lo estoy haciendo bien? Gracias.

jhavy

New member
hola queria saver si lo estoi haciendo bien o estoi sobre entrenando y me aconsejeis que es mejor y todo eso,mido172 y peso 62kg tengo12% de grasa, llevo cerca de 2 años en el gym, acabo de cambiar la rutina esta semana antes hacia:
*los numero entre parentesis son los numeros de ejercicios que hago

Lunes: pecho (4), triceps (3), hombros (3), 25 min de bici, abdominales

Martes: espalda (4), biceps (3), antebrazos (2), 25min de bici

Miercoles: piernas (6) 25min de bici, abdominales

Jueves: igual que el lunes sin abdominales

Viernes: igual que el martes con abdominales

ahora estoi haciendo lo mismo pero cambie biceps por triceps, esta bien? , entreno demasiado?,cuando empese si note muy rapido los resultados pero ahora veo que no progreso, tambien estoi haciendo una dieta de musculatura creada por una nutricionista en natur house, tomo tambien creatina monohidratada y L-carnitina y despues del gym un batido de proteinas. gracias de antemanos y perdon por todo el tocho
 
Última edición:
hola queria saver si lo estoi haciendo bien o estoi sobre entrenando y me aconsejeis que es mejor y todo eso,mido172 y peso 62kg tengo12% de grasa, llevo cerca de 2 años en el gym, acabo de cambiar la rutina esta semana antes hacia:
*los numero entre parentesis son los numeros de ejercicios que hago

Lunes: pecho (4), triceps (3), hombros (3), 25 min de bici, abdominales

Martes: espalda (4), biceps (3), antebrazos (2), 25min de bici

Miercoles: piernas (6) 25min de bici, abdominales

Jueves: igual que el lunes sin abdominales

Viernes: igual que el martes con abdominales

ahora estoi haciendo lo mismo pero cambie biceps por triceps, esta bien? , entreno demasiado?,cuando empese si note muy rapido los resultados pero ahora veo que no progreso, tambien estoi haciendo una dieta de musculatura creada por una nutricionista en natur house, tomo tambien creatina monohidratada y L-carnitina y despues del gym un batido de proteinas. gracias de antemanos y perdon por todo el tocho

Tu próximo dinero te aconsejo, con todos mis respetos, que lo gastes en flores para tu novia o tu madre, y no en suplementos que no te van a servir de nada como los que indicas. Cómprate varias docenas de huevos y cuécelos; cómete sus claras (4 al día) y añade dos comidas a las tres clásicas y verás como no te hacen falta polvos de ninguna clase. En cuanto al entreno, conforme te haces más fuerte tu entrenamiento es más intenso y cuando aumenta la intensidad, la cantidad de series debe disminuir proporcionalmente. Con un 12% de grasa no sé por qué haces aeróbicos, yo los suprimiría, más aún cuando tu prioridad es crecer. Puedes entrenar los músculos una o dos veces por semana; si eliges 2, te aconsejo que entrenes todo el cuerpo martes y jueves y descanses el resto de los días. Si prefieres dividir la rutina; martes puedes entrenar pierna,espalda y bíceps y jueves pecho,hombro y tríceps. 3 series por músculo, 1 ejercicio básico y 8 repeticiones de 8 segundos de duración, al fallo muscular, te harán crecer seguro.
 
Atrás
Arriba