Nuevo video de Lorenzo becker!

que edad tiene?

gracias...
 
La verdad uno se deprime entrenando tanto tiempo viendo resultados solo a largo plazo, y creyendo que aun asi crece bastante rapido.. y luego ves que en un pinchazo te pones asi xD

Aun asi nunca lo hare.
 
La verdad uno se deprime entrenando tanto tiempo viendo resultados solo a largo plazo, y creyendo que aun asi crece bastante rapido.. y luego ves que en un pinchazo te pones asi xD

Aun asi nunca lo hare.

Eso depende de tus metas , el tan lorenzo ese se ve que quiere ser enorme y competir y todo eso , entonces como naturalmente es imposible , pues tira del tema , aora para tener un buen cuerpo sin ser profesional ni vivir de el , no es necesario , el deporte es para un fin saludable no todo lo contrario , al menos asi lo veo yo.
 
yo tambien le veo la rareza esa. Parece una tortuga ninja.
Cuando hablais de chute, ¿es de hormona de crecimiento o "aceite loco" ese intramuscular?
Ese volumen natural por defecto que no.
 
¡¡¡¿Tiene 19 años?!!!. Que barbaridad!!.Es una puta locura y la gente de esa edad que quiere joderse la salud siguiendolo mas aun.
 
Bua! esta enorme, parece el Jorobado de NOtredam xDDD pero tiene muy poca calidad muscular :S por eso da ese aspecto de "feo" su cuerpo
 
La verdad uno se deprime entrenando tanto tiempo viendo resultados solo a largo plazo, y creyendo que aun asi crece bastante rapido.. y luego ves que en un pinchazo te pones asi xD

Aun asi nunca lo hare.

Estoy contigo!!!
Aunque tarde 1000 años en ponerme como él..o incluso nunca llegue a ser como él.Jamás me meteré un pinchacito para estar así..prefiero ganarmelo! No pain no gain! :D

Salu2
 
Lo que nadie te dice al empezar es que JAMAS vas a estar así si no te pinchas.
Ya te puedes comer toda la produccion rusa de avena y todos los huevos de mundo que NI DE COÑA TE PONES ASÏ.Puedes tener mejor o peor genética o ser mas serio condietas para llegar a cierto volumen pero siempre hay un límite natural, que para mi gusto , suele ser mas estetico y saludable que los cuerpos hormonados.
LLevo 20 años entrenando y es la historia de siempre.

Encima tiene 17 años!!.INCREIBLE
 
Lo que nadie te dice al empezar es que JAMAS vas a estar así si no te pinchas.
Ya te puedes comer toda la produccion rusa de avena y todos los huevos de mundo que NI DE COÑA TE PONES ASÏ.Puedes tener mejor o peor genética o ser mas serio condietas para llegar a cierto volumen pero siempre hay un límite natural, que para mi gusto , suele ser mas estetico y saludable que los cuerpos hormonados.
LLevo 20 años entrenando y es la historia de siempre.

Encima tiene 17 años!!.INCREIBLE

Al empezar nadie te lo dice, o si te lo dicen, no te lo crees; y si te lo crees, caés en el facilismo de pensar que los demás solo se pinchan y quedan como bestias del día a la noche. Hay genéticas y genéticas, pero como por ejemplo, el cuerpo de Lorenzo no lo consigue nadie sin química. Puede que sea un hecho lamentable o no el modo en que fue evolucionando el culturismo, pero también los deportistas profesionales tienen mucha química de por medio.
Por eso, como dice huesojamon, creo que depende de tus metas. Y adhiero, solo en caso de pasar a un culturismo profesional y vivir de ello, consideraría el uso de química. De otro modo, como hobbie o pasión, pero sin tener la necesidad de ir más allá de mi ''límite genético'' por decirlo de alguna manera, no le veo necesidad.
 
Ese no tiene ni 17 ni 19 tiene de 20 para arriba, mirarle la cara, si tuviese 17 tendría restos de acné... Mejor no picarnos con ese tío, que muchos del foro, cuando lleguemos a su VERDADERA edad estaremos mejores y SIN mierdas ( ese es el espíritu no? jeje)
 
Ese no tiene ni 17 ni 19 tiene de 20 para arriba, mirarle la cara, si tuviese 17 tendría restos de acné... Mejor no picarnos con ese tío, que muchos del foro, cuando lleguemos a su VERDADERA edad estaremos mejores y SIN mierdas ( ese es el espíritu no? jeje)

02 de octubre de 1992 ;)
 
Atrás
Arriba