Mi primera dieta para volumen. Opiniones!

Saynomore

New member
Hola a todos, acabo de empezar en esto de las dietas y tambien he empezado a leer el foro para instruirme un poco. Soy ectomorfo y lo que quiero es ganar volumen. Voy al gimnasio 3 dias a la semana. Peso 60Kg y mido 1,75m. Este es mi primer intento de hacer una dieta y quisiera sus opiniones y criticas.

Desayuno:
- 2 Huevos
- 1 lata de atun
- 2 rebanadas de pan integral
- 1 manzana

Media Mañana:
-100 grs de avena
-300ml de leche entera
-20 grs de Nueces

Almuerzo:
-200 grs de: puede ser arroz/fideos/pure
-150 grs de pollo/pescado/ o alguna carne
-100 grs de ensalada con aceite de oliva
- 1 yogurt

(Entreno)

Merienda:
- 2 Huevos
- 300ml de leche
- 1 Platano
- 1 cucharada de Miel

Segunda merdienda:
- Taza de cafe con leche
- 3 rebanadas de pan integral
- 50grs de mantequilla
- 1 jugo de naranja

Cena:
- 100 grs de arroz/fideos/pure
- 150 grs de pollo/pescado/carne
- 100 grs de ensalada con aceite de oliva

Antes de dormir:
- 2 rebanadas de queso cremoso

Esa es mi dieta de acuerdo a lo que lei en el foro. Bebo mucha agua durante el dia. Por el momento no tengo proteinas, el mes que viene quizas compre. No me importa si subo con grasa pero quiero subir algo! jaja. porque no engordo con nada!
Opinen porfavor!! saludos _fiesta_
 
Alguna critica o algo que modificarian??
 
joder pues si comiendo todo eso no subes nada...es algo raro porque la verdad esque comes la de dios! jaja
 
En general bien. pero...
Es mucha leche, me imagino que haras batidos, pero puede caer mal.
Veo pocas verduras
La mantequilla sobra
Yo meteria munos huevos mas pero sin yemas
Exito!
 
Hola gracias por responder. La mantequilla la puse porque enserio que no subo nada de grasa ni nada jeje, pero por ahora la voy a sacar y probar asi. Sobre los huevos hay veces que como mas los dias de entreno me como 4 despues de entrenar. A la mañana vere si meto 4. De ensalada cuanto me recomiendas?
en septiembre seguro es que compro proteinas

Gracias! alguna otra modificacion?
 
Pues se ve bien, lo que si trataria de meter son pescados grasos tipo sardina o merluza o algun otro, los huevos enteros estan bien,vegetales no te olvides de meterlos, y pues nada mas a probar como te va :D
 
Si tengo un par de latas de sardinas que compre para suplantar algunos dias el atun jaja. Tratare de meter mas ensalada. Gracias! _tragar_
 
Como es eso del tracto? Osea que comiendo tanto mi cuerpo podria o no ingerir los nutrientes de las comidas? no entiendo muy bien de esto alguien me puede explicar...
 
Tiene alguna diferencia comer el atun y los huevos en el desayuno? lo que pasa es que si lo como 2 horas antes de la comida es como que me lleno rapido. Por eso quise poner los huevos y el atun en el desayuno y despues un licuado de avena con leche
 
Hola!!! yo peso y mido exactamente lo mismo que tu!! y creo que tu dieta es buena y facil de seguir.. yo también hago cosas como lo de la mantequilla jajaja ya se que no es lo correcto, pero vaya que es desesperante no subir con nada!!!!

Por cierto, que entrenamiento llevas?? yo la siguiente semana comenzaré con el de "Volumen para Ectomorfos II" de Flesh to Stone.. tengo buena condición, hago deportes y controlo perfectamente mi propio peso.. aunque no subo nada :S

cual es tu rutina??
 
Atrás
Arriba