Nuevo video de Lorenzo becker!

Sí, recuerdas el ultimo vídeo de biceps¿ pues puso que habia estado parad 3 meses por problemas personales, decía que volvía después de todo ese tiempo y dice que esta muy motivado, saludos.
 
Es una bestia, pero esos abd...
 
Sí, recuerdas el ultimo vídeo de biceps¿ pues puso que habia estado parad 3 meses por problemas personales, decía que volvía después de todo ese tiempo y dice que esta muy motivado, saludos.

No sabía yo eso tío, pues nada, a ver si algún día nos lo vemos compitiendo o algo.

Un saludo
 
Ya que hemos revivido el post pongo las fotos que a subido hoy xD
P1000448.JPG
P1000454.JPG
P1000453.JPG
 
Hahaha, chicossss, os a agregado aceptado Lorenzo la invitación :) agregadme si alguno quiere al tuenti jaja, soy el que le a puesto el comentario ese de su video en el tablon y le e puesto yeahhh jajaja, saludossss
 
Galeguiño, mi tuenti por si quieres agregarme es en su tablon el que le a peusto el video suyo y a puesto abajo yeahhh jaja, para todos, a wesc ya le e visto porque esta gigante, no le agrego porque no se si quiere que le agregue gente del foro jaja, un saludo
 
Galeguiño, mi tuenti por si quieres agregarme es en su tablon el que le a peusto el video suyo y a puesto abajo yeahhh jaja, para todos, a wesc ya le e visto porque esta gigante, no le agrego porque no se si quiere que le agregue gente del foro jaja, un saludo

ya vi imagenes tuyas tambien alex
va ahora te agrego a ti también que por cierto se te ve genial
lo de wesc pues no se...... yo si que lo tengo pero bueno xD
un saludo
 
gracias por los cumplidos amigos XD

PD: ya me ha agregado pero nose que preguntarle....igual le digo que me aga una camshow jaja
 
gracias por los cumplidos amigos XD

PD: ya me ha agregado pero nose que preguntarle....igual le digo que me aga una camshow jaja

jejejej A mi aun no me ha aceptado.. por cierto me puedes decir tu Tuento Wesc si no t importa??
 
Mi tuenti es Alex nomeciclo, saludos jaja
 
Atrás
Arriba