Las Mejores Rutinas de Entrenamiento

muy bueno el aporte gracias!!!
 
Hola,

Muy buen post, la verdad, felicitaciones.

Tengo una curiosidad, he visto muchisimas rutinas en este foro, no solo en este post, pero realmente me intriga no ver ejercicios de antebrasos en ninguna de ellas _ehhh!_
 
Si claro, pero lo trabajas indirectamente, yo me referia a ejercicios especificos

El peso muerto lo trabaja a saco el antebrazo, y las dominadas tambien.

Ejercicios especificos de agarre, los mejores para mi el Farmer's walk y Plate Pinches. (respectivametne, coger las 2 mancuernas -o barras con peso- mas pesada que seas capaz de levantar, y dar un paseo por el gim, corriendo todo lo que puedas, esquivando las maquinas, y el plate pinches es coger dos discos, los mas pesados que puedas, y "pinzarlos" con los dedos y aguantar tanto tiempo como puedas).
 
El peso muerto lo trabaja a saco el antebrazo, y las dominadas tambien.

Ejercicios especificos de agarre, los mejores para mi el Farmer's walk y Plate Pinches. (respectivametne, coger las 2 mancuernas -o barras con peso- mas pesada que seas capaz de levantar, y dar un paseo por el gim, corriendo todo lo que puedas, esquivando las maquinas, y el plate pinches es coger dos discos, los mas pesados que puedas, y "pinzarlos" con los dedos y aguantar tanto tiempo como puedas).


TOTALMENTE DE ACUERDO, MI FAVORITO ES EL PESO MUERTO.

Como apunte algo de mi experiencia, a veces trabajaba especificamente el antebrazo ahora no. A mi me encanta hacer remo con barra y dominadas agarre abierto lastradas, yo peso unos 85 kg, y siempre me fallaba el agarre, o sea los antebrazos. Pero desde que trabaje el peso muerto en una rutina de fuerza ese problema me desaparecio, el agarre ya no me falla.

EL ENCOGIMIENTO CON BARRA O MANCUERNA PARA TRAPECIOS tambien trabaja el antebrazo.
 
Última edición:
Algunas rutinas de entrenamiento

Aquí también pueden encontrar algunas rutinas de entrenamiento:

This URL has been removed!

Un Saludo
 
Pues otro mas a favoritos, a este paso directamente te pongo un detective y cuando escribas algo que me avise jejeje.
Muy currado
 
Hay algo que no sea para culturistas?

encuentro algo exesivo los entrenamientos.


TIENEN ALGUNA RUTINA PARA ALGUIEN QUE SOLO QUIERE MARCAR...

Como brad pitt por ejemplo, tiene cuerpo, esta marcado pero no es gigante.


Ojala me respondan

GRACIAS

PRE-PLAYA
 
Yo estoy haciendo esta

Lunes: pectorales, triceps y abdominales
Miercoles: hombros, trapecio y piernas completas
Viernes: dorsales, biceps y lumbares

Ahora estoy a punto de cambiarme a esta:

Lunes: hombros, triceps y abdominales
Martes: dorsales, gemelos y lumbares
Jueves: pectorales, trapecio y abdominales
Viernes: pierna alta (cuadriceps y femoral) y biceps

Cual veis mejor? creeis que el viernes haciendo pierna no rendiré o no subirá la sangre a el 100% para biceps?
Saludos
 
Última edición:
Yo he probado y sigo probando Max-OT (semana 5) y se lo recomiendo a todos. Lo que fue novedoso para mi fue el metodo de calentamiento que no es un set nada más, sino 5 sets que realmente preparan al músculo para màs peso. No como antes (en mi ignorancia :-( ) que hacia un set de calentamiento y entrenaba.

Y los sets de 4 a 6 repeticiones con máximo peso para llevar al musculo siempre al fallo, ya que se supone (según Max-OT) que esto es lo que promueve el crecimiento de la fibra muscular (además de proteinas , descanso, etc.) Bueno que les puedo decir...funciona.

Recomendado.
 
De hecho...pensandolo bien...muchas buenas rutinas funcionan, siempre y cuando se caliente adecuadamente el músculo que se va a entrenar y que se lleven los músculos al fallo siempre (si se quiere adquirir masa muscular).

Estas dos cosas son esenciales para aprovechar tu tiempo en el gym.

Lo que hace Max-OT es hacerlo en menos tiempo ya que se trabaja con máximo peso :-9. Esto equivale a decir que el músculo llega al fallo en menor tiempo y por eso te despides del gym en menos tiempo.
 
De hecho... pensandolo bien... no avanzaras mas con otra rutina que no sea Max-OT ya q
 
esta trabaja con mas intensidad que cualquier otra rutina y a mas intensidad mayor promocion muscular.
 
La mejor rutina para mujeres trabajadoras!

Hola a todas y todos,
Les escribo para darles mi recomendación de un excelente programa de ejercicio, vale cada centavo que pagué por el, es un programa completo de
ejercicios y de habitos alimenticios, además de secretos de belleza!!!

He perdido unas 20 libras y he tonificado mucho mis músculos!, me siento muy feliz con los resultados,
espero pueda ayudarles a muchas otras mujeres como yo, y luego me comenten como les fue!!!

HAZ CLICK AQUÍ para más información!

Suerte a todos! Gracias
 
Atrás
Arriba