¿Que les parece esta distribucion en mi dieta de volumen limpio?

$oR¡@n0

New member
buenas, pues eso esta es mi distribucion de los valores nutricionales de mi dieta para subir en volumen pero subir limpio ¿cambiarian algo?, gracias

mi peso s de 70 kg y mido 179 cm y quiero coger volumen pero limpio la distrubucion de la comida seria la siguiente: 2700 kcal 231,9g hidratos 7,6g de grasas y 200g de proteinas.

otra cuestion es que yo antes tomaba proteinas pero no hacia esta dieta aora las proteinas veo que estan mas que sobradas por lo que creo que deberia cambiar el suplemento y habia pensado en tomar creatina cellmass y aminoacidos ramificados ¿como lo veis? ¿o deberia seguir tomando proteinas ya que la de los batidos es de asimilacion rapida y me ayudaria a crecer mejor? tambien se podia combinar las 2 cosas proteinas y creatina
opinar por favor
gracias d nuevo
 
buenas, pues eso esta es mi distribucion de los valores nutricionales de mi dieta para subir en volumen pero subir limpio ¿cambiarian algo?, gracias

mi peso s de 70 kg y mido 179 cm y quiero coger volumen pero limpio la distrubucion de la comida seria la siguiente: 2700 kcal 231,9g hidratos 67,6g de grasas (me abia confundido) y 200g de proteinas.

otra cuestion es que yo antes tomaba proteinas pero no hacia esta dieta aora las proteinas veo que estan mas que sobradas por lo que creo que deberia cambiar el suplemento y habia pensado en tomar creatina cellmass y aminoacidos ramificados ¿como lo veis? ¿o deberia seguir tomando proteinas ya que la de los batidos es de asimilacion rapida y me ayudaria a crecer mejor? tambien se podia combinar las 2 cosas proteinas y creatina
opinar por favor
gracias d nuevo
 
Si metes suficientes proteinas naturales para que gastar el dinero en suplementos de protes?¿? =S
 
yo creo que para tu peso.. de ahi te sobran incluso unas 50gr de protes, nose si ese "exceso" puede llegar a ser perjudicial..
 
yo creo que para tu peso.. de ahi te sobran incluso unas 50gr de protes, nose si ese "exceso" puede llegar a ser perjudicial..

si? yo por lo que habia leido si hay exceso de proteinas en el cuerpo el cuerpo lo elimina sin mas :S
 
yo he oido eso.. y tambien que se convierten en grasa ... asique nose que creer.. en todo caso para tirarlas.. mejor tomate lo que necesites y lo que te sobra te lo tomas mañana , no?
 
¿alguna ayuda mas por favor?
 
Atrás
Arriba