Aumentar caja toracica

garyy

Bala perdida
Veran soy ectomorfo,¿Existe algun ejercicio para aumentar la caja toracica? porque no conozco ninguno,saludos _lengua_
 
No estoy seguro de que haya alguna forma de aumentar tu caja toracica ya que esta esta formada por huesos y la estructura osea no se puede variar segun tengo entendido... Aunque no sera la primera vez que oigo que con natacion y haciendo aberturas laterales con manuernas la puedes ensanchar.

Saludos
 
Pues no, no hay manera de hacerlo. Aumentando la musculatura dara la sensacion de ser mayor pero la caja toracica no cambia.
 
Jajajajaja, Jopin deja bien claro que el pull over no vale para eso, que mañana le enseñare el post a un compañero a ver si se convence.
 
Vien marcado por tu genetica . dile a tus papas gracias o no gracias por tu caja toraxica xD.
 
jaja bueno tengo 17 años algo cambiará con ejercicio y comiendo mucho xD.Tiene que aver un método con mancuernas o nominadas digo yo xD.Saludos
 
dale a los pullovers, ademas ay un post sobre esto k dice k no se puede apliar asi la caja toracica pero si k parezca mas grnade, con eso es facil de conseguir por decirlo asi.. XD entrena espalda pecho serratos, la funda de la caja toracica vamos...
 
no se porque estais tan seguros de que no se puede

he leido en un articulo (no recuerdo de quien, pero fue en este u otro foro de culturismo) que habla de como hacerlo

y si, los pull-overs ayudan

vereis, una parte de las costillas hasta una determinada edad (depende de cada persona pero suele ser alrededor de los 20 años) son de un tejido cartilajinoso o algo asi que se puede ampliar por asi decirlo.

la mejor manera es hacer natacion y pull-overs (mucho mejor lo primero)

siento que la informacion sea tan cutre, pero buscare ese articulo apra que os entereis bien, sino lo escaneo y lo cuelgo, que impreso fijo que lo tengo jaja

un saludo
 
Hola perdonen hay algun ejercicio para alargar ....




























la pierna, me gustaria ganar unos centimetros, gracias de antefemur??
 
Hola!
Mira La caja toraxica no se puede agrandar eso es genetica.
Pero con natacion se puede agrandar la caja toraxica por la expansion de los pulmones al aumentar la capacidad pulmonar pero no es gran cosa ponele que se yo 3 cm mas de circunferencia creeria algo asi.
Saludos!
 
ok gracias,osea aciendo ejercicios pull overs okey.gracias por la información.A darle caña!
 
sentadilla respiratoria + pullover+ aperturas en banco plano


en estos ejercicios la clave es darle enfasis a la respiracion inspirar lo mas posible

PD: para lo q tienen mas d 20 ya no se puede hacer nada pero en etapa de crecimiento SI se puede ampliar la caja toracica lo q ddice aupadepor es verdad y esta en lo correcto para ser mas presiso este tejido se encuentra en la parte de la posterior en la interseccion de las costillas cn la columna vertebral
 
he leido muchos mensajes que dicen que no por la genetica y tal , pero personalmente a veces he sentido lo contrario en mi mismo a base de dominadas y correr a un ritmo alto con descansos largos y respirando profundamente , luego cualquier deporte como la natacion puede hacer que aumente tu capacidad pulmonar y que los huesos se intenten adaptar
 
Gracias por las respuestas,aver si abren mi gim que esta cerrado por vacaciones xD.saludos!
 
claro que es posible, y hay muchas formas, natacion, pullovers+sentadillas profundas, un compañero de mi gym tenia ese "problema" con su cuerpo, y empezo a darle natacion, con el tiempo se empezo a notar cambios
 
Vamos a ver, claro que no se puede aumentar el tamaño de los huesos para que aumente la caja toracica, lo que si se puede es trabajar con la musculatura implicada en los movimientos implicitos de la caja toracica, una combinación de trabajo de fuerza resistencia, donde se trabaje tanto con mancuernas, propio peso, bicicleta, natacion y carrera, ayudara a aumentar el volumen respiratorio, ademas de mejorar la musculatura adyacente a la caja toracica y que se encuentra implicada en la respiracion.
 
Atrás
Arriba