Las Mejores Rutinas de Entrenamiento

tu no tienes novia... cierto...

jajjajaja broma... impresionante.... como te gusta de verdad todo esto...

cuando quieras posteo algo.. he hecho HIT... y tengo muchas experiencias y cosas que decir...
 
buen trabajao indu te felicito un saludo!!!
 
Vya Lista Indu!!! No me la acabo...
Me he bajado el libro de Max-OT y ya estoy flipando!_susto_ __genial__
 
a ver una question

la rutina del schwarzenegger es de 6 dias pero en la misma pagina pone que debes descansar 3 dias a la semana, _comorr_

el tema de los descansos i como distribuirlos siempre es complejo
 
epaa si q le das duro indu voy a Tratar de hacer rutina espero no kedar muerto para mitad de semana sigue asi indu y seguirla pa adelante con mi entreno xD
 
Un post tremendo Indu, cuando termine mi recuperacion y empiece a matxacar me fijare en este post y...pa alante!!!
 
Hay algo que no sea para culturistas?

encuentro algo exesivo los entrenamientos.


TIENEN ALGUNA RUTINA PARA ALGUIEN QUE SOLO QUIERE MARCAR...

Como brad pitt por ejemplo, tiene cuerpo, esta marcado pero no es gigante.


Ojala me respondan

GRACIAS
 
Me podríais decir algun entrenamiento de 20 semanas para una persona de unos 25 años, que nunca ha echo pesas en su vida. Es para un trabajo para una asignatura. Simplemente una planificacion a gran escala.

Si alguien lo tiene en su ordenador o algo que lo pegue aquí, me haría un gran favor, para tenerlo de guía. Ya se que no es muy dificil, pero lo tengo que hacer para el lunes jeje y tengo un examen gordiiiiiisimo jeje.

Gracias de antemano!
 
Hay algo que no sea para culturistas?

encuentro algo exesivo los entrenamientos.


TIENEN ALGUNA RUTINA PARA ALGUIEN QUE SOLO QUIERE MARCAR...

Como brad pitt por ejemplo, tiene cuerpo, esta marcado pero no es gigante.


Ojala me respondan

GRACIAS

Tu entrena como un cabrón sin parar, y con el tiempo verás si tu genetica te deja estar como brad pitt facilmente o necesitas cuidar lo que comes, pero desde un principio a entrenar como un cabrón y a comer como tal, no te vas a poner con un cuerpo de culturista en 3 o 4 años tranquilo_guerra_
 
Me sorprende que Poliquin, que es de los entrenadores mas reconocidos, no tenga practicamente ninguna rutina publicada en t-nation. He estado ojeando y la mayoria de sus articulos hablan sobre principios de entrenamiento, ejercicios, nutricion..... pero no concreta ninguna rutina con su periodizacion, sus ejercicios, series, reps... al estilo Waterbury. Muy ambiguo este Poliquin.
 
Excelente........ me gusta la de arnold..... Es parecida a la que yo hago pero el hace mucho mas set que yo, creo que voy a cambiar para donde el
 
hola, llevo un tiempo en el gym pero no he podido quemar la grasita de los brazos, podrían ayudarme? algún ejemplo de rutina o modo de entrenamiento que deberia seguir?
 
no he seguido una dieta, solo he sacado de ella la tortilla, el pan y los refrescos... ademas he comenzado a hacer cardio...
 
Luan17,te recomiendo que uses la opcion 'nuevo tema' si deseas pedir ayuda de forma más personal,este no es el post adecuado.
Mira y lee el subforo de dietas,debes seguir una dieta de definicion si quieres perder grasa
saludos
 
luan si esa es tu foto ! que linda estas no necesitas quemar nada
 
Atrás
Arriba