Triceps: Jalones en polea con cuerda

Alex5

New member
JALONES EN POLEA CON CUERDA












EJECUCIÓN​




Sitúate frente a una polea alta y coge un agarre de cuerda con las palmas mirando hacia dentro. Los pies paralelos o bien coloca uno ligeramente adelantado.

Inclínate al frente no más de 15 grados y coloca los codos ligeramente hacia delante con las manos aproximadamente a la altura de los hombros.

Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras empujas la cuerda hacia abajo.

Cuando pases la posición de codo de 90 grados, comienza a colocar las manos en pronación para que las palmas miren hacia abajo a la vez que separas ligeramente los extremos de la cuerda.

Estira totalmente los brazos y expulsa el aire mientras regresas a la posición inicial.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




La clave para enfatizar la cabeza larga del tríceps es mantener los codos ligeramente al frente en todo momento.

Gira las palmas totalmente hacia abajo mientras haces el ejercicio para contraer aún más los tríceps.

Usa un peso con el que puedas controlar en todo momento el ejercicio sin usar el cuerpo para poder bajar el peso.



jalones_p_triceps_1.bmp


jalones_p_triceps_2.bmp



 
Última edición:
joder los dibujan to tristes :D parece que le esten obligando!!!
 
jijiji se nota que estaba aburrido no?iba deambulando por el foro lo vi y como me aburria escribi lo primero que me vino jajja
 
En el primer dibujo parece que no esta ni sufriendo ni nadea, y en el segundo esta con cara de pena.

En vaya cosas nos fijamos, eh??
 
jajaja, en que cosas os fijais... xD

es verdad que parece que esté triste, en el 1º parece un niño chico cuando la madre le ha chillado para que haga algo y el lo hace to triste con la cabeza agachada xDD

lo que hace el aburrimiento...
 
En el primer dibujo parece que no esta ni sufriendo ni nadea, y en el segundo esta con cara de pena.

En vaya cosas nos fijamos, eh??

despues de 2 años... __meparto_

es q en el primer dibujo no hay tension solo agarra la cuerda xD
 
Si.... como dice Wolverinefa buen ejercicio para finalizar una sesión de triceps, pienso que este ejercicio es mas para adornar o definir la ¨herradura¨
 
esta bueno, pero sin cara de gusto
 
Atrás
Arriba