Índice de grasa

Depende de cada persona, cuerpo, peso, altura...un cumulo de factores...pero general mente la medai ha de estar entre un 14% y un 25% no ty mu seguro...
 
si, para los hombres como un 10% a un 20%, las mujeres entre un 15% y un 25%, y las personas mayores de edad creo ke mas de un 30%
 
pero quieres saber lo mínimo o lo normal?
lo mínimo no esta claro, tienes que tener un mínimo xq en la grasa se generan hormonas y tal. yo leí que Jordan tenia un 4% de grasa.
no creo que sin problemas de desnutrico se pueda tener menos del mínimo, asi que no te preocupes
 
con un 4% solo tienes la grasa q te rodea los organos,y la piel la tienes finisima y pegada completamente al musculo,algunos competidores salen con este % y estan a punto de tener un sock
 
Yo fuí ciclista de competición y en las pruebas de esfuerzo que nos hacían fuera de temporada cuando se supone que estás mas "gordo" tenía en la última que me hiciera un 10% de grasa corporal, y luego en plena temporada se reducía bastante.. yo le calculo un 7% en el mes de agosto!! _susto_
Es lo que tiene el ciclismo, te deja muy seco!:D
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy en fase de definicion y tengo un 13% de indice de grasa. Me interesaba saber cuál era el mínimo para no bajar de él.
Muchas gracias a todos nuevamente
 
Se considera peligroso bajar de 5, el culturista profesional esta en torno a 3-5 y 8 en la mujer. La mujer tiene siempre un mayor porcentaje graso que el hombre.

hombres 18-30 años: saludable 14-20% mujeres: 17-24%

Con la edad aumenta el porcentaje considerado saludable (para personas sedentarias).

Creo que una buena cifra es mantenerse sobre un 10% para alguien como nosotros en general.
 
Atrás
Arriba