Rutina de 4 dias para volumen con imagenes y sus variantes

arture3

ρσиιєиdσ&#10
CONSTA EN UNA RUTINA DE 4 DIAS BIEN DISTRIBUIDA COMO DICE EL TITULO GUENO SON 4 RUTINA ---A .B.C.D---- PARA IR VARIANDO DURANTE LAS SEMANAS O EL MES ESO YA DEPENDE DE CADA UNO CREO QUE ESTAS RUTINAS SERIAN BUENAS PARA LOS NOVATOS COMO YO QUE RECIEN EMPEZAMOS .... ACA LES DEJO LA RUTINA ....
RUTINA A .
rutinap1.jpg



RUTINA B .
rutinap2.jpg


RUTINA C.
rutinap3.jpg


RUTINA D.
rutinap4.jpg


PARA QUIENES LO VEN MUY PEQUEÑA LA IMAGEN ACA EL LINK PARA QUE LO DESCARGEN EN FORMATO PDF

_esperma_LINK Y FUENTE : Rutinas para el GYM - MuscleMania Costa Rica -Gym - Fitness y

C O M E N T E ....​
 
yo pondria musculos antagonistas cada dia
 
Al entrenar pecho estas implicando sin querer al triceps por lo cual estarias sobreentrenandolo si despues de pecho haces triceps,al estar el musculo(triceps) cansado tiraras peor y con menos peso
En el caso de la espalda te pasa lo mismo se implica demasiado el biceps y si entrenas bien el dorsal para el biceps te quedaran las energias justas por lo cual no entrenarias el biceps en condiciones
Yo en mi punto de vista y como lo hago yo y muxo de mis colegas haria PECHO/BICEPS ESPALDA/TRICEPS asi podrias entrenar cada musculo al maximo ya que uno no implica al otro en el esfuerzo
 
Al entrenar pecho estas implicando sin querer al triceps por lo cual estarias sobreentrenandolo si despues de pecho haces triceps,al estar el musculo (triceps) cansado tiraras peor y con menos peso.
En el caso de la espalda te pasa lo mismo se implica demasiado el biceps y si entrenas bien el dorsal para el biceps te quedaran las energias justas por lo cual no entrenarias el biceps en condiciones
Yo en mi punto de vista y como lo hago yo y muxo de mis colegas haria PECHO/BICEPS ESPALDA/TRICEPS asi podrias entrenar cada musculo al maximo ya que uno no implica al otro en el esfuerzo

Entrenar un músculo grande y uno pequeño en antagónico es una opción.
Pero NO sobreentrenas por entrenar pecho/tríceps, dorsal/bíceps en un rango de series 4/3 ni 3/3. El sobreentreno es mucho más que llegar cansado al último ejercicio. Aun así, se puede aprovechar esa implicación del músculo pequeño para ahorrarle un ejercicio de aislamiento (4/2), lo que puede suponer menos tiempo en el gimnasio y más tiempo para descansar (que es cuando crece el músculo)

Por otra parte, si tanto se cansa el músculo pequeño al entrenar el grande, suele porque no se concentra lo suficiente el esfuerzo en el músculo grande (y se usa en demasía el pequeño) lo que significa que la ejecucíón del ejercicio es mejorable.
 
En la rutina A no le veo mucho sentido entrenar press de banca plano con barra y despues con mancuernas, ademas el pullover lo dejaria para el final. En la parte de piernas es bastante ilogico no hacer las sentadillas (basico) como primer ejercicio.

En la rutina C no haces primero el peso muerto, en la D haría primero las dominadas...
 
En la rutina A no le veo mucho sentido entrenar press de banca plano con barra y despues con mancuernas, ademas el pullover lo dejaria para el final. En la parte de piernas es bastante ilogico no hacer las sentadillas (basico) como primer ejercicio.

En la rutina C no haces primero el peso muerto, en la D haría primero las dominadas...

Es una rutina que se enfoca a un novato, así que no es ilógico del todo no hacer la sentadilla como primer ejercicio, entre otras cosas por que un novato seguramente no tenga ni la técnica ni la potencia para hacer sentadillas profundas con demasiado peso. Tampoco es ilógico si se aplica el principio de pre-agotamiento del músculo para un novato.
 
Atrás
Arriba