Y ya van 20 kilos ...

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Bueno, este tema poco importara a mucha gente.

Solo quiero deciros que ya he perdido 20 kilos de grasaza desde que empece esto de la dieta _porro_

Solo quiero animar a la gente que este en mi situacion a que no se desmoronen ante nada. Conociendose a uno mismo y con esfuerzo puedes llegar lejos, a donde se quiera.

Gracias a todos aquellos que me habeis apoyado y dado animos. Habeis sido una piedra angular en mi perdida de peso ... y todavia lo sois.

Todavia quiero perder 32 kilazos mas, asi que teneis Despro para mucho tiempo :D

Muchas gracias de nuevo. Sois de lo mejor __genial__ __genial__ __genial__
 
bueno...

bueno...yo no creo k no interese...pues sirve para animar...me alegro por tu tio__genial____genial__
 
y tanto que interesa despro esto anima a la peña que quiere perder peso bueno espero que pierdas los 32 kilos k as comentado ;)
 
Felicitaciones compadre ,, puedo entender miuy bien el trabajo que te ha costado perder esos 20 kilos.... vamos no es poca cosa.... son 20 kilos de materia inerte !!!!

La peña sabra apreciar el trabajo duro la constancia que has tenido... no en vano tu diario siempre es visitado por todos...como siempre cada integrante de este foro entrega un grano de arena a la motivacion asi que compadre

FE LI CI TA CIO NES !!!!!!


PORTALES
El Ministro....
 
te felicito por tu esfuerzo, dedicacion, constancia y fuerza de voluntad, eres un claro ejemplo a seguir para los que quieren perder peso...

salu2 y a machacar__genial__
 
felicidades tio,pero ya sabes a por tu primera meta(100 kilos),te los estas currando un huevo,por cierto 20 kilos son 20 kilos la gente de tu entorno tiene q estar flipada no. y la ropa ya te hira kedando larga,sigue asi tio despasito pero con buena letra
un saludo
 
Felicitaciones!!!!!!!!

Ke buena, 20 kilkos es hartisimo! te felicito, sigue asi y no te rindas!
recuerda ke esta es una gran familia donde todos debemos apoyarnos!

dale! adelante! __genial__
 
Uh Q buena despro __genial__ __genial__ aunque yo quisiera subir en vez de bajar jeje ... ya para ti me imagino q ha sido duro bajar 20 kilotes y aun hay mas por bajar ... sige dandole ... Saludos!!
 
Ya tienes lo peor echo que es el ponerte y ser constante....solo tienes que seguir como estas haciendo y el año que viene nos dejaras a todos_susto_ _susto_ _susto_
 
Hace falta mucha fuerza de voluntad para perder tanto peso,creo que tu ejemplo le va a servir a muchos,muy bien Despro!!!
 
buen trabajo DESPROPORCIONAO ya cogiste carrera y no hay quien te pare pues nada socio constancia ya queda menos para tu meta espero verte con tu meta conseguida dentro de poco asin que tu duro yo pase lo mismo que tu y veras que bien te quedas al final te alegraras al 100% venga un abrazo colega
 
felicidades despro, vas por muy buen camino __genial__ , he leido tu diario y tus progresos solo puedo decir "muy bien"__genial__
 
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ Ahora que sean 20 kg más :D:D:D
 
tu si q eres el mejor coñññooo!
joder 20 kg es lo q baje yo cuando pase de gordo a flaco fofo
35 mas??!??!?!? no te estaras pasando??? (hablo sin saber de tu peso pero bueno)
 
como ves, realmente no s tan dificil, solo es empezar , ser constante i tener paciencia

animo k ia keda menos
 
Joder..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Solo me queda darte la enhorabuena...eres un ejemplo para todos...tu haces realidad la frase QUERES ES PODER!!!!
Muy bien muy bien...sigue así que con los 32 que te quedan es cuestion de tiempo que se vayan...
 
Atrás
Arriba