Nuevo video de Lorenzo becker!

Le as mirado el D.N.I ? por favor, fijémonos en los rasgos de la edad

en su facebook.
 
Ese no tiene ni 17 ni 19 tiene de 20 para arriba, mirarle la cara, si tuviese 17 tendría restos de acné... Mejor no picarnos con ese tío, que muchos del foro, cuando lleguemos a su VERDADERA edad estaremos mejores y SIN mierdas ( ese es el espíritu no? jeje)

Te recomiendo que sin saber no hables, por favor.
Y mas diciendo la tonteria del acné, no a todo el mundo le sale.
 
mucha masa pero poca calidad dejando aun lado si se pincha o no le hace falta definir y una rutina de fuerza
 
No se a que viene eso del acne tampoco, demuestranos que edad tiene y luego nos dices,

Mientras tanto su fecha de nacimiento es esta, hasta que se diga lo contrario.

02 de octubre de 1992
 
mucha masa pero poca calidad dejando aun lado si se pincha o no le hace falta definir y una rutina de fuerza

Mira las fotos que tiene puesta en el facebook y veras la calidad muscular que tiene.
Ademas ahora esta tapado, el dia que empieze a rajar vamos a temblar.

Porque le hace falta una rutina de fuerza?
 
Eo mismo dije...mmmm sera por esa espalda...creo que esta jorobado o no se esa espalda se ve muy extraña

Creo por el video que sufre una pequeña desviacion de la espalda, seguramente cifosis/escoliosis,lo se porque yo tambien lo sufro....realmente una espalda sana es la que esta recta pero si miras la parte lumbar esta metida mas para adentro no sigue una linea recta.
 
solo el 80% tiene alguna vez acne, hay gente que nunca jamas ha tenido ni un puto grano de acne. Eso es como las calenturas, todos los que conozco han tenido alguna vez y yo nunca... son factores geneticos.

Y el tio este, tiene una cara de niño que nos e la aguanta, por supuesto que puede tener 17.
 
Pues no es tan admirable, con 17 años dudo que hubiera llegado a su máximo natural, mas que nada porque ni siquiera terminó de crecer, por eso se ve raro, porqué es un niño grande. Tantas ganas y tantas prisas van ha hacer que se quede así bajito.
 
Pues no es tan admirable, con 17 años dudo que hubiera llegado a su máximo natural, mas que nada porque ni siquiera terminó de crecer, por eso se ve raro, porqué es un niño grande. Tantas ganas y tantas prisas van ha hacer que se quede así bajito.

arnold xuaxenager empezo muy joven a tomar roids, antes que este chico, y acabo midiendo mas de 1,90 como muchos otros culturistas.
 
Mira el pecho, bicep y espalda de 10 ya antebrazos, triceps, abs no me gusta para nada, deltoides y trapecio nada que ver

P/D: NO SABE POSAR

Pero si se inyecta es un gilaso, esta en edad de la adolescencia, debe tener el pene de 5 cm erecto disculpen aunqe se que es para comentar su fisico no para criticarlo

Todo lo otro del cuerpo de 10 aunque no le vi las piernas, creo que deben estar de 10

Otra cosa no critiquen, yo no quiero estar como este chico, podre estar 1/4 de lo que esta bien y diferencio anabolicos naturales con los anabolicos esteroides, informenselo al chico este xD
 
arnold xuaxenager empezo muy joven a tomar roids, antes que este chico, y acabo midiendo mas de 1,90 como muchos otros culturistas.

Claro, luego lo combinas con otras cosas y listo... la verdad, no me gusta esa manera de ganar altura.

Además, ahora tiene 17 años, pero cuando empezó a entrenar seriamente lógicamente sería hace un tiempo, no sé calcularlo pero según el cambio del vídeo hace bastante.
 
Última edición:
Claro, luego lo combinas con otras cosas y listo... la verdad, no me gusta esa manera de ganar altura.

Además, ahora tiene 17 años, pero cuando empezó a entrenar seriamente lógicamente sería hace un tiempo, no sé calcularlo pero según el cambio del vídeo hace bastante.

Que yo sepa no existe tratamiento que te haga crecer si no es el metodo ese que te operan las piernas.
Ya me diras que tomar para crecer hasta el metro 90
 
Brucee este es su facebook ??' This URL has been removed! cual de los dos es becker XD ......caray venga que aqui dicen unas cosas , si piensan con que sacando el estuche del Dr musculo te pones asi van por mal camino , aunque es cierto que los avances son superiores a los que lo hacen del otro modo no por eso no requiere sacrificio y trabajo , porque como te llegues a pasar vas a quedar de color mora , el tipo esta bien y ya me gustaria a mi tener ese cuerpo pero aja aja y con respecto al tema de la altura ...........las pastillas son de la marca ACME ????
 
Brucee este es su facebook ??' This URL has been removed! cual de los dos es becker XD ......caray venga que aqui dicen unas cosas , si piensan con que sacando el estuche del Dr musculo te pones asi van por mal camino , aunque es cierto que los avances son superiores a los que lo hacen del otro modo no por eso no requiere sacrificio y trabajo , porque como te llegues a pasar vas a quedar de color mora , el tipo esta bien y ya me gustaria a mi tener ese cuerpo pero aja aja y con respecto al tema de la altura ...........las pastillas son de la marca ACME ????

jajaj ya le gustaria a ese lorenzo ser como el autentico
 
mmmm aunque es realmente grande, no veo estetica, no me agradaria tener ese cuerpo, ademas, si se inyecto a esa edad, se tendria que ver cuanto, y que...
y normalmente los anabolicos sobre todo la testosterona, cuando se usa, lo que hace es atrofia testicular, reduciendo al mitad de su tamaño los testiculos, se debe a que, al tener grandes cantidades de testosterona (se ha demostrado que algunos deportistas tienen hasta 6 gramos de testosterona, casi 100 veces lo que se produce a la semana), el cuerpo le dice a los testiculos que no produsca mas, ya que se tiene abasto para mucho tiempo, haciendolo inecesario, por eso se reduce, lo peor, que aunque intentes dejarlo, tus testiculos ya no produciran testosterona, lo que, sera perjudicial, desde depresiones, debilidad, sensibilidad, hasta quererse suicidar!!!
 
Atrás
Arriba