Ginecomastia quien se a operado?

bboy*

Cambiando el Chip
ALGUIEN SE A OPERADO DE GINECOMASTIA?


puede decirme si se pierde la sensibilidad en el pezon que se hagan pekeños con el roce o el frio?

en cuanto tiempo es visible los resultados?


cuanto tiempo sin ir al gimnasio? no podre hacer nisiquiera pierna?


teneis fotos de un antes i despues??
 
A ver yo me he operado de ginecomastia y fue todo de pm, no he notado nada de la sensibilidad, yo noto lo mismo que antes, y que se hagan un poco mas pequeños pienso que es normal, cuando los mojas o el frio etc...Yo estuve sin entrenar un mes y a lo mejor dos sin meterme mucha caña en el pecho, pero luego todo vuelve a la normalidad, piernas podrás hacer pero esperate una semana o dos despues de la operación.
 
okey muchas gracias tienes alguna foto de antes y despues para ver como se queda? y otra cosilla... cuando se pueden notar los resultados'?
 
No tengo fotos tio, lo siento...Notar notar una vez se te caen los puntos ya te verás los pechos normales...a mi por ejemplo la cicatriz no se nota casi nada, pero es lo que te digo en cuanto pase un mes ya te verás los pechos normales y ya podrás empezar a hacer ejercicio...
 
Si tu caso es hormonal ( como el mio ) mejor que esperes a que acabes de desarrollar, porque corres el riesgo de que salga de nuevo.
 
pero dices??? yo lo tngo pues desde pequeño pero no tiene porque aparecer si extripan la glandula entera no?
 
bboy como dices que lo tienes de pequeño si hce poco se han visto fotos tuyas que has colgado en el foro enseñando tus progresos y no parecias tener ginecomastia o esque te salen por temporadas??
 
siii si tengo gine lo que pasa esque en las fotos no se aprecia muchoo por cualquiero cosa de que me rozo la camisa o algo pero en algunas si se nota e ido a hacerme una ectografia y si tengo algo de tejido asique... aver que pasa
 
escucha o mejor dicho..te dire algo ..no me habia dado cuenta que eres muy joven..te contare algo que nos pasa o nos ha pasado a casi todos en nuestra adolecensia..hay una etapa en nuestras edades que nos duele mucho los pezones y se nos ponen duros y no consentimos que nos toquen y ademas se crecen un poco pero no mucho .. mira esto en colombia sel e suele llamar "piedrilla" si tienes algun amigo colombiano preguntale que es piedrilla y te lo dira no se como se le dice a eso por aqui pero si creo que es lo que tienes eso es temporal suele durar unos 2 - 3 meses
 
escucha o mejor dicho..te dire algo ..no me habia dado cuenta que eres muy joven..te contare algo que nos pasa o nos ha pasado a casi todos en nuestra adolecensia..hay una etapa en nuestras edades que nos duele mucho los pezones y se nos ponen duros y no consentimos que nos toquen y ademas se crecen un poco pero no mucho .. mira esto en colombia sel e suele llamar "piedrilla" si tienes algun amigo colombiano preguntale que es piedrilla y te lo dira no se como se le dice a eso por aqui pero si creo que es lo que tienes eso es temporal suele durar unos 2 - 3 meses

La diferencia es que el lo tiene desde pequeño como el dice, aparte el dice que se hizo una ecografia y tiene tejido mamario.
 
La diferencia es que el lo tiene desde pequeño como el dice, aparte el dice que se hizo una ecografia y tiene tejido mamario.

claro que tiene que presentar algun tipo de tegido o si no por que esta mas grande...yo te cuento mi experiencia yo tube esto de adolecente y tenia las tetillas como unas castañas durante eso 2-3meses
 
claro que tiene que presentar algun tipo de tegido o si no por que esta mas grande...yo te cuento mi experiencia yo tube esto de adolecente y tenia las tetillas como unas castañas durante eso 2-3meses

Y yo llevo 10 años con ginecomastia, y si el la tiene desde pequeño tambien pues eso no se quita a no ser que se opere xD.
 
Atrás
Arriba