Marcar tableta xD

Javne

New member
cuantas vecs es necesario hacer cardio a la semana para quemar la capilla de grasa que cubre los abdominales?? no es que tenga muxa grasa, mas bien nada pero no se me ven bien jaja ademas cn el veraito pues si e cogido algo mas de lo ke tenia antes xD
Espero sus respuestas! muxchas gracias :)
 
Te contradices amigo,dices que quieres hacer cardio para quemar grasa pero sin embargo tambien dices que no tienes... Lo que creo que pasa es que no tienes los abs suficientemente hipertrofiados así que ponte a trabajarlos con peso y verás como la cosa cambia.

Si quieres meter cardio igualmente hazlo despues de entrenar o los dias que no vas al gym.

un saludo
 
aver si tengo un pokillo de grasa xke sino se me verian, aunk se m ven un poko los de arriva pero los inferiores no xD ademas asta ahora nunca hacia cardio jejej. Mi pregunta es que cuantos dias deveria hacer cardio(prefiero hacerlo los dias que no entrene) gracias!! :)
 
No quiero parecer borde..pero cada dia salen como 4 temas sobre como marcar los abdominales!
Usar el buscador que para eso esta.
Por lo demas te dire que dieta lo mas importante..luego cardio e hipertrofia del abdomen.

Salu2
 
Pues depende mucho de cada uno..yo por ejemplo cuando jugaba al futbol entrenaba 2 horas diarias mas los partidos de los domingos. con descanso de sabado... y me consumia!!!
Si no tienes mucha grasa con 2,3 dias a la semana mas que suficiente
 
no quiero parecer borde..pero cada dia salen como 4 temas sobre como marcar los abdominales!
Usar el buscador que para eso esta.
Por lo demas te dire que dieta lo mas importante..luego cardio e hipertrofia del abdomen.

Salu2

+12342354675869069584673
 
Si la respuesta que quieres oir es 2, 3, 4, 5... estás equivocado, aquí nadie te va a dar una respuesta tajante, porque no podemos saberlo, y mucho menos teniendo en cuenta que no has dado ningún dato (sólo has dicho que tienes "grasa pero no muxa, algo más de la que tenías antes xD").

¿Quieres abdominales? ejercicio y dieta. Si no te apetece no lo hagas, pero te anticipo que no hay fórmulas mágicas para marcar "six pack en 15 días".

Y como ha dicho Davison, posts de estos hay a patadas, si usas el buscador los verás, casi todos contestados con respuestas de este tipo.
 
No hay un numero x de dias de cardio, cada persona tendrá unos requerimientos según su estado de forma inicial, su facilidad para subir/bajar de peso, su alimentación,...

Por ejemplo, yo en fase de definición hago 3-4 dias de 30-35 minutos a un ritmo medio, porque si hago más, me quedo demasiado delgado, en cambio, los amigos con los que entreno hacen 5 dias a la semana porque les cuesta mas perder esa grasa.

Eso si, como ya han dicho, la clave es alimentación, cardio y hipertrofia.
 
No quiero parecer borde..pero cada dia salen como 4 temas sobre como marcar los abdominales!
Usar el buscador que para eso esta.
Por lo demas te dire que dieta lo mas importante..luego cardio e hipertrofia del abdomen.

Salu2

+1
This URL has been removed!
 
lo primero de todo...tienes suficiente musculos en los abdominales para que cuando quemes las grasas lo marques? no valla ser que te quedes esqueletico xD

salu2
 
Con una dieta estricta y 3 dias de cardio a la semana es suficiente.. eso si hipertrofialos.. si no de poco te sirve no tener grasa en la parte abdominal.
Y como dicen por aqui, no esperes resultados en 15 dias ni en un mes.. y hay que ser constante.
Saludos
 
pasaros por este post, y usar el buscador por Dios!!![/QUOTE]

GRACIAS CAMPEON, DE GRAN AYUDA...._tragar_
 
Atrás
Arriba