Ayuda con mi rutina de pectorales!

TTMMM93

New member
hola !
qisiera pedirles ayuda con mi rutina de pecho.
mi rutina es la siguiente:

PRESS INCLINADO : 10-8-8-6-10
PRESS DECLINADO : 10-8-8-6-10
FONDOS : 3x12
CONTRACTOR: 10-8-8-6
APERTURAS EN BANCO INCLINADO : 10-8-8-6 (aveces acabo con flexiones, depende de las ganas cn las que este)

a veces en la rutina quito uno o los hago todos o qito algun ejercicio por otro, pero general mente hago esto, empece desde hace poco, 1 semana.

¿Es mucho? si sigo haciendola, ¿ me tardara mas en crecer ?

Gracias.
 
hola !
qisiera pedirles ayuda con mi rutina de pecho.
mi rutina es la siguiente:

PRESS INCLINADO : 10-8-8-6-10
PRESS DECLINADO : 10-8-8-6-10
FONDOS : 3x12
CONTRACTOR: 10-8-8-6
APERTURAS EN BANCO INCLINADO : 10-8-8-6 (aveces acabo con flexiones, depende de las ganas cn las que este)

a veces en la rutina quito uno o los hago todos o qito algun ejercicio por otro, pero general mente hago esto, empece desde hace poco, 1 semana.

¿Es mucho? si sigo haciendola, ¿ me tardara mas en crecer ?

Gracias.
ola tio yo esto es lo ke ago pres declinado:5 series subiendo kilos y haciendo en la do sultimas series solo 10 repes o 9 depende y en las demas 12 repes
.
despues ago pres inclinado pero a mancuernas si as exo declinado con barra has inclinado con mancuernas :realizo las mismas series y todo igual ke en declinado
despues ago o pullover o press vertical en makina :realizando las misma repes simepre subiendo de kilos y bajado en las repes en las dos ultimas series mas o menos
y siemrpre termino con uno de aperturas como puede ser aperturas co mancuernas o aperturas en makina a dos manos o a una mano o cruce de poleas :realizando las mismas series y repes ke en las otras. es mi poinion espero ke te ayude ami me va bien.
 
Buenas, yo hago:
Press banca: 15, 12, 10, 10, 8
Press inclinado: 15, 12, 10, 8
Press declinado: 15, 12, 10, 8
Apertura: 15, 12, 10, 8
Contractor: 15, 12, 10, 10, 8

Voi subiendo siempre peso gradualmente a medida que avanzan las series es decir en press banca empiezo con 45kg y termino con 75kg voi subiendo 10kg/serie exceptuando las 2 de 10 en las que repito peso
De todos modos espera mas respuestas porque no es que sea un experto y alomejor te estoy aconsejando mal :(
 
Te digo lo que hago yo y te aseguro que funciona mejor que cualquier rutina tipo Weider:

fondos en barras paralelas lastrado con una mancuerna de 40kgs: 2 series de 6 a 8 repeticiones + 2 repeticiones parciales + 1 contracción estática.
Press declinado con mancuernas de 40 kgs cada una: 1 serie de 6 a 8 repeticiones + 2 repeticiones parciales + 1 contracción estática.

Como luego entreno hombro, la primera de hombro me termina de trabajar el pectoral superior: Press militar con mancuernas de 30 kgs. cada una, juntándolas arriba y bajando hasta la misma altura de los hombros: 2 series de 6 a 8 repeticiones + 2 repeticiones parciales + 1 contracción estática.

Este es mi entreno de pecho y hombro. Las repeticiones son de 9-10 segundos de duración (muy lentas) y los kilos son los que yo aplico, tú deberías aplicar el peso necesario para ti para completar correctamente esas repeticiones. Un entrenamiento así te deja KO e involucra hasta la última fibra y al ser poco volumen de entrenamiento la capacidad de crecimiento es mayor.
 
Buenas, yo hago:
Press banca: 15, 12, 10, 10, 8
Press inclinado: 15, 12, 10, 8
Press declinado: 15, 12, 10, 8
Apertura: 15, 12, 10, 8
Contractor: 15, 12, 10, 10, 8

Voi subiendo siempre peso gradualmente a medida que avanzan las series es decir en press banca empiezo con 45kg y termino con 75kg voi subiendo 10kg/serie exceptuando las 2 de 10 en las que repito peso
De todos modos espera mas respuestas porque no es que sea un experto y alomejor te estoy aconsejando mal :(

esta bien yo diria que 12 10 8 y kitar el contractor
 
estas haciendo muchisimas series, los musculos grandes no les metas mas de 15 series en total ( entre todos los ejercicios ), y a los pequeños unas 10
 
Carlos V, buenas. ¿Cuanto tiempo sueles mantener la concentración estática? ¿casi al fallo?
 
Atrás
Arriba