Diario de ollomol

Buenas compi:)

Buenos entrenos:D. Levantas buenos pesos, y con repes buenas. En dominadas haces bastantes, no te lastras?
 
Buenas compi:)

Buenos entrenos:D. Levantas buenos pesos, y con repes buenas. En dominadas haces bastantes, no te lastras?

En flexiones y fondos ando cerca de las 100 repeticiones seguidas. Dominadas hace practicamente 8 semanas que las he empezado a hacer. No les meto lastre porque un amigo me dijo que "para meter lastre ya están los jalones".
 
No, no, a esos los llamo fondos en paralelas, jajaja...
Son estos:

ESCALONtriceps.gif
 
Fin de semana: nuevo peso

Después de estos dos dias de descanso mañana volveré a los hierros.
Deciros que me llevaba pesando unos 3 dias y la báscula ya me lo iba diciendo.
HOY: 71 KG

¡¡¡Ya llevo 3 KG en 50 dias!!!
 
Lunes: sentadillas, pecho, bíceps, tríceps, psoas.

Recuperación: 90"

Sentadilla completa (80 kg) 10-10-10-10-10

Press de banca plano (65 kg) 10-9-8
Aperturas mancuernas banco inclinado (17.5 kg) 9-9-9
Fondos en paralelas 15-15-15

Curl con barra (35 kg) 8-8-5
Curl mancuerna en banco scott (15 kg) 8-7-7
Curl bíceps en polea con barra (25 kg) 10-9-8

Press banca manos juntas (55 kg) 10-10-9
Extensión de brazos sentado con barra (31 kg) 10-8-5
Polea alta agarre invertido (30 kg) 10-8-8

Elevaciones frontales psoas polea baja (15 kg) 10-10-10-10-10
 
Buenas tardes compi:)

Buen entreno y buenisimos pesos!! se ve que vas cogiendo cada vez un poco mas de peso.Me alegro.

Saludos
 
Martes: espalda, hombro, gemelo, glúteo, abdominal

Recuperación: 90"

Remo horizontal a una mano con mancuerna (30 kg) 10-10-10
Jalón polea tras nuca (50 kg) 10-10-10
Hiperextensiones en suelo 30-30-30

Press tras nuca con barra (37.5 kg) 10-10-9
Elevacion lateral tronco inclinado sentado (15 kg) 10-10-10
Press arnold (15 kg) 10-8-7

Gemelo en máquina (150 kg) 10-10-10-8-7
Glúteo en máquina (70 kg) 12-12-12-12-12

Abdominales: 23 series x 25 repeticiones
 
Jueves: FULL-BODY

Llegué al gimnasio y encontré a un viejo amigo. Tenía pensado entrenar como siempre, pero ya que hacia tanto tiempo que no lo veia, pues decidimos acoplarnos un poco los dos para hablar de viejos asuntos.

Hicimos una full-body de 60 minutos recuperando 15" en cada ejercicio. Hacíamos una serie de un grupo y cogíamos e íbamos a hacer otra de otro grupo, así sucesivamente durante 10 circuitos. No repetimos ningún ejercicio y los pesos y repeticiones las variábamos. Muy entretenido y cansado a la vez. Evidentemente la congestión fue brutal en todas y cada una de las partes del cuerpo.

¡¡¡Besos!!!
 
Ey buenas;)
Buen entreno de martes y jueves, jajaj nunca está mal entrenar con un colega, y darle otro tipo de intensidad al cuerpo, tu cuerpo te lo agradecerá seguro, un poco de cambio jajaja.
El gemelo en máquina que levantas 150 kilitos, es de pie? Buen peso tio!:D
 
La verdad es que cojo lo máximo de la máquina. Voy a empezar a hacerlo a una pierna para aumentar peso, aunque temo que sufra demasiado la espalda
 
Viernes: FULL-BODY 75'

Recuperación entre series: 90"
A continuación os muestro el trabajo de esta mañana, muy variado, una serie por ejercicio, 5 ejercicios por grupo (excepto abdominales y tren inferior que ya comentaré). Pesos y repeticiones muy variados (desde 5 repes hasta 20 en algún ejercicio):

Pectoral
Contractor
Press declinado en multipower
Aperturas inclinado
Press inclinado en multipower
Fondos paralelas (aquí las conté y fueron 21 repeticiones)

Espalda
Dominadas
Jalón al pecho agarre estrecho
Remo polea baja
Remo horizontal barra
Jalón polea tras nuca

Tren inferior
Máquina de cuádriceps (sentado)
Máquina de isquios (acostado)
Gemelos (de pie)
Máquina de glúteos
Máquina de abductor
Máquina de aductor

Hombros
Press tras nuca con barra
Elevación lateral mancuernas
Press frontal con mancuernas
Elevación frontal con barra
Press frontal con barra

Bíceps
Curl mancuerna
Curl barra
Curl polea baja a una mano
Martillo
Concentrado

Tríceps
Press francés con mancuerna
Polea alta agarre invertido
Extensión de brazos sentado con mancuerna
Extensión en polea alta
Polea alta con cuerda

Abdominales
2 x 50 crunch con 8 kg
2 x 30 crunch piernas elevadas con 8 kg
2 x 30 oblicuos
2 x 25 inferiores de pie
1 x 25 silla romana
1 x 15 crunch polea alta con cuerda con 30 kg (primera vez que lo hago: lo recomiendo)

BUEN FINDE A TODOS
 
Semana próxima: 5x5

La semana próxima comenzaré mi tercer mes de entrenamiento. Durante las próximas 4 semanas haré una rutina de fuerza. Después de estas 10 semanas de acondicionamiento general que he tenido he logrado aumentar 3 kg.

Alguna recomendación para la distribución siempre será bien recibida (lunes-martes-jueves-viernes). Un saludo.
 
Última edición:
Primer dia de hipertrofia funcional

Sensaciones: sinceramente, no me he cansado en absoluto, pero eso a nivel muscular, seguramente a nivel nervioso estoy hecho una mierda, pero de eso no nos podemos dar de cuenta.

LUNES: Recuperación: 2'

1x10x60kg Sentadilla completa + 3x6x90kg Sentadilla completa + 1x10x20kg Arrancadas + 3x6x40kg Arrancadas
1x30 Flexiones + 1x15 Fondos paralelas + 3x6x70kg Press banca + 3x6x22.5kg Aperturas inclinado
1x10x10kg Curl alterno mancuerna + 1x10x10kg Curl polea baja + 3x6x40kg Curl barra Z + 3x6x15kg Curl Scott
Abdominales: 13x25 Hiperpresivos (crunches y demás) + 10x30" Isométricos + 9x20" Hipopresivos (vacío abdominal)
 
Han pasado 4 horas desde que acabé el entrenamiento, me estoy empezando a cansar ahora así de forma súbita. Parece mentira, estoy hecho una mierda... ¡Qué mal!
 
buff ese entrenamiento tuvo que ser mortal jajajaja normal que estes empezando a demolerte. Buenísmos pesos compi:). Por cierto...los ejercicios de cada musculo no los hacias seguidos no?como veo lo del +....+
 
Sí, sí, todos seguidos, recuperando 2 minutos entre cada serie; ponía lo del más para separar no opr otra cosa; es en este plan por ejemplo con el tren inferior:

1x10x60kg serie de calentamiento de sentadillas
3x6x90kg son las series efectivas de sentadillas

después siguiente ejercicio:

1x10x20 serie de calentamiento de arrancadas
3x6x40kg son las series efectivas de arrancadas

y así sucesivamente...
 
Ahh vale vale jajaj ya decia yo!!!
Pues eso buen entreno:). Oye y habias dicho que estabas en un equipo de atletismo no?tienes algun video colgado por internet donde te veas ahí corriendo a tope?:D
 
Atrás
Arriba