Diario de ollomol

Sólo fue esta semana, la próxima vuelta a la normalidad.
Ah vale __genial__
Por cierto, atletismo y querer coger masa, ¿no es contradictorio?
Lo digo, no solo porque te cueste mas subir musculo, sino porque perderias velocidad ¿no?

Saludos!
 
Ah vale __genial__
Por cierto, atletismo y querer coger masa, ¿no es contradictorio?
Lo digo, no solo porque te cueste mas subir musculo, sino porque perderias velocidad ¿no?

Saludos!

A partir de ahora empezamos a coger fuerza, ya lo verás en los entrenos de la próxima semana, jejeje... Siempre es bueno hipertrofiar al principio para coger base.
 
Si normalmente en todos los deportes de resistencia-fuerza como la natación, atletismo, ciclismo, y demás que se os ocurran se realiza un ciclo de hipertrofia corto de 4-8 semanas a principio de temporada y luego vienen los de fuerza máxima, resistencia, etc

Buen entreno pero no abusas de superseries
 
Si normalmente en todos los deportes de resistencia-fuerza como la natación, atletismo, ciclismo, y demás que se os ocurran se realiza un ciclo de hipertrofia corto de 4-8 semanas a principio de temporada y luego vienen los de fuerza máxima, resistencia, etc

Buen entreno pero no abusas de superseries

Exactamente, primero hipertrofia y luego fuerza.

En realidad no son superseries, son series con 2' de recuperación, sin más, los signos "+" no significan nada especial, es como si pusiera comas.
 
LUNES (6x6) Rec: 2'

Arrancadas (40 kg)
Press banca inclinado (65 kg)
Jalón polea tras nuca (70 kg)
Press barra tras nuca (42.5 kg)
Curl predicador barra Z (37 kg)
Press francés con barra (35 kg)
Abdominales (11x25 lastrados)
 
no seria mejor unas dominadas que el jalon???

las arrancadas son movimientos olimpicos u otra cosa??

Sí, son movimientos olímpicos de potencia.
Meto jalón porque no me gusta hecer dominadas con lastre, entonces debería de hacer muchas repeticiones, cosa que ya seria fuerza-resistencia o resistencia a la fuerza más bien.
 
Miércoles (calentamiento + 5x6) Rec: 2'

Peso muerto rumano (80 kg)
Press banca plano (70 kg)
Remo con mancuerna a una mano (35 kg)
Press sentado mancuernas (17.5 kg)
Curl barra recta agarre estrecho (5 rep x 40 kg)
Press francés con mancuerna (4 rep x 35 kg)
Abdominales (14x25 lastrados)
 
Viernes (calentamiento + 5x6) rec: 2'

Sentadilla completa (90 kg)
Press banca declinado (70 kg)
Remo horizontal con barra (60 kg)
Press frontal con barra (37.5 kg)
Curl martillo (15 kg)
Extensión sentado con barra (35 kg)
Abdominales (15x25 lastrados)
 
Llevaba la semana sonandome esta rutina y hoy cai de la burra!!! Pues nada un placer y a seguirnos viendo.

PD: entonces el tipo del peso muerto del otro dia también era yo je je

Llevo toda la semana pensando que si eras o no tú, cuando vi los kilajes en el peso muerto casi estaba ya seguro. Supe quien eras el otro dia cuando te vi en la facultad de económicas con la carpeta azul de hace 3 años. Por lo menos tendrías un año más que yo, con lo que ya me cuadraban las cuentas, jajaja...
 
Llevo toda la semana pensando que si eras o no tú, cuando vi los kilajes en el peso muerto casi estaba ya seguro. Supe quien eras el otro dia cuando te vi en la facultad de económicas con la carpeta azul de hace 3 años. Por lo menos tendrías un año más que yo, con lo que ya me cuadraban las cuentas, jajaja...

Pero tu eres 2 veces yo XD; que yo no aparento nada, en cambio a ti se nota que no has parado con el atletismo.
Haces económicas??
 
Pero tu eres 2 veces yo XD; que yo no aparento nada, en cambio a ti se nota que no has parado con el atletismo.
Haces económicas??

ADE. Empecé no hace mucho a hacer pesas, pero ya con 13 años parecia que las hacia, aunque sólo corría, tendré buena genética supongo.
 
Atrás
Arriba