repasando todo el cuerpo.
 
realmente bueno!!

he pasado dos dias traduciendoalgunas rutinas, y compartiendolas con mis compañeros del gym... te aplaudo indu, nice work!!!!
 
Hola colegas!

Pues yo ayer me decidí por comenzar la rutina OVT (Optimized Volume Training) . Y lo único que puedo comentar por ahora es que es una rutina asesina, ya que son superseries de 5x5 sin descanso, además de trabajar 20 ejercicios por músculo. Otro detalle, es el hecho de que es una rutina de 4 días de la semana, muy buena para los que no tienen muchos días para dedicarle a los fierros.

Leyendo algunos foros guiris, vi bastantes buenas opiniones sobre esta rutina. Algunos habían ganado hasta 20libras en las 8 semanas de trabajo, cosa que me ha motivado bastante.

Les iré comunicando resultados.

Saludos!
 
la OVT es mortal!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba