Que opinan del 21 para bicep..

arture3

ρσиιєиdσ&#10
quisiera saber que opinan de este ejercicio para bicep suelo hacer 2 series

dicen que es uno de los mas antiguos .... _mmmmm_ por eso pido vuestra opinion ....

bicep21s.jpg
 
Yo lo he hecho un par de dias, porque me toco entrenar con un portero de discoteca.

La verdad nose su funcionalidad, ni si va bien o mal.. solo se que se hace eterno y de la congestion casi me peta el brazo
 
Primero 7 repeticiones desde abajo hasta el medio, luego 7 repeticioens desde el medio hasta arriba y para finalizar el movimiento completo 7 veces mas.

si asi es ...

aca un video para que se orienten

This URL has been removed!
 
es m favorito de bíceps!! aunque siempre me he preguntado si 21 repeticiones aunque sean la mayoria parciales no excedían el rango óptimo para la hipertrofia
 
es m favorito de bíceps!! aunque siempre me he preguntado si 21 repeticiones aunque sean la mayoria parciales no excedían el rango óptimo para la hipertrofia

Esa es tambien mi DUDA _comorr_ espero que me la responda ..
 
21 es un buen ejercicio para resistencia, pero hay que recordar que para que exista una hipertrofia funcional, la elongacion y contraccion deben llevarse acabo en toda su extension, por lo tanto de las 21 reps solo 7 son funcionales para hipertrofia, las otras 14 ayudan solo a la resistencia.
 
Para mi es una mierda! A muchos les gusta porque te congestiona muy cabron, pero nadamas. Quizas hacerlo de vez en cuando y al final de una buena sesión de biceps (si aun te queda algo de energía).
 
21 es un buen ejercicio para resistencia, pero hay que recordar que para que exista una hipertrofia funcional, la elongacion y contraccion deben llevarse acabo en toda su extension, por lo tanto de las 21 reps solo 7 son funcionales para hipertrofia, las otras 14 ayudan solo a la resistencia.

grcias ROCK tu si que sabes.... _porrero_
 
Para mi es una mierda! A muchos les gusta porque te congestiona muy cabron, pero nadamas. Quizas hacerlo de vez en cuando y al final de una buena sesión de biceps (si aun te queda algo de energía).

cada uno tiene su opinion _cagando_
 
No lo realizo, es logico que tantas repeticiones te congestionene el musculo, pero creo que forzas mucho la articulacion del codo.

Si alguien nos da una explicacion cientifica, seria mas que excelente.

Esperamos la opinion de Brucee,sebar,dloco, que son de los pocos expertos que se dignan contestar nuestras preguntas novateras...

_chino_
 
No lo realizo, es logico que tantas repeticiones te congestionene el musculo, pero creo que forzas mucho la articulacion del codo.

Si alguien nos da una explicacion cientifica, seria mas que excelente.

Esperamos la opinion de Brucee,sebar,dloco, que son de los pocos expertos que se dignan contestar nuestras preguntas novateras...

_chino_

TODo ES DE ESPERAR SUS RESPUESTAS ...._leyendo_
 
Aca un articulo :


Fuente : FISICOCULTURISMO TOTAL: Entrenamiento Tipo 21 por Arnold Schwarzenegger
25/05/2009
Entrenamiento Tipo 21 por Arnold Schwarzenegger

Este mes hablaremos de las 21 repeticiones, una de las técnicas preferidas de Arnold. Se trata de una combinación de repeticiones completas y parciales que pone a prueba la resistencia, moldea el músculo y lo agota hasta el límite.

Las 21 repeticiones son tan duras que debes realizarlas al final de la sesión para conseguir una congestión magnífica y empezar a crecer. Puedes utilizar este sistema para trabajar los bíceps con mancuernas o barra y sentado o de pie. Como ejemplo utilizaremos el curl con barra de pie.

Comenzar el ejercicio con los brazos estirados sosteniendo la barra. Sube el peso, pero detente cuando los antebrazos estén paralelos con el suelo y regresa al inicio. Repite este movimiento parcial siete veces y, sin parar, realiza una vez la fase concéntrica completa. En el descenso, detente a mitad del recorrido. Hace un movimiento parcial en esta parte superior del recorrido siete veces. A estas alturas los bíceps deberían arder, pero todavía no puedes parar. Termina el ejercicio con siete repeticiones completas muy controladas. Sigue aunque parezca que los bíceps vayan a explotar. Al finalizar las dos series de siete parciales y la serie de siete repeticiones completas habrás llegado a 21 repeticiones. Bienvenidos al culturismo intenso.

Por último, asegurate de que usas un peso bastante alto para que el ejercicio tenga cierta dificultad, pero que no sea excesivo porque llegarías al fallo antes de tiempo. Buena suerte.
 
si, tambien yo lo hago, aveces con mancuernas, primero un brazo y luego el otro,

primero hize 21 con curl con la barra z , luego con mancuernas, y al final hice concentrado , todo esto en 21 y 3 series de cada uno, esta super cool
 
si, tambien yo lo hago, aveces con mancuernas, primero un brazo y luego el otro,

primero hize 21 con curl con la barra z , luego con mancuernas, y al final hice concentrado , todo esto en 21 y 3 series de cada uno, esta super cool

no sabia que tambien su podia hacer a un brazo ......
 
no sabia que tambien su podia hacer a un brazo ......

en este mundo todo se puede mi amigo, si ves el concentrado es con un brazo, asi ke porke no hacer el curl alterno con mancuernas con un brazo, claro ya no se llamaria asi, sino curl con mancuerna a un brazo jejej

, entonces haces el derecho, luego el izq y regresas al derecho, seguidas, porke en lo ke haces uno descansa el otro, si haces esto en tus 3x12,,, porke no hacerlo en los 21s

pruebalo y luego me ceuntas,
NOTA: CON TU BRAZO LIBRE /ES DECIR EL KE DESCANSA) PUEDES SOSTENERTE DE ALGO, POR EJEMPLO DEL APARATO DEL PRESS PARA HOMBRO, EL KE ES DE SENTADILLAS, ETC O NO APOYARTE

saludos
 
Atrás
Arriba