Diario de ollomol

Jajaja... Fijo que los hay por youtube, es más, los tengo visto, jajaja... Pero la calidad es muy pésima; los estoy buscando y no los encuentro macho, XD
 
jajajaja okok no pasa nada! si los encuentras me dices, para verte galopear jajajaja
Un saludo:D.
 
A ti no te interesa ganar mucho volumen no?Prácticamente potencia y fuerza, las arrancadas y eso:) En comparación con los negritos, que joder si nos genética que tienen, estan todos fuertes, pero los músculos son pura potencia y fuerza, y rapidez. Huesos mas ligeros y menos pesados descarado
 
Yo la hipertrofia-volumen que he estado haciendo era para acondicionar la musculatura al trabajo que viene ahora. Aunque la verdad me veo mucho mejor ahora un poco más inflado que cuando estoy todo tirillas en vacaciones, jejeje... Pero bueno, ahora que me he pasado a las distancias cortas 60m-100m no me importa coger volumen, antes hacía 200m-400m y sí que se notaba el lastre que proporcionaban las pesas.
 
Miércoles (recuperación: 2')

1x15 Dominadas + 1x10x55kg Remo polea baja + 30 Hiperextensiones + 3x6x60kg Remo horizontal con barra + 3x6x70kg Jalón polea tras nuca

1x10x10kg Elevación frontal mancuernas + 1x10x15kg Elevación lateral inclinado sentado + 3x6x42.5kg Press barra tras nuca + 3x6x17.5kg Press sentado mancuernas

3x6x55kg Abductores (aperturas) + 3x6x65kg Aductores (contractor) + 2x6x20kg Psoas

1x10x60kg Press banca manos juntas + 1x10x30kg Polea alta agarre invertido + 3x6x35kg Press francés con barra + 3x6x30kg Extensión mancuerna sentado
 
JUEVES

2x10x40kg Isquio en máquina + 3x6x80kg Peso muerto + 3x6x150kg Gemelos

1x30 Flex + 1x15 Fondos paralelas + 3x6x62.5kg Press inclinado + 3x6x15kg Cruce de poleas

1x10x12.5kg Curl alterno mancuerna + 1x10x15kg Curl polea baja + 3x6x37kg Curl predicador + 3x6x15kg Curl martillo

Abdominales: 14x25 lastrados + 12x20” isométricos lastrados
 
Para la semana planteo modificación de programa, mismos ejercicios pero agrupados en 3 dias (no es definitivo)
 
JUEVES

2x10x40kg Isquio en máquina + 3x6x80kg Peso muerto + 3x6x150kg Gemelos

1x30 Flex + 1x15 Fondos paralelas + 3x6x62.5kg Press inclinado + 3x6x15kg Cruce de poleas

1x10x12.5kg Curl alterno mancuerna + 1x10x15kg Curl polea baja + 3x6x37kg Curl predicador + 3x6x15kg Curl martillo

Abdominales: 14x25 lastrados + 12x20” isométricos lastrados

Bufff!!! Pero tu no acabas hecho polvo en la primera triserie?? Mira que superseriar el peso muerto, hay que estar mal de la chota XD
Se te ven buenos pesos, debes estar hecho un animalote XD

Entrenas para algo concreto (atletismo, oposiciones, ligar con las chicas XD(esta es broma)...) o es puro vicio???

Saludos y me iré pasando
 
Bufff!!! Pero tu no acabas hecho polvo en la primera triserie?? Mira que superseriar el peso muerto, hay que estar mal de la chota XD
Se te ven buenos pesos, debes estar hecho un animalote XD

Entrenas para algo concreto (atletismo, oposiciones, ligar con las chicas XD(esta es broma)...) o es puro vicio???

Saludos y me iré pasando

¡¡¡Atletismo y puro vicio!!! Aunque no se en qué orden, jejeje... Depende de los ejercicios supongo XD

La verdad es que acabo más hecho polvo cuando tengo entrenos en plan series anaeróbicas, en serio, no se puede comparar.

¡Qué voy a estar hecho un animal! Jajaja...

Para la semana empiezo con una fullbody L-X-V. Eso sí que va a ser duro.
 
Martes - Viernes - Domingo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

Veo que haces atletismo y tal.
El cardio, ¿ como lo haces?
Es decir, tiempo, ritmo, %de pulsaciones...


Y una pregunta, ya que supongo que sepas de esto.
El miercoles tengo en el instituto, en educacion fisica, el test de couper(o como se escriba), y consiste en dar el maximo de vueltas en 12 min.

Y queria preguntare algun metodo para dar el maximo, lo mejor que seria un ritmo constante durante los 12 min?
O empezar a toda ostia(me hago 1 km en 3 min) y cuando vea que no puedo mas ir a 16-18 km/h mas o menos?
No se si me he explicado bien.



Y bueno para prepararme para el dia e ir con energia, he pensado hacer cardio el Domingo, y no volver hacerlo, para darlo todo el miercoles.

Y lo que tengo pensado para el domingo es hacerme el km en 3 min, y a partir de ahi seguir fuerte dandole todo, a ver si soy capaz de ir durante 4:30 min a 20 km/hora(que lo veo dificil pero no imposible).
O eso, o bien: 1 km a 20 km/hora(3min) y lo demas sobre los 18km/h hasta llegar a 12 min, aver si lo consigo el domingo.
Y mas que nada es para ir controlando lo que aguanto y tal para el miercoles, que lo voy a dar todo.

Por cierto, algun consejo, truco o algo?
Gracias, saludos!


PD: Siento que mi primer post a tu diario, sea preguntandote, pero necesitaba tu respuesta, jeje.
Ya me pasare por aqui!
 
Veo que haces atletismo y tal.
El cardio, ¿ como lo haces?
Es decir, tiempo, ritmo, %de pulsaciones...


Y una pregunta, ya que supongo que sepas de esto.
El miercoles tengo en el instituto, en educacion fisica, el test de couper(o como se escriba), y consiste en dar el maximo de vueltas en 12 min.

Y queria preguntare algun metodo para dar el maximo, lo mejor que seria un ritmo constante durante los 12 min?
O empezar a toda ostia(me hago 1 km en 3 min) y cuando vea que no puedo mas ir a 16-18 km/h mas o menos?
No se si me he explicado bien.



Y bueno para prepararme para el dia e ir con energia, he pensado hacer cardio el Domingo, y no volver hacerlo, para darlo todo el miercoles.

Y lo que tengo pensado para el domingo es hacerme el km en 3 min, y a partir de ahi seguir fuerte dandole todo, a ver si soy capaz de ir durante 4:30 min a 20 km/hora(que lo veo dificil pero no imposible).
O eso, o bien: 1 km a 20 km/hora(3min) y lo demas sobre los 18km/h hasta llegar a 12 min, aver si lo consigo el domingo.
Y mas que nada es para ir controlando lo que aguanto y tal para el miercoles, que lo voy a dar todo.

Por cierto, algun consejo, truco o algo?
Gracias, saludos!


PD: Siento que mi primer post a tu diario, sea preguntandote, pero necesitaba tu respuesta, jeje.
Ya me pasare por aqui!

En cuanto a mi cardio, en fin, tampoco es tan cardio como lo digo. Jejeje... Sí, para calentar estoy trotando 20-30 minutos a 4:30 KM, pero después hay días que hago 10 series en cuesta, 30 subidas a gradas, series de 60-150-300 metros, y esto es anaeróbico, muscularmente agota tanto como cualquier entreno con pesas. También hay dias que sí que salgo a correr 10 km o me hago cambios de ritmo durante 40 minutos en plan 1 minuto fuerte - 1 minuto despacio.

Lo del test de couper pues depende de tu nivel aeróbico, de lo que estés acostumbrado, lo que sí decirte es que salir a 3 minutos el primer km es un poco kamikaze (pero un poco kamikaze hasta para atletas que entrenen habitualmente). En esos 12 minutos una persona que haga ejercicio físico (correr en este caso) moderado, puede hacer tranquilamente 3 km. Pero no se cuál es tu caso.

Recomendación: empieza a un ritmo decende, que sea rapidillo pero que te sea cómodo, no te mates en el primer km pero tampoco lo eches todo a perder en el principio, a medida que des vueltas intenta incrementar un poco l ritmo (¡UN POCO!). Las últimas vueltas está claro que decaerás, pero es lo normal, intenta no escolocarte y aguanta el tipo. Es sólo un test, no te juegas un oro olímpico.

Si estás acostumbrado a correr todos los días, pues corre todos (incluso el día antes). Si sueles correr, por ejemplo, martes, jueves y sábado, pues en este caso sal a correr el domingo y el martes, el miércoles te agradecerá que trotases un poco el día anterior. Si no sueles salir a correr, pues entonces ya no se qué decirte, jejeje...

Saludos y suerte.
 
En cuanto a mi cardio, en fin, tampoco es tan cardio como lo digo. Jejeje... Sí, para calentar estoy trotando 20-30 minutos a 4:30 KM, pero después hay días que hago 10 series en cuesta, 30 subidas a gradas, series de 60-150-300 metros, y esto es anaeróbico, muscularmente agota tanto como cualquier entreno con pesas. También hay dias que sí que salgo a correr 10 km o me hago cambios de ritmo durante 40 minutos en plan 1 minuto fuerte - 1 minuto despacio.

Lo del test de couper pues depende de tu nivel aeróbico, de lo que estés acostumbrado, lo que sí decirte es que salir a 3 minutos el primer km es un poco kamikaze (pero un poco kamikaze hasta para atletas que entrenen habitualmente). En esos 12 minutos una persona que haga ejercicio físico (correr en este caso) moderado, puede hacer tranquilamente 3 km. Pero no se cuál es tu caso.

Recomendación: empieza a un ritmo decende, que sea rapidillo pero que te sea cómodo, no te mates en el primer km pero tampoco lo eches todo a perder en el principio, a medida que des vueltas intenta incrementar un poco l ritmo (¡UN POCO!). Las últimas vueltas está claro que decaerás, pero es lo normal, intenta no escolocarte y aguanta el tipo. Es sólo un test, no te juegas un oro olímpico.

Si estás acostumbrado a correr todos los días, pues corre todos (incluso el día antes). Si sueles correr, por ejemplo, martes, jueves y sábado, pues en este caso sal a correr el domingo y el martes, el miércoles te agradecerá que trotases un poco el día anterior. Si no sueles salir a correr, pues entonces ya no se qué decirte, jejeje...

Saludos y suerte.

Bueno muchas gracias por la ayuda tio!

Lo de correr, si, estoy acostumbrado, suelo correr 3 dias semanales.
Lo que suelo hacer es:
Martes- 20-25 min fuerte.
Jueves- Series de 200 y 50 metros.
Sabado o domindo- otra vez fuerte entre 20-25mins, o por el contrario, distancia larga, durante 45-60 mins, a un ritmo medio.

Hombre si te sirve de algo el otro dia consegui hacer 7.2 o 7.6 km(no se decirte exacto, pero uno de los dos) en 25 min, no se que tal estara.
Pero acabe reventado.

Ok, si , el martes trotare un poco suave para ir preparando el cuerpo, jeje.


Saludos y gracias!
 
Bueno muchas gracias por la ayuda tio!

Lo de correr, si, estoy acostumbrado, suelo correr 3 dias semanales.
Lo que suelo hacer es:
Martes- 20-25 min fuerte.
Jueves- Series de 200 y 50 metros.
Sabado o domindo- otra vez fuerte entre 20-25mins, o por el contrario, distancia larga, durante 45-60 mins, a un ritmo medio.

Hombre si te sirve de algo el otro dia consegui hacer 7.2 o 7.6 km(no se decirte exacto, pero uno de los dos) en 25 min, no se que tal estara.
Pero acabe reventado.

Ok, si , el martes trotare un poco suave para ir preparando el cuerpo, jeje.


Saludos y gracias!

Entonces tienes buena base joer! Así cambia la cosa man! Si fuiste a 3:40 el otro dia, pues entonces métele caña este domingo (mañana), haz unas series de 1km a 3:10 -3:20, recuperando 3 minutos (unas 4-5 series llegaría). Esto después de trotar 20 minutitos. Lunes descansa y martes un rodaje a 4:15 - 4:30 y unas cuantas progresiones de 100 metros. El miércoles estarás recuperado de las series del domingo más que de sobra y habrás cogido ese toque de chispa al hacer las series de 1km rapidillas.
 
Entonces tienes buena base joer! Así cambia la cosa man! Si fuiste a 3:40 el otro dia, pues entonces métele caña este domingo (mañana), haz unas series de 1km a 3:10 -3:20, recuperando 3 minutos (unas 4-5 series llegaría). Esto después de trotar 20 minutitos. Lunes descansa y martes un rodaje a 4:15 - 4:30 y unas cuantas progresiones de 100 metros. El miércoles estarás recuperado de las series del domingo más que de sobra y habrás cogido ese toque de chispa al hacer las series de 1km rapidillas.

Vale muchas gracias ollomol.
Pues ya te contare que tal me fue.

Un saludo!
 
Sábado (rec: 2')

1x15 Dominadas + 1x10x55kg Remo polea baja + 1x30 Hiperextensiones + 3x6x32.5kg Remo con mancuerna + 3x6x70kg Polea al pecho agarre estrecho

1x10x10kg Elevación frontal mancuernas + 1x10x15kg Elevación lateral inclinado sentado + 3x6x37.5kg Press frontal con barra + 3x6x12.5kg Elevación lateral mancuernas

3x6x50kg Abductores (aperturas) + 3x6x60kg Aductores (contractor) + 2x6x20kg Psoas

1x10x60kg Press banca manos juntas + 1x10x30kg Polea alta agarre invertido + 3x6x32kg Extensión barra sentado + 3x6x32.5kg Press francés con mancuerna
 
Buen entreno.
Un poco raro lo que haces, pero buenos pesos.

Saludos!
 
Atrás
Arriba