Nuevo video de Lorenzo becker!

pues yo tengo envidia al cuerpo de lorenzo ya me gustaria estar como el a su edad, pero no con esteroides....., alguien sabe cuando le miden los braços?
 
Todo un T-1000 de batalla. =D
 
Este xabal tiene 16 esta claro This URL has been removed!
Pero el Lorenzo, lo siento, pero o se a metido demasiados ciclos, o no tiene la edad

Claro que se a metido ciclos,no va a estar asi porque lleva 4 años sin follar no te digo xDDDy claro que tiene esa edad,muchos le seguimos desde hace mucho tiempo.
 
Es que esta totalmente claro que esta ciclado, no se porque lo niega, al unico que engaña es a si mismo si piensa que alguien va a ser tan ingenuo para creerlo... lo que me extraña es que tuviera contactos para conseguirlos...y si los tenia, que alguien fuera tan desalmado como para venderselos a un chaval de su edad
 
Pero es que el.... bueno dejemoslo en personaje, tiene la gran cara de que en su blog ofrece la posibilidad de que la gente le done dinero para sus suplementos tendra cara el muy... encima dice que para suplementos, solo le ha faltado poner que para la química no es el dinero que eso ya se lo paga su padre.

Aqui el blog del personaje este This URL has been removed!
 
eso me parece de flipao,me parecio ver en facebook que decia tambien que ponia la cam por un modico precio,este menos trabajar....a sacar dinero de donde pueda XD
 
eso me parece de flipao,me parecio ver en facebook que decia tambien que ponia la cam por un modico precio,este menos trabajar....a sacar dinero de donde pueda XD

¿Que dices?
Madre mia, vaya flipadillo ¿no?.
En fin...

Yo pensaba que era buen tio.
Aun asi, tiene muy buen cuerpo.
¿Se sabe de algun video nuevo?
 
parece q ya no pondra mas videos ahora kien kiera verlo tendra q pagar jajajajajajaja!!!!!!!!!! pagar pa ver el cuerpo de un tio jajaja
 
menudo personaje por????. de algo tiene que tratar de sacar una pasta para su chasca,dieta,etc etc . . . Si dice que es natural es porque aspira a algo dentro del culturismo profesional es lo que veo ademas de estar patrocinado por una marca de suplementos ... como diga que no es natural ale a la calle ... a pensar un poquito eh ...
 
menudo personaje por????. de algo tiene que tratar de sacar una pasta para su chasca,dieta,etc etc . . . Si dice que es natural es porque aspira a algo dentro del culturismo profesional es lo que veo ademas de estar patrocinado por una marca de suplementos ... como diga que no es natural ale a la calle ... a pensar un poquito eh ...

No me hace falta pensar mucho para saber que este tio es un gran pringado. ¿ Has leido lo de arriba ? Vende su cuerpo por una cam... Pide que le den dinero para suplementos.... No se si aún sigues pensando que esta muy bien lo que hace...
 
yo os hago un striptis por un modico precio,interesados dejadme un privado...


pd: es broma(ya me veo saturado de privados jajaja)
 
Es que eso de cobrar por dejarse ver por la cam... Y ademas quien va a ser tan idiota para donar dinero a un tio que no conoces y esta a kilometros y kilometros de distancias solo para que crezca mas! Que ahorre el no t jode!...
 
Atrás
Arriba